Tecmo KOEI Pregunta por el interes de sus aficionados por el PC

Pues parece que estan viendo interes en esta plataforma, ya lo estan mostrando de hecho si tenemos en cuenta varios titulos recientes como Ninja Gaiden Z...

Esto puede ser muy buena noticia para ver futuros titulos sobretodo multis como Dea or Alive, Dynasty Warriors o Ninja Gaiden.

Tecmo KOEI esta preguntando via facebook y twitter a sus suscriptores por su interes en esta plataforma, asi que animaros a hacerles saber vuestro interes, y que vean que tienen mucho que ofrecernos.

Facebook
https://www.facebook.com/koeigames/post ... eam_ref=10

Twitter
https://twitter.com/tecmokoeieurope/sta ... 3044587520
-InMortal- escribió:Pues parece que estan viendo interes en esta plataforma, ya lo estan mostrando de hecho si tenemos en cuenta varios titulos recientes como Ninja Gaiden Z...

Esto puede ser muy buena noticia para ver futuros titulos sobretodo multis como DOA, DW o NG.

Tecmo KOEI esta preguntando via facebook y twitter a sus suscriptores por su interes en esta plataforma, asi que animaros a hacerles saber vuestro interes, y que vean que tienen mucho que ofrecernos.

Facebook
https://www.facebook.com/koeigames/post ... eam_ref=10

Twitter
https://twitter.com/tecmokoeieurope/sta ... 3044587520

¿DOA? ¿DW? ¿NG? :-?
Dead or Alive, Ninja Gaiden, Dynasty Warriors?

Me encanta que de las noticias lo importante sea relucir eso xD

Ahora lo cambio no vaya a desmayarse alguien.
Pues lo cierto es que ayuda saber por lo que estás votando, si no ni me molesto [hallow], a veces nos pasamos con tanto ahorrar tinta. [poraki]
davixola escribió:Pues lo cierto es que ayuda saber por lo que estás votando, si no ni me molesto [hallow], a veces nos pasamos con tanto ahorrar tinta. [poraki]

Estoy de acuerdo en eso, pero no se, a estas alturas creo(o creia) que no necesita mucha presentacion, ya doy por hecho que todos conocemos o la mayoria los juegos de tecmo, y las siglas o diminutivos.

La tinta va cara tambien hay que entenderlo.

A mi dejando de lado este off topic, me parece una muy buena noticia sin duda.
Pues no se como lo recibirá la gente, no estoy seguro de que el segmento de sus juegos tenga un amplio nicho de jugadores en pc. Tampoco puedo tener una opinión más amplia ya que a mí en particular no me interesan sus entregas, pero hasta ahora las compañías niponas no han mostrado mucho interés por esta plataforma ya que en Japón es un sector muy reducido. El único juego que yo veo que ha tenido un éxito relativamente grande es el Final Fantasy XIV: A Realm Reborn y para llegar hasta donde ha llegado ahora tuvieron que rehacer el juego (aprendiendo bastante en el proceso, hay una charla de unos los productores sobre esto muy interesante) y el Dark Souls tubo una port terrible en el pc, demostrando de nuevo la falta de conocimientos de los estudios Japoneses en el sector (aprendiendo en el proceso y según han dicho piensan aplicar todo lo aprendido en su segunda parte).

Con esto lo que quiero decir que la primera toma de contacto con la plataforma por parte de las desarrolladoras no ha sido muy buena. Me mantendré atento a lo que pasa con Tecmo KOEI para ver si esta vez consiguen sacar un buen producto de buenas a primeras :)
-InMortal- escribió:
davixola escribió:Pues lo cierto es que ayuda saber por lo que estás votando, si no ni me molesto [hallow], a veces nos pasamos con tanto ahorrar tinta. [poraki]

Estoy de acuerdo en eso, pero no se, a estas alturas creo(o creia) que no necesita mucha presentacion, ya doy por hecho que todos conocemos o la mayoria los juegos de tecmo, y las siglas o diminutivos.

La tinta va cara tambien hay que entenderlo.

A mi dejando de lado este off topic, me parece una muy buena noticia sin duda.

Es que a mí se me da muy mal la traducción de siglas a juegos. XD Tras poner mi post, lo que he hecho es lo que haría todo hijo de vecino: buscarlas en Google. Mi post era más que nada para intentar aclarar las siglas para gente que no las reconozca al instante (como yo) y que no se fueran a molestar a buscar su significado en Google.

De todas maneras, gracias -InMortal- por compartir la noticia. ^^ Poco a poco, más desarrolladoras le vuelven a dar importancia al PC.
Pues con el gran fiasco de Yaiba, van a tener que trabajar muy duro para complacer a los usuarios de PC, cobrar por un juego arcade lo que valdría un ninja gaiden de verdad tiene delito.

Pero bueno, si llegan a sacar los ninja gaiden de verdad....entonces me planteo darles mi dinero, pero por Yaiba, pueden seguir esperando.

Adjuntos

A ver si sacan de una vez los Dynasty Warriors 7 y 8 en PC (si, ya se que el DW7 está en PC pero solo en japo y en chino), que desde el 6 no tenemos ná.
Ojalá saquen los dead or alive en pc...
votaria, pero si no tienes cuenta de twitter o facebook? XD les enviare energia positiva... no sé.

A mi me gustaria, cuanto mas venga para PC mejor.
10 respuestas