Fuente.Vandal.net escribió:En un informe financiero, la compañía japonesa Tecmo ha confirmado que durante este año fiscal (que comenzó el 1 de abril y termina el 31 de marzo de 2005) planea lanzar seis juegos nuevos. La japonesa no ha desvelado de qué juegos se trata, aunque uno de ellos será Dead or Alive Ultimate. En un informe financiero, la compañía japonesa Tecmo ha confirmado que durante este año fiscal (que comenzó el 1 de abril y termina el 31 de marzo de 2005) planea lanzar seis juegos nuevos. La japonesa no ha desvelado de qué juegos se trata, aunque uno de ellos será Dead or Alive Ultimate.
Si de verdad planean sacar los DOAs que menciona ANGEL OSCURO, espero que no se duerman en los laureles, ya que solo con el tiempo que les esta tomando desarrollar el DOA ulimate es de esperarse que les tome una cantidad de tiempo considerable, aunque con buena razon de ser
No puedo ni imaginarme un DOAX2, y si es asi ojala y salga y que no se trate de un fake
ANGEL OSCURO escribió:Yo solo se 3 de esos juegos:
-DOA Ultimate(sale este verano) -DOA Code Cronus(està en desarrollo y es para Xbox1) -DOAX2(mostrada imagen en el tokio game show)
Con lo de "Ya no habrán mas DOAs en Xbox durante esta generación, logicamente se referian a los DOAs de lucha, porque solo hablan de DOA4.
DOA Code Cronus se va a Xbox 2 (o la que sea de proxima generación). Es más, esta MUY LEJANO en el tiempo, quizas mínimo 4 años.
Según itagaki, primero DOA 4 (fijo q lanzamiento de Xbox 2), luego ninja gaiden 2, y despues el code cronus... o sea, q esperar sentados y con buenas provisiones.
Según itagaki, primero DOA 4 (fijo q lanzamiento de Xbox 2), luego ninja gaiden 2, y despues el code cronus... o sea, q esperar sentados y con buenas provisiones.
Esa foto creo que no tiene nada que ver con DOAX 2. Itagaki no está por la labor de hacer una 2ª parte del DOAx, pero sí de hacer más spinoffs sobre el DOA.