Teclas muertas macbook pro 2011

Hola, Tengo un problema con el mac y es que mientras lo estaba utilizando me ha dejado de funcionar la tecla "enter" y "shift" y no entiendo por que ni se como solucionarlo. Mirando por internet he probado un par de cosas que he visto por internet como sacar las teclas y ver si estaban sucias o algo, cambiar de usuario por si era algun tema con configuracion, mirar la configuracion de teclados y nada. Cuando conecto un teclado externo las dos teclas funcionan sin problemas asi que es un tema de hardware en mi opinion. Alguno al que le sucediera lo mismo y/o sepa como solucionarlo. Muchas gracias!!
Por mi curro pasó algo parecido, y es debido a un pequeño derrame de agua, te cayó agua o algún líquido en el teclado?!
Resulta que si, que en mi casa me han confesado que se mojo la parte derecha de las teclas con una narajna... Aun estoy con el portatil y no me funcionan 4 teclas. Sabríais de alguna web para comprar un teclado para remplazarlo yo mismo? todos los teclados para los macs de 13 pulgadas son iguales?
Revisa que el cable de conexion del teclado a la placa enté en condiciones y limpio, me pasó algo parecido y era que el cable (minusculo) estaba en mal estado, yo me compre el teclado de repuesto en ebay, creo recordar que el teclado original posee una serigrafia con el modelo exacto, espero que te sirva de ayuda :)
3 respuestas