Tecmo, contra las modificaciones de DoaX

Seguro que a muchos de vosotros os encantaría disfrutar de las bellezas de Dead or Alive: Extreme Volleyball con menos ropa de la que llevan. Pues aparentemente alguien ha conseguido hacer realidad este sueño y diseñado un parche que permite a los usuarios de este juego desnudar a las chicas y jugar con ellas tal y como vinieron al mundo.
La noticia ha surgido en los foros de Tecmo, donde la compañía ha expresado claramente su oposición a cualquier modificación realizada a sus títulos (ya que, por lo visto, algunos habían ofrecido información en ese foro acerca de cómo conseguir el "parche nudista") e incluso amenazado con medidas legales a los que intenten modificar su juego de volley playa. A continuación reproducimos el comunicado de la compañía japonesa, para que juzguéis por vosotros mismos:
"Os estamos vigilando muy de cerca. Por favor, no pongáis cosas que infrinjan derechos de autor. Estamos vigilando a un sospechoso, ¿alguien quiere ser el segundo?
"Por favor, no pongáis nada acerca de "parches nudistas" y otra información hackeada o seréis castigados con toda la fuerza de la ley.

Fuente:Meristation

Y digo yo...y que piensa Itakagi de esto? [666]
Uy qué mal rollo... Aunque era evidente que TECMO reaccionara así, ya sabéis por el rollo de "Quien copie, plagie o modifique la totalidad o parte del contenido de este videojuego incurrirá en un delito bla bla bla..." [jaja]

Mi consejo: a quién le interesen los parches estos que se los grabe corriendo en su HD, porqué pueden desaparacer misteriosamente de la red. :-O

Salu2 [bye]
yo veo muy mal que se edite el trabajo de unos profesionales por el morro, que ademas tiene copyright, asi que si desaparecen mejor, la cosa hace gracia y eso, pero es muy seria,.
Normal, se está desvirtuando el juego y su contenido.

Aunque Itagaki se haya conformado no le ha gustado que le hayan clavado un Mature en Japón y USA.

Ha estado en el límite y jugando con segundas intenciones pero sin mostrar explícitamente nada que lo clasifique Mature, creo yo.
dudo mucho ke puedan hacer desaparecer ese parche xDDDDDD

una vez esta en la red, ya no hay forma de sacarlo, por suerte es asi [jaja]

Salu22
A mi me gustó la respuesta de los usuarios:

Brian.....Your arrogance and attitude toward forward thinking people who are simply trying to do what Tecmo can't or wont is apalling. I say we all go back to our original thought of prosecuting your butts to the fullest extent of the law for your continued false advertising and misrepresentation of this game and it's content.
Get a frickin clue you complete and utter moron!!!!.

:P
Escrito originalmente por Urashima
A mi me gustó la respuesta de los usuarios:

Brian.....Your arrogance and attitude toward forward thinking people who are simply trying to do what Tecmo can't or wont is apalling. I say we all go back to our original thought of prosecuting your butts to the fullest extent of the law for your continued false advertising and misrepresentation of this game and it's content.
Get a frickin clue you complete and utter moron!!!!.

:P

Toma ya. XD
Mejor que dejen de hechar bronca y que saquen un DOAXV NUDE official chance y les queda mejor [looco]
Yo probe ayer el parche y me ha dejado A-CO-JO-NA-DO :-O

No veas lo que se parece Tina al natural a Jenna Jameson XD
El parche le quita la grácia al juego [Alaa!] , pero es lo que todos querian [oki] ,no se porque se kejan.... nos deveriamos quejar nosotros! que el juego ha defraudado bastante, la proxima vez que quieran vender un juego con excusa el semi-erotismo deverán hacer ellos mismos lo que han hecho los "piratas", la gente no se dejará engañar otra vez cawento si tienen que hacer un juego de cachondas que hagan de una vez un juego P.O.R.N.O cawento cawento (aunque no se si la ley se lo permitiria... esto es lo peor.)
"Os estamos vigilando muy de cerca. Por favor, no pongáis cosas que infrinjan derechos de autor. Estamos vigilando a un sospechoso, ¿alguien quiere ser el segundo?

El gran hermano te observa... ein? ein?
Pues lo que va a venir pasando es que ya no ban a sacar juegos de ese tipo.

El parche le quita la grácia al juego , pero es lo que todos querian ,no se porque se kejan.... nos deveriamos quejar nosotros!

pues fue el puro morvo

Nota: Aver si me sale la Cita por que es la primera q
11 respuestas