Teclas rápidas portátil msi gt75vr

Muy buenas gente! Abría el hilo a razón de si algun@ está puesta puesto en el tema...
Me compre un portátil msi gt75vr. He reinstalado w10 como 4 veces y hasta su última versión. He instalado los drivers y el system control manager varias veces, y los botones de acceso rápido no funcionan. Estoy un poquito desesperado puesto que el portátil me hace mucha falta para estudiar y el tener que devolverlo (que lo hoce por Amazon). Tardaría un poco... Aún que lo más seguro es que este haciendo algo mal.
Un saludo :) y gracias
lo estas probando con fn o sin fn? esque en las bios por defecto suele venir para que lo pulses sin fn.
Probaré a ver... es que un amigo tiene el gt73vr que es prácticamente igual y él no tiene que apretar las teclas en... son cuatro botones a la derecha que uno maneja las revoluciones del ventilador, otro los distintos efectos led y otro cambia entre la tarjeta gráfica dedica e integrada. Son accesos rápidos no son las teclas de función de subir y bajar volumen ni nada de eso
ahh vale si ya se las que dices, pues es raro... en el mio aunque es un modelo inferior y solo tiene para la velocidad del ventilador y abrir el msi dragon centrer y aunque no tengo el dragon center, el de cambiar la velocidad de los ventiladores me funciona.
Claro. Un amigo tiene el gt73vr y efectivamente le funcionan todas... bueno. Te agradezco mucho el intentar haberme ayudado :). Nose lo que tardará el servicio técnico en arreglármelo
jvzetas escribió:Claro. Un amigo tiene el gt73vr y efectivamente le funcionan todas... bueno. Te agradezco mucho el intentar haberme ayudado :). Nose lo que tardará el servicio técnico en arreglármelo

En la web de MSI España tienes un foro dónde puedes pedir ayuda/información antes de remitirlo a SSTT.

https://forum-es.msi.com/index.php?board=53.0
6 respuestas