Buenas, tengo una psp con firm 3.71 m33-4, y siempre me lo he echo yo todo, tanto downs como CF (gracias a este foro).
Resulta que un compañero de trabajo me comentó si podia hacerle un down a su psp, a lo cual accedí.
Me trajo su psp, 2.0, la bajé a 1.5 y despues de bajarla me dí cuenta que cuando pulsabas el boton home para salir de una aplicacion no funcionaba ni la cruceta ni los botones (cosa que le he comentado hoy y me dice que hace tiempo que le pasa) , pero sí podia volver a pulsar home y seguia todo igual (con lo cual cada vez que quisiera salir de una aplicación, tendría que reiniciar la consola).
Anoche le instalé el 3.52 m33-4 y seguia todo igual, finalmente, hoy he ido a instalarle la 3.71 m33, ha ido todo bien pero al reiniciarse me doy cuenta que no puedo moverme por el menú, no funciona la cruceta ni los botones (en cambio sí que funcionan los botones del volumen y el de iluminacion de pantalla).
Enciendo la consola apretando el boton R para entrar en el Recovery, y dentro de éste puedo moverme perfectamente, solo me falla en el XMB.
Alguna solucion????
Muchas gracias y perdon por el tocho.....
Edito: Finalmente he podido arreglarlo (bueno, eso creo) he echo una bateria de pandora y la he vuelto a pasar a 1.50 y ya funcionan los botones.
Gracias a todos (q aunq nadie haya contestado, los tutos de Alek me han ido de fabula y se q los q no han contestado ha sido pq no sabian como ayudarme...)
Salu2
P.D: Que algun moderador cierre el hilo