Tecmo anuncia Rygar para Wii

Mr. Kikuchi from High Energy Productsion comes out to introduce Rygar. Kikuchi was producer of many titles like Fatal Frame, Gallop Racer and Super Swing Ball and Pangya Golf. "Now, I'd like to try a new challenge this year." The trailer begins...

--Project Rygar
--New Hero
--New Enemies
--Swing Action
--For the Nintendo Wii

En el trailer solo se ha visto un artwork del juego, nada más. Todo extraído del foro de vandal. Fuente:La Tecmo's Nite Out 07

Y Ahora un Artwork del protagonista: (Gracias a Raikoh)
Imagen

Aquí el trailer de la presentación:

http://media.wii.ign.com/media/905/905253/vids_1.html

Aunque la verdad solo se ven los artworks

No se, pero salimos a presetación de juego por semana o dos por semana... [360º]
acabo de leer en otra web que estaban preparando un juego de accion supongo que sera este.

pues si cada semana jueguito nuevo en un par de meses se llenaran las estanterias de variedad, ya veremos.
Esperemos que sea un juegazo la saga se lo merece!
Me gusta el concepto del artwork, a ver como lo plasman en la pantalla. :-P
esperemo que no sea el que esta en ps2, que hay una rygar de tecmo. y en las imagenes se parase o mejor dicho es este tio
puede ser guapo...a mi el rygar me encanto
que bueno , ya se esta animando la cosa

Espero que sea distinto al de ps2 , que para mi gusto le faltaba acción
Que buena!!! Tengo el de PS2 y es muy bueno... CORTO... apenas 4 horas...

Pero sin duda es una gran noticia!!!! y me gusta el stylo que le han dejado al prota [looco]
RYGAR era un arcade de scroll lateral de Tecmo y el de PS2 era un buen juego en 3D, como una "modernización" del clásico, ya que el personaje era el mismo (pudiendo usar esa cadena con discos de distintos tipos como arma arrojadiza contra sus enemigos, etc.). Ahora parece demasiado influenciado por GOD OF WAR y por la estética de ciertos mangas cansinos, demasiado para mi gusto. Pero, bueno, es muy pronto y sin duda puede salir algo bueno... o eso espero.
Mola un montón q todas las semanas vea proyedctos nuevos y q tengan tan buena pinta :)
Me gustó mucho el de recreativa, buena noticia.

Pero el artwork me pareec patético, ¿es que ahora el 99% de los protagonistas de juegos de acción deben tener pinta de chuloputas andróginos?. ésa estética me da asco, menuda moda hay ahora.
adconreply99 escribió:esperemo que no sea el que esta en ps2, que hay una rygar de tecmo. y en las imagenes se parase o mejor dicho es este tio

Imagen

Imagen

Deja las drogas. No solo no se parecen en nada, si no que además desde Tecmo han confirmado que es un nuevo protagonista y un juego totalmente nuevo.
Me gusta bastante la estetica del juego, el personaje nuevo tiene mu wena pinta y lo de manejar el disco con el wiimote creo que va a molar un rato
Esperemos que sea algo bueno, como todo lo que esta emepzando a salir pa wii
No hace falta se desagradable
Perfecto otro juego mas confirmado, esto avanza. La version PS2 me parecio bastante buena (eclipsada por Devil My Cry).
Lo bueno que tiene es que es un proyecto nuevo y no un cutre port, asi que en principio pinta MUY BIEN [plas]. Habra que ver como se maneja con el wiimote.
Pues yo espero que exploten los graficos al maximo, que solo sa hacen ports de los de PS2
Resulta interesante que empiecen a verse proyectos así en Wii. Es como si personajes clásicos cuyos juegos no tienen el eco que merecen en otras plataformas pudieran tenerlo aquí. A mi el RYGAR de PS2, concretamente, me parece que pasó más desapercibido de lo que debería, al igual que dos grandes juegos como MAXIMO y MAXIMO VS. ARMY OF ZIN ("nuevas versiones en 3D" de la clásica saga GHOSTS'N GOBLINS, GHOULS'N'GHOSTS, etc). De hecho, Capcom iba a lanzar un tercer MAXIMO que cerrara la trilogía en PS2 y no lo hizo, y yo creo que en gran parte esto se debe a que no era un juego genérico y ultra-cool hypeado al máximo por prensa y aficionados. Lo mismo va por la falta de continuidad de buenos juegos como PITFALL: THE LOST EXPEDITION.

Lo preocupante ante el único artwork de este nuevo RYGAR es que, en vez de tratar de traducir la esencia del juego en 3D o respetar al menos parte de su idiosincrasia, se limiten a usar el nombre para vender un juego de acción más genérico en la estela de GOD OF WAR o DEVIL MAY CRY.
soul calibur, rygar, el de spilberg, lo de sega,... ( el chocobo.. xDDD) son mas y mas juegos para wii exclusivos y con nombre propio y solo en una semana ???
El Artwork a mayor tamaño (pinchad sobre las imagenes)

Imagen Imagen

Imagenes de la presentacion del juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

1 saludo [bye]
Al fin cosas que pueden despuntar! Veremos en que se kedan eso si, pero al menos los últimos proyectos que están anunciado llaman bastante la atención. Esto ya me gusta más... :Ð
Astofasio escribió:.. RYGAR ....MAXIMO y MAXIMO VS. ARMY OF ZIN .

grandes JUEGAZOS que tengo en la ps2 [oki]

por cierto, aun tengo que pasarme el maximo 1 ..... :-P
No conozco la versión de Ps2 (se que existe pero no la he jugado) pero si que conozco el arcade original. Con la cantidad de monedas de 5 duros que me dejé en esa máquina me la habría podido llevar a mí casa porque la amorticé bastante. Ese juego es para mí uno de los mejores de las recreativas y conocí MAME gracias a él (un colega mío se puso ha buscar un día el dichoso jueguecito por si existía una versión para PC y se encontró con el emulador).

Esperemos que el juego que saquen para Wii sea al menos tan bueno y tan sorprendente como fué aquel (para su tiempo, claro está).

[oki]
joe q buena pinta tiene! entre este y el soul calibur puff, q buenas impresiones me dan los dos.
Joder, com omolan los modelos de las armaduras no???
-OLI- escribió:joe q buena pinta tiene! entre este y el soul calibur puff, q buenas impresiones me dan los dos.

+1 [babas]
joder siiiiiiiiiiiiii !!!

Es de las mejores franquicias que podian traer a wii !!!!! :D
Uno de los juegos que mas disfrute en nes. Poco a poco el catalogo empiza a ser cada vez mas interesante ^^
Aquí el trailer de la presentación:

http://media.wii.ign.com/media/905/905253/vids_1.html

Aunque la verdad solo se ven los artworks
28 respuestas