Tecmo Cup Football, Street fighter 2, Comix Zone, imposible en Ngage-qd?

Bueno es que estamos intentando hacer funcionar estas tres Roms de Megadrive/Genesis en la Ngage QD con el Picodrive y no hay manera de que nos rulen...

El Street fighter 2 se inicia pero después de elegir personaje te regresa al menú, y los otros dos, Tecmo Cup Football y Comix zone no arrancan siquiera, es posible hacerlos funcionar en la Ngage?

Gracias y salu2;
Yo e conseguido acer rular el Super Street Fighter 2 y el Comix Zone(aunke este ultimo con sonido un poco petadillo ^^)

Ai varias versiones de un mismo juego, prueba con otra rom ^^
Con sonido dices?

Creia que se tenía que desactivar siempre porque petardeaba todo el rato [boing]
ombre con la ultima version ai juegos k son bastante jugables incluso con sonido...prueba el snow bros xd
gracias por avisar jjavier pense que la ultima version era la de zophar.net y nada que ver [qmparto] [qmparto]
de nada ombre para eso estamos [chulito]


x cierto no es jjavier jj es de juanjose xD un saludo
Activa "configure screen"->"acurate timing"

De nada ;)


Por cierto, si no lo has hecho ya, bajate la ultima version del emulata de aqui
Pirriaco está baneado por "Clones"
el sf2 a mi me vá bien , al menos la rom ke tengo , aunque con sonido ralentiza mucho .
el comix zone tb tira bien .
Yo al Sf2, he estado jugando con el emulador de Snes (VSun), y va bastante bien, eso si, sin sonido.

Saludos.
nas

como conectais la QD al pc? no veo que traiga usb. y ese link es una aplicacion de nokia o es realmente el emulador?

un saludo
Hay 2 modos para Conectar tu ngage al pc(en realidad es 1 pero...)

1-Con un Dispositivo Bluetooth en el pc conectas tu ngage por medio de bluetooth
2-Lector de Tarjetas y tu MMC [tadoramo]

Personalmente uso la segunda, y si alguna aplicacion no se instala x el motivo k sea con el unmakesys la extraigo directamente en la MMC

X cierto esto es una aplicacion, dentro de los tipos de aplicaciones es un emulador de Megadrive(picodrive)


Saludos!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo el Tecmo Cup si lo hice funcionar aunq esta en japones y tiene algunos defectos (incluso en emuladores de pc) pero se puede jugar perfectamente.
Personalmente fue un fiasco pues venia de jugar al Tecmo Cup de Nes (tb en la Ngage) y me gusto muxo no asi en la version de Sega.
11 respuestas