Resulta interesante que empiecen a verse proyectos así en Wii. Es como si personajes clásicos cuyos juegos no tienen el eco que merecen en otras plataformas pudieran tenerlo aquí. A mi el RYGAR de PS2, concretamente, me parece que pasó más desapercibido de lo que debería, al igual que dos grandes juegos como MAXIMO y MAXIMO VS. ARMY OF ZIN ("nuevas versiones en 3D" de la clásica saga GHOSTS'N GOBLINS, GHOULS'N'GHOSTS, etc). De hecho, Capcom iba a lanzar un tercer MAXIMO que cerrara la trilogía en PS2 y no lo hizo, y yo creo que en gran parte esto se debe a que no era un juego genérico y ultra-cool hypeado al máximo por prensa y aficionados. Lo mismo va por la falta de continuidad de buenos juegos como PITFALL: THE LOST EXPEDITION.
Lo preocupante ante el único artwork de este nuevo RYGAR es que, en vez de tratar de traducir la esencia del juego en 3D o respetar al menos parte de su idiosincrasia, se limiten a usar el nombre para vender un juego de acción más genérico en la estela de GOD OF WAR o DEVIL MAY CRY.