Teclas locas

Hola a todos, mi PSP lleva un tiempo bastante rara. Las teclas de volumen, home, la de la pantalla y la de sonido interactuan entre si, es decir, cuando pulso volumen + ademas de cambiar el volumen cambia el brillo de la pantalla como si estuviera dandole a la otra tecla; y mas o menos os podeis imaginar con las otras...

He probado a volver a instalarle el CF, pero sigue igual. Ademas si en el recovery le pongo "Use VshMenu" en enabled cuando la enciendo no me responde ninguna tecla. Me tiene loco no se que hacer con ella, a ver que se os ocurre que puede ser :)
Has probado a borrar la flahs 1?
Debe haber entrado algo de agua a las teclas y no te diste cuenta, trata desarmando y limpiando esa seccion

P.D. Yo Arregle asi cuando el Pad hacia a la izquierda solito!!
formatea la flash0 y flash1
mm yo la flash 0 no la tocaria...
PSP_KING escribió:formatea la flash0 y flash1

Si formateas la flash 0, se arregla el problema fijo, porque te quedas sin psp, como se suele decir, muerto el perro se acabo la rabia
Lembo escribió:Hola a todos, mi PSP lleva un tiempo bastante rara. Las teclas de volumen, home, la de la pantalla y la de sonido interactuan entre si, es decir, cuando pulso volumen + ademas de cambiar el volumen cambia el brillo de la pantalla como si estuviera dandole a la otra tecla; y mas o menos os podeis imaginar con las otras...

He probado a volver a instalarle el CF, pero sigue igual. Ademas si en el recovery le pongo "Use VshMenu" en enabled cuando la enciendo no me responde ninguna tecla. Me tiene loco no se que hacer con ella, a ver que se os ocurre que puede ser :)

Tiene toda la pinta de que el cable flexible de los botones (star, home, etc) esté dañado o en su defecto que haga un mal contacto.

Imagen

Imagen

Saludos
Si formateas la flash 0, se arregla el problema fijo, porque te quedas sin psp, como se suele decir, muerto el perro se acabo la rabia

[plas] [oki] [jaja]
joselgr03 escribió:
Lembo escribió:Hola a todos, mi PSP lleva un tiempo bastante rara. Las teclas de volumen, home, la de la pantalla y la de sonido interactuan entre si, es decir, cuando pulso volumen + ademas de cambiar el volumen cambia el brillo de la pantalla como si estuviera dandole a la otra tecla; y mas o menos os podeis imaginar con las otras...

Tiene toda la pinta de que el cable flexible de los botones (star, home, etc) esté dañado o en su defecto que haga un mal contacto.

Imagen

Imagen

Saludos

Pues creo que es lo que tu dices, jugando al PES2008 me di cuenta que el boton SELECT esta siempre pulsado aunque yo no lo pulse. Ademas los botones de volumen al pulsarlos tambien cambian el brillo y viceversa.
¿Como puedo solucionarlo?

EDITO: Es del cable flexible de los botones. La he desmontado, se lo he quitado y adios al problema. Pero el cable a simple vista no parece estar dañado, y el contacto creo que lo hace bien... Bueno creo que me pillare un cable por ahi
Jur...

Reabro.

Un saludo.
Gracias Ferdopa.

Tengo el mismo problema, he descartado que sea del flex con los botones porque quitado tambien se mantiene pulsado, pongo otra placa donde estan los botones x, cuadradado... y ya tiene el select pulsado, lo malo es que esa pieza tiene el interruptor roto [+risas] . De momento voy a reclamar a la tienda de la pieza.
10 respuestas