Teclas Macbook pro y teclas teclado iMac

Buenas a todos!
Veréis mi Macbook tiene el teclado britanico y me resisto a que me claven para poner el español, eeeentonces se me ha ocurrido un bussiness!
Sería sería sacar tooodas las teclas que no coinciden(1234567890'¡`+´ç-.,º) y ponerle las blancas de un teclado iMac, pero claro, sabéis si son compatibles?

Un saludo y gracias !!
nachomm11 escribió:Buenas a todos!
Veréis mi Macbook tiene el teclado britanico y me resisto a que me claven para poner el español, eeeentonces se me ha ocurrido un bussiness!
Sería sería sacar tooodas las teclas que no coinciden(1234567890'¡`+´ç-.,º) y ponerle las blancas de un teclado iMac, pero claro, sabéis si son compatibles?

Un saludo y gracias !!

¿Mantedrás la retroiluminación del teclado con letras cambiadas o habrá "parches" ...?
La verdad es que si no las usas tanto me lo pensaría ... :-(
Hombre en un momento dado la retroiluminación me da un poco igual la verdad, prefiero tener esas teclas bien puestas porque cuando me pongo a programar, aunque me sepa las teclas de memoria, cuando entra una laguna mental pues no sabes donde están las cosas
Tengo entendido que usan los mismos enganches, sí, sí se puede.

De todos modos, ¿has mirado en eBay, PCHub... y esos sitios?
No creo que tengas problema de no ser que el teclado del iMac sea antiguo.
Sí venden teclas de repuesto, aunque no sé si las características letras españolas serán fáciles de encontrar (entiéndase la ñ, por ejemplo).
hombre si son compatibles estaría genial y más adelante me compro las teclitas, sabéis algún sitio en plan tienda? Que no sea ebay ?
5 respuestas