Teclas en xbmc

Hola buenos dias.
Me gustaria saber como funciona el xbmc, lo manuales estan todos en ingles y no los entiendo. Solo necesito saber como salir de un juego, como salir de los emuladores, como seleccionar unos archivos y copiar y pegar no encuentro ningun tuto sobre eso.
Pueden ser una pregunta muy facil pero no consigo leerlo po r ningun sitio si alguna alma caritativa me puede decir como o donde lo puedo encontrar gracias.
P.D En la pagina oficial todo esta en ingles.
Claro, compañero- Te ayudo:

Para copiar y pegar, podes usar o a) el xboxcomander (o algo asi se llama) o b) Usar el que tiene integrado el propio xbmc. Los botones, los aprendes tocando, son bien faciles ;)

Despues para salir de un juego, supuesgtamente algunos juegos o dependiendo la bios de tu consola, se pueden resetear tocando unas teclas, pero no tengo mucha idea acerca del tema. Lo mas conveniente en mi opinion, es el viejo boton power.

Despues, para salir de emuladores, aun no jugue ninguno, pero calculo que sera lo mismo de apagar la consola y volver a encender.

Cualquier otra duda, tambien pone en el buscador que seguro encontras algo acerca del tema.

PD:
No es por ofender, pero tan pocos españoles saben ingles??????(soy de argentina), porque en las guias meristation por ejemplo, siempre ponen una tremenda critica a que no vengan los doblajes a los juegos al español.

Simplemente esa duda ;)

Saludos!!!
Gracias por contestar pero..... si tocando las teclas lo encontrara ya lo tendria, segundo el programa del xbmc es xbox-explorer pero me pasa igual no se las teclas para seleccionar,copiar y pegar.
Por ultimo el ingles me defiendo leyendelo pero no temas especificos como es el caso; en españa nos doblan las pelis por lo tanto estamos agradecidos pero no nos obliga a aprender el ingles como por ejemplo en la mayoria de los paises latinoamericanos ( es una ventaja para vosotros ). Por lo demas gracias por contestar pero me he quedado igual se agradece de todas maneras.
ahhh mira vos. Osea, que el sistema los impulsa para no darle importancia al ingles. Que mal che =(
Igual las pelis aca vienen casi todas subtituladas al español, nadie entiende nada sin eso, jajaj.

Bueno, respecto al xbmc, el tema es que yo tengo el skin de 360. Por lo tanto me confundo bastante para explicarte, porque seguro que el que tenes es el project (no me acuerdo que) III, el cual es el que viene por defecto, que por cierto es muy bueno.

los de los emuladores y juegos, calculo que te quedo claro

Y lo que tendriamos que hacer, es pasarlo al español, para uqe asi lo puedas entender mejor, te parece?

Asi que, confirmame que seguis del otro lado, con la duda, que asi me fijo en mi X.

Te mando un saludo!
Gracias.
Yo tambien tengo el skin de la 360 en español. He estado leyendo un pelin más en estas paginas y en otras y al final tengo las teclas que necesitaba para salir de los juegos -r -l start return las cuatro a la vez. De los programas el boton blanco aparece otro menu donde esta el shutdown o el return dash.

Ahora solo me falta saber como se comparte una carpeta para poderla ver por la red.
spperpi escribió:Gracias.
Yo tambien tengo el skin de la 360 en español. He estado leyendo un pelin más en estas paginas y en otras y al final tengo las teclas que necesitaba para salir de los juegos -r -l start return las cuatro a la vez. De los programas el boton blanco aparece otro menu donde esta el shutdown o el return dash.

Ahora solo me falta saber como se comparte una carpeta para poderla ver por la red.

a mi creo que nunca me funciono, volver hacia al dash desde un juego normal.
Con respecto a lo de compartir las arptetas ni idea, porque recien a fin de mes cambio el pc que tenga placa de red :P

Saludos!
5 respuestas