Tecmo confirma carátula, muy mal

Esta es:

Imagen

La que ya conociamos, una carátula ripeada del artwork del DOA2 :(

Bueno, como novedad se podrá pillar (a parte) este calendario:

Imagen
Con esa caratula, lo mismo daria que el juego fuera de bolei-playa (como se escribe Beach Volley en cristiano?? :-?) de motocross, de pachinko, o un simulador de Penthouse :-|

No se puede decir que el mayor reclamo de ese juego sea su tematica, ni su jugabilidad XD XD
Muy mal Tecmo... muy mal. Esperaba algo mucho más original, no un render de DOA2 [burla3]

No se puede decir que el mayor reclamo de ese juego sea su tematica

Puñado de nenas en bikini metiendose dedos en la boca y lubricando sus cuerpos al Sol. ¿Qué su temática no es un reclamo? Deja las pastillas.

Ah, ¿que el juego es de Volley? mmm...
Escrito originalmente por maesebit
Con esa caratula, lo mismo daria que el juego fuera de bolei-playa (como se escribe Beach Volley en cristiano?? :-?) de motocross, de pachinko, o un simulador de Penthouse :-|

No se puede decir que el mayor reclamo de ese juego sea su tematica, ni su jugabilidad XD XD

coño maesabit, q te puede gustar nintendo como a mi, pero lo tuyo es algo obsesivo eh......

si este juego no tiene tematica, Mario es monje de clausura
XDD si ke soys tikismikis, ke mas da como sea la caratula?, yo no juego con ellas ni me paso el dia mirandolas.

Yo suelo jugar a los juegos y tal.

Aunke cada uno hace lo ke kiere ^__^.
He dicho que su mayor reclamo no es su tematica, ni su jugabilidad. Y NO LO SON!!!
ein?

entos q esta vendiendo? patatas? cual es el reclamo del beach spikers ese q tanto te gusta entonces? es q mira q decimos......."cositas"...
He dicho que su mayor reclamo no es su tematica, ni su jugabilidad. Y NO LO SON!!!

Si para ti no lo son, genial, pero para los demás puede serlo, asi que tranquilito, quien te ha dicho que no es jugable? tu lo has probado? ;)

Ah pero es que ya has jugado? :-? Bueno su mayor reclamo son las nenas pero eso no significa que no pueda ser un buen juego de volley...
Escrito originalmente por Urashima
Esta es:

Imagen

La que ya conociamos, una carátula ripeada del artwork del DOA2 :(

Ya os dije, que casi seguro esa era la carátula oficial, me acuerdo cuando puse la foto, y me dijisteis que esa no podia ser ;)
Bueno su mayor reclamo son las nenas pero eso no significa que no pueda ser un buen juego de volley...
Y yo que he dicho? A caso he dicho yo que sea mal juego? o que no sea jugable? :-?

Desde luego que por este foro hay gente que parece que tiene serios problemas de entendimiento :-|

Si en vez de nenitas el juego viniera con una coleccion de fornidos y atleticos bujarrones, esta clarisimo que estariais igual de interesados en el.... :-|
Estas llamando al juego q solo vende por las tetas? entos el DOA1,2 y 3, el SC, y desde los tiempos de chun-li, todos = no?, pffffffff
whoa! una discusión muy inteligente... EOL me sorprende cada día más. Y todo por una portada.

La bomba.
Hoy tienes "mañana de regla" eh....
Escrito originalmente por Funk
Hoy tienes "mañana de regla" eh....

Jodo, hasta yo soy víctima de censura hoy, por mucho que me duela, esto ya empieza a no sentarme bien ¬_¬
No es lo que os estais pensando, no malinterpreteis las cosas, no nos comemos a nadie.

Tails mira tus mensaje privados.

Saludos.
Desde luego que por este foro hay gente que parece que tiene serios problemas de entendimiento :-|

Te he entendido perfectamente pero lo has dicho de una forma peculiar... da igual.
Bueno, pues lo explico mas claro a ver si se me entiende mejor ahora.

Ningun juego de Volley, por buenos que fueran sus graficos, y por genial que fuera su jugabilidad, podria levantar la expectacion que ha levantado este juego sin usar un puñado de tias con tetas enormes que se mueven como la gelatina Royal.

Y si, DoA siempre se ha caracterizado por el tamaño de las tetas de sus protagonistas y su movimiento, y la saga se hizo famosa por eso mismo. Y aunque a raiz de la popularidad alcanzada por Chun Lee gracias a sus atributos, muchos otros desarrolladores han copiado la formula y añadido algun personaje femenino con ubres bailantes, ningun juego explota el tema de manera tan exagerada y descarada como la saga DoA.

¿Porque no me ireis a decir que les ponen esos melones para darle realismo al juego, verdad?
18 respuestas