Hola a todos, mi PSP lleva un tiempo bastante rara. Las teclas de volumen, home, la de la pantalla y la de sonido interactuan entre si, es decir, cuando pulso volumen + ademas de cambiar el volumen cambia el brillo de la pantalla como si estuviera dandole a la otra tecla; y mas o menos os podeis imaginar con las otras...
He probado a volver a instalarle el CF, pero sigue igual. Ademas si en el recovery le pongo "Use VshMenu" en enabled cuando la enciendo no me responde ninguna tecla. Me tiene loco no se que hacer con ella, a ver que se os ocurre que puede ser
Lembo escribió:Hola a todos, mi PSP lleva un tiempo bastante rara. Las teclas de volumen, home, la de la pantalla y la de sonido interactuan entre si, es decir, cuando pulso volumen + ademas de cambiar el volumen cambia el brillo de la pantalla como si estuviera dandole a la otra tecla; y mas o menos os podeis imaginar con las otras...
He probado a volver a instalarle el CF, pero sigue igual. Ademas si en el recovery le pongo "Use VshMenu" en enabled cuando la enciendo no me responde ninguna tecla. Me tiene loco no se que hacer con ella, a ver que se os ocurre que puede ser
Tiene toda la pinta de que el cable flexible de los botones (star, home, etc) esté dañado o en su defecto que haga un mal contacto.
Lembo escribió:Hola a todos, mi PSP lleva un tiempo bastante rara. Las teclas de volumen, home, la de la pantalla y la de sonido interactuan entre si, es decir, cuando pulso volumen + ademas de cambiar el volumen cambia el brillo de la pantalla como si estuviera dandole a la otra tecla; y mas o menos os podeis imaginar con las otras...
Tiene toda la pinta de que el cable flexible de los botones (star, home, etc) esté dañado o en su defecto que haga un mal contacto.
Saludos
Pues creo que es lo que tu dices, jugando al PES2008 me di cuenta que el boton SELECT esta siempre pulsado aunque yo no lo pulse. Ademas los botones de volumen al pulsarlos tambien cambian el brillo y viceversa. ¿Como puedo solucionarlo?
EDITO: Es del cable flexible de los botones. La he desmontado, se lo he quitado y adios al problema. Pero el cable a simple vista no parece estar dañado, y el contacto creo que lo hace bien... Bueno creo que me pillare un cable por ahi
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.440 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
Tengo el mismo problema, he descartado que sea del flex con los botones porque quitado tambien se mantiene pulsado, pongo otra placa donde estan los botones x, cuadradado... y ya tiene el select pulsado, lo malo es que esa pieza tiene el interruptor roto . De momento voy a reclamar a la tienda de la pieza.