Tecmo podría presentar DOA4?

hiZ:

La compañía japonesa Tecmo ha confirmado que mostrará dos nuevos juegos en el próximo Tokyo Game Show, que comienza dentro de una semana.

Uno de ellos procederá del Team Ninja, su celebérrimo equipo de desarrollo, que ha creado Dead or Alive 3 y trabaja ahora mismo en Ninja Gaiden y DOA: Xtreme Beach Volleyball (ambos para Xbox). Se espera que este nuevo juego del Team Ninja sea Dead or Alive 4 que saldría para PS2.

Fuente: Vandal.
Joooooo..... :( :( :(
Yo no kiero ningun DOA 4, yo kiero un DOA: Xtreme Volleyball [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
ES k el juego ese es demasiao [amor] Pa ir tol dia salio :D
Salu2
Yo tambien quiero el de volley, y por supuesto el DOA4.
Si se presenta DOA4 será una sorpresa, ya que en la lista de Tecmo no sale DOA4, y si sale en PS2 buff.... un buen juego de lucha para la maquina de sony, que por supuesto se a dejado pasta pa eso XD Pero pienso que tambin saldrá para Xbox pero que PS2 tendrá una pequeño tiempo de exclusiva.
Lo que no estaria nada mal es que Sony comprara Tecmo [sati] ahora que MS a comprado Rare. Además los de Tecmo han echo el Project Zero y estan con el Rygar para PS2 , que promete mucho. Y si lo compra tendremos en un futuro un DOAX. Pero todo esto son inventos mios XD

Salu2
No le veo sentido a ke Tecmo sake la siguiente entrega en una consola con menor potencial grafico. Es ir para atras, como los cangrejos... X-D X-D X-D X-D

Ellos sabran lo ke hacen, pero ojala salga solo en la xbox... no kiero ni pensar como puede kedar en la ps2.
Un DOA4 en PS2 que fuera peor graficamente que el DOA3 de XBOX?
Suena raro.... [agggtt]

Salu2.

P.D: Project Zero va a salir en XBOX con unos cuantos extras [360º] )
Ramza.....¿ke kieres decir ke la ps2 puede mover el DOA3?

Me parece a mi ke tu no has visto ese juego. Esta a años luz del potencial de ps2. Y si no compara sus graficos con el Tekken 4 o el VF4.... no hay color.
estoy seguro de que la ps2 es capaza de mover el doa3 de la xbox, y lo digo porque ese juego no aprovecha al maximo las capacidades de la xbox, por tanto no es para tanto... hay que reconocer que tiene buenos detalles graficos pero no esta tan lejos de tekken4 o vf4 como parece...
Yo creo ke el techo grafico de ps2 fue alcanzado hace tiempo... no creo ke veamos juegos de lucha con mas calidad ke la ke han mostrado Tekken 4 y VF4... y esos juegos no estan a la altura de xbox se mire como se mire. DOA3 tiene unos efectos graficos ke nunca antes habia visto representados con esa maestria en otra consola... reflejos, cantidad de poligonos, velocidad..etc..etc...

No digo ke Tekken y VF sean malos... todo lo contrario ¡¡son unos juegazos!!... pero no seamos tan fantasiosos y reconozcamos ke ps2 no puede alcanzar el nivel grafico de DOA3.

No tenemos mas ke comparar las versiones para ambas consolas de juegos como Blade 2, Turok Evo, Burnout o Max Payne... ...yo he visto estos juegos en ps2 y xbox y la diferencia es mas ke notable.

De todas formas no kiero entrar en la eterna y absurda polemica sobre ke consola es mejor o peor. Simplemente me parece imposible ver DOA3 en mi ps2, sin peder detalle.
Esta claro que a la mayoria de la gente de aqui lo que le interesa es jugar y no comparar techos graficos, asi que si sale un DOA4 para ps2 nos alegraremos todos...menos tu :Ð
Solo me alegraria en dos casos:

1.- Ke no lo tubiera en xbox
2.- ke fuera mejor ke en xbox

Como ninguno de estos dos casos se van a dar, pues no me alegro.
Esta claro que a la mayoria de la gente de aqui lo que le interesa es jugar y no comparar techos graficos

En eso estoy 100% de acuerdo ,veamoslo desde el punto de vista en el que las gráficas de un juego vende más que la diversion y horas que nos pueda entretener,seguramente me la pasaría jugando 2 horas diarias del Fifa 2002 y no al WE6..
Talvez uno de los mejores juegos que me he acabado y que supera a muchos (para mi gusto) es Halo, pero son 15 horas de este maravilloso juego (graficas,ambientación etc) contra 350 o más horas que he jugado a mi WE6 o inclusive a las, talvez mas de 50 horas del GTA3 XD y que todavía no he terminado.
Está claro que es la diversion la que más cuenta,claro está que las gráficas pueden ayudar pero no lo hes todo.
A mí me daría lo mismo que DOAX salga pa´la consola que salga igual no me gustan esta clase de juegos.
Saludos.
frajarape said:
Esta claro que a la mayoria de la gente de aqui lo que le interesa es jugar y no comparar techos graficos, asi que si sale un DOA4 para ps2 nos alegraremos todos...menos tu

Yo tampoco me alegrare :P , y creo que no seremos los unicos. No queremos ver un Dead or Alive nuevo inferior graficamente al anterior, y si sale en PS2 todos sabemos que sera peor.
Ya se que a todos nos gusta jugar, pero hay que reconocer que la tecnologia nos arrastra a nuevas maquinas y juegos. Por esa regla de tres solo jugariamos a consolas clasicas y sin embargo quien mas quien menos nos hemos comprado una PS2, XBOX o NGC(o las tres).
Muchas veces los graficos, motor de juego, texturas etc influyen directamente en el gameplay, imaginaos un MGS2 con un motor de pena, que sufriera ralentizaciones y con un diseño de personajes y niveles pesimo... ¿a que ya no seria tan bueno?
marvicdigital said:
En eso estoy 100% de acuerdo ,veamoslo desde el punto de vista en el que las gráficas de un juego vende más que la diversion y horas que nos pueda entretener,seguramente me la pasaría jugando 2 horas diarias del Fifa 2002 y no al WE6..

Ya, pero digamos que con los ejemplos que pones barres para casa. Porque no comparamos por decir algo XQuad-PS2 con por ejemplo JETSETRADIO FUTURE-XBOX. Los graficos, diversion, jugabilidad, horas de juego y todo en general son mejores en el segundo(en mi humilde opinion [toctoc] )
Es que por lo que decis parece ser que la PS2 es la unica que tiene games con buena jugabilidad, como si las otras solo fueran un compendio de buenos graficos y nada mas. Hay mas horizontes, y reconozcamos que si el mismo juego sale para las tres consolas, el ultimo que querriamos es el de PS2. Otra cosa es que solo tengamos la PS2, pero hay que ser un poco mas realistas y reconocer las cosas(tanto las positivas como las negativas)

Por cierto, me parecio leer hace poco en Vandal que Tecmo estaba trabajando de Dead or Alive 4, para XBOX. Por lo que el juego en cuestion debe ser otro. Eso si despues del fantastico Project Zero lo esperamos con los brazos abiertos.

Salu2!
Escrito originalmente por marvicdigital

Talvez uno de los mejores juegos es Halo, pero son 15 horas de este maravilloso juego contra 350 o más horas que he jugado a mi WE6 o inclusive a las, talvez mas de 50 horas del GTA3 XD y que todavía no he terminado.

15 horas en Halo en modo Legendario????
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque tu dices lo de las 350 horas de WE6 porque te encantará y te viciará mucho,pero no porque el juego dure esas horas....(yo personalemnte no aguantaria eso ni de coña en el WE6,pero sin embargo he jugado casi 500 horas en el PSO) es como si dijera que prefiero el Alex Kid porque he jugado 50horas con él que el Project Zero solo porque "dura" 6 horas...

Salu2. [bye]
Yo tampoco me alegrare , y creo que no seremos los unicos. No queremos ver un Dead or Alive nuevo inferior graficamente al anterior, y si sale en PS2 todos sabemos que sera peor.

ya se que hay bastante gente con ese modo de pensar, los que solo juegan a exclusividades tambien entran en ese saco...cada uno opina lo que quiere y puede. Yo, como no tengo la X-box, pues me gustaria que saliese...pero el dia que me la pille no ire pensando que ojala no salga este o aquel juego para usuarios de otras consolas, no soy asi de egoista ;)
Aunque tu dices lo de las 350 horas de WE6 porque te encantará y te viciará mucho,pero no porque el juego dure esas horas....

Exacto ME VICIARA MUCHO eso es lo mejor que nos puede pasar con un juego que le saquemos el máximo provecho a cada peso que se pague por él, y no como otros que te lo terminas y ya, queda como un buen recuerdo y a la estantería(como obra de arte o como otro más que se acaba.)

Porque no comparamos por decir algo XQuad-PS2 con por ejemplo JETSETRADIO FUTURE-XBOX. Los graficos, diversion, jugabilidad, horas de juego y todo en general son mejores en el segundo(en mi humilde opinion

Puedes que tengas razón, pues el JRF no lo tengo y es la clase de juegos que no me gustan.
Por que no comparamos(mejor) GTA3 con el JRF y vemos cual nos da más horas de entretenimiento(que al fin y acabo para eso se hicieron las consolas) ...la respuesta ,ya todos la conocemos.
En fin ahora estoy enviciado con el PGR(Xbox) y con The ting(PS2) y despues que termine este último seguire con otro que me entretenga.
Sea cual sea la consola que se elija para el DOA4 les dará a los usuarios horas de recreo siempre y cuando les guste. ;)
Saludos
si el techo de ps2 esta en el tekken 4 que pasa cuando salga el soul calibur 2, que va ha salir por encima del techo o que?
y el soul calibur 2 en ps2 tendra varias cosas extra.
tambien estoy seguro que tendra mejores graficos que el doa 3
frajarape dijo:
Yo, como no tengo la X-box, pues me gustaria que saliese...pero el dia que me la pille no ire pensando que ojala no salga este o aquel juego para usuarios de otras consolas, no soy asi de egoista

Vamos a ver si suponemos que tu tienes la Nintendo 64 y la Playstation 2, por suponer...
Imaginate que Namco va a sacar Tekken 5, pero quiere sacarlo solo para Nintendo 64. ¿no preferirias que saliese para tu PS2 que ha demostrado mas? Sin animo de ser egoista [666]
Supongamos que va a salir para las dos consolas PS2 y N64, pero tu sabes en estos casos no van a aprovechar la PS2 y te van a hacer una cutre-conversion de la N64. ¿preferirias que saliese para las dos aunque fuera tecnicamente inferior por aparecer en una maquina inferior? Si, yo supongo que TU si que querrias, porque eres muy altruista X-D
Vamos que espero que ahora entiendas que si tuvieses la Xbox y la PS2(entre otras ;-)) preferirias que saliese en Xbox, por los motivos que he comentado arriba.
Yo no quiero que otros usuarios se queden sin juegos, entre ellos los usuarios de PS2(yo soy uno de ellos evidentemente) mas que nada porque los de PS2 tienen un monton de exclusividades. Sin embargo luego parece que se enfaden si no aparecen segun que juegos en su maquina, vamos que lo quieren todo... y eso no puede ser.

marvicdigital dijo:
Exacto ME VICIARA MUCHO eso es lo mejor que nos puede pasar con un juego que le saquemos el máximo provecho a cada peso que se pague por él, y no como otros que te lo terminas y ya, queda como un buen recuerdo y a la estantería(como obra de arte o como otro más que se acaba.)

O sea que por tu regla de tres cuanto mas largo en horas es un juego, es mejor. Pues anda que no hay bodrios que duran lo suyo y son insoportables. Lo bueno, si breve dos veces bueno... pero vamos que por las horas de un juego no se mide la calidad de un titulo(la de juegos que hay que te obligan a pasear por los mismos niveles en situaciones monotonas una y otra vez)

Puedes que tengas razón, pues el JRF no lo tengo y es la clase de juegos que no me gustan.

Vaya hombre que casualidad, no lo tienes y no te gusta. ¿Lo has visto? esto es lo que decia de las comparaciones. Hay gente que si hay juegos que son de calidad en otras maquinas y no estan en la suya ya los rechazan directamente. Si tengo solo la Xbox y soy de esa forma de pensar... Gran Turismo no me gusta, Metal Gear es aburrido.. lo de siempre. No digo que tu seas de estos marvicdigital, echale un vistazo al JSRF si puedes.
Por que no comparamos(mejor) GTA3 con el JRF y vemos cual nos da más horas de entretenimiento(que al fin y acabo para eso se hicieron las consolas) ...la respuesta ,ya todos la conocemos

Prefiero Jet Set Radio con los ojos cerrados [amor]. Para mi Grand Theft Auto esta sobrevalorado, es un buen juego... pero el volumen de ventas y publicidad yo creo que lo ha encumbrado mas de la cuenta. Esto es un poco como el cine, hay peliculas muy taquilleras y que han ganado un monton de oscars que pueden gustar a la gran masa, pero hay otros filmes de autor o independientes que son mucho mejores. Esto se puede aplicar a los videojuegos y creo que el paralelismo es evidente.
Vuelves a incidir que el que da mas horas es el mejor, yo creo que no es asi.

Salu2!

P.D: No quiero alimentar piques tipicos entre consolas(tengo casi todas y me gustan todas), de buen rollo ;-)
scanrrow said:
y el soul calibur 2 en ps2 tendra varias cosas extra.
tambien estoy seguro que tendra mejores graficos que el doa 3

Pues muy seguro te veo... Como no sea que saquen un modulo de ampliacion que le de a la PS2 mas resolucion, compresion de texturas, mas manejo de poligonos, particulas, etc. creo que lo tenemos bastante dificil...
Tecnicamente es un juego que nunca podremos ver en PS2(DO3), eso no quita que veamos otros grandes juegos exclusivos que sean buenisimos, por ejemplo cualquiera de los proximos de Square(aunque tecnicamente por debajo).

Salu2! [oki]
La verdad es que no se pa que me meto en estos fregaos, si a mi ni siquiera me va el DOA XD (kalibur rulez), lo unico que queria expresar es que no me gustan las exclusividades, ya sean de PS2, X-box o lo que sea.
A ver si os bajais algunos del burro.

Aquí, no todo el mundo tiene una PS2, una XBOX y una GC, si fuese así nos daría igual que saliese el juego para cualquier consola, pero como muchos solo tenemos una, en mi caso PS2, si que nos gustaría un DOAX en esta consola, porque es un gran juego, aunque el mismo DOA tuviese mejores gráficos en XBOX.

Desde hace muuuuucho tiempo, cuando algunos jugabamos con el SPECTRUM, AMSTRAD, AMIGA, etc., los juegos que salian para varias plataformas estaba claro que en un amiga se vería mucho mejor que en un SPECTRUM, pero también podias jugar en este último.

Incluso ahora, con el planteamiento que haceis algunos no se para que cojones sacan un VRALLY, un FIFA o cualquier otro juego ni en PSONE, ni GAMEBOY ADVANCE, etc.
frajarape said:
Yo, como no tengo la X-box, pues me gustaria que saliese...(el dead or alive4)

y frajarape tambien said:
La verdad es que no se pa que me meto en estos fregaos, si a mi ni siquiera me va el DOA (kalibur rulez),

No me negaras que es un poco contradictorio? Primero tienes esperanzas en que salga y luego ya no lo quieres...
Calibur rules since Dreamcast! pero por lo que dicen las primeras criticas de la coin-op me parece que le va a costar seguir reinando, se ve que la jugabilidad es demasiado parecida a la de la anterior entrega. Ya veremos, yo sigo teniendo esperanzas...

Entiendo que no te gusten las exclusividades, a mi tampoco me hacian demasiada gracia. Pero viendo como va el mercado, cada vez van a cobrar mas importancia, eso sin contar que si el juego sale para las tres plataformas "las mejores" tecnicamente salen perjudicadas. ¿puedes entender que en mi caso este "de acuerdo" con las exclusividades? p.e:Panzer Dragon Orta

Yo tampoco se para que me meto en estos fregaos! en el fondo soy masoka ;), hay opiniones para todos los gustos...

Salu2!
Weno, te lo voy a explicar de manera mas sencilla porque veo que no lo entiendes:

En 2 pasos [barret] :

Primero:Como no tengo X-box pues me gustaria que este y todos los juegos buenos salgan para mi consola (y las demas)

Segundo:veo que no vale la pena opinar, al fin y al cabo este no es mi juego favorito, sino el soul Blade/calibur (en el cual me vicio como nada)

Para alguien que no quiere alimentar piques es buscar mucho las cosquillas [sonrisa]
No te enfades frajarape[agggtt]
Ahora si que te has explicado. No es que no te entendiera yo, es que crero que no te ha entendido nadie.
Tu tambien has buscado algo de cosquillas con los anteriores posts, aqui nadie somos mancos...

Y repasate los posts, porque o no me explicado bien o no me has entendido...

Si no es el Dead or Alive 4 para PS2 seguramente sera otro buen juego. Lo importante es que sea bueno y lo disfrutemos.

Salu2 y buen rollo, no nos enfademos que no vale la pena[inlove]
:D Totalmente de acuerdo contigo, al fin y al cabo solo son opiniones y no van a cambiar nada, pero para eso estamos aqui...para echar el rato y discutir opiniones, un saludete Bob [sonrisa]
25 respuestas