frajarape dijo:
Yo, como no tengo la X-box, pues me gustaria que saliese...pero el dia que me la pille no ire pensando que ojala no salga este o aquel juego para usuarios de otras consolas, no soy asi de egoista
Vamos a ver si suponemos que tu tienes la Nintendo 64 y la Playstation 2, por suponer...
Imaginate que Namco va a sacar Tekken 5, pero quiere sacarlo solo para Nintendo 64. ¿no preferirias que saliese para tu PS2 que ha demostrado mas? Sin animo de ser egoista
Supongamos que va a salir para las dos consolas PS2 y N64, pero tu sabes en estos casos no van a aprovechar la PS2 y te van a hacer una cutre-conversion de la N64. ¿preferirias que saliese para las dos aunque fuera tecnicamente inferior por aparecer en una maquina inferior? Si, yo supongo que TU si que querrias, porque eres muy altruista
Vamos que espero que ahora entiendas que si tuvieses la Xbox y la PS2(entre otras
) preferirias que saliese en Xbox, por los motivos que he comentado arriba.
Yo no quiero que otros usuarios se queden sin juegos, entre ellos los usuarios de PS2(yo soy uno de ellos evidentemente) mas que nada porque los de PS2 tienen un monton de exclusividades. Sin embargo luego parece que se enfaden si no aparecen segun que juegos en su maquina, vamos que lo quieren todo... y eso no puede ser.
marvicdigital dijo:
Exacto ME VICIARA MUCHO eso es lo mejor que nos puede pasar con un juego que le saquemos el máximo provecho a cada peso que se pague por él, y no como otros que te lo terminas y ya, queda como un buen recuerdo y a la estantería(como obra de arte o como otro más que se acaba.)
O sea que por tu regla de tres cuanto mas largo en horas es un juego, es mejor. Pues anda que no hay bodrios que duran lo suyo y son insoportables. Lo bueno, si breve dos veces bueno... pero vamos que por las horas de un juego no se mide la calidad de un titulo(la de juegos que hay que te obligan a pasear por los mismos niveles en situaciones monotonas una y otra vez)
Puedes que tengas razón, pues el JRF no lo tengo y es la clase de juegos que no me gustan.
Vaya hombre que casualidad, no lo tienes y no te gusta. ¿Lo has visto? esto es lo que decia de las comparaciones. Hay gente que si hay juegos que son de calidad en otras maquinas y no estan en la suya ya los rechazan directamente. Si tengo solo la Xbox y soy de esa forma de pensar... Gran Turismo no me gusta, Metal Gear es aburrido.. lo de siempre. No digo que tu seas de estos marvicdigital, echale un vistazo al JSRF si puedes.
Por que no comparamos(mejor) GTA3 con el JRF y vemos cual nos da más horas de entretenimiento(que al fin y acabo para eso se hicieron las consolas) ...la respuesta ,ya todos la conocemos
Prefiero Jet Set Radio con los ojos cerrados
. Para mi Grand Theft Auto esta sobrevalorado, es un buen juego... pero el volumen de ventas y publicidad yo creo que lo ha encumbrado mas de la cuenta. Esto es un poco como el cine, hay peliculas muy taquilleras y que han ganado un monton de oscars que pueden gustar a la gran masa, pero hay otros filmes de autor o independientes que son mucho mejores. Esto se puede aplicar a los videojuegos y creo que el paralelismo es evidente.
Vuelves a incidir que el que da mas horas es el mejor, yo creo que no es asi.
Salu2!
P.D: No quiero alimentar piques tipicos entre consolas(tengo casi todas y me gustan todas), de buen rollo