para empezar no quiero que nadie piense que me voy a meter con tecmo, ni mucho menos pues soy uno de sus compradores mas fielesy de los primeros en adquirir mi correspondiente copia de doa4, pero despues de jugarlo mucho leer varios reportajes y escuchar un programa de radio
mi conclusion es esta: TECMO SE A COLUMPIADO
no digo que el juego sea malo, simplemente que podria aver sido mucho mejor y la excusa de no nos a dado tiempo no me la creo; del apartado grafico no me quejo pues es su seña y pesonalmente me encanta, pero luego llega el tema de los modos de juego, los niveles de dificultad etc..
los modos de juego para mi son escasos o comparados con otros del genero el mas claro exponente soul calibur 2 y 3. a mi un modo historia la mar de normal un tag un versus un time atack y un survivor personalmente no esque no me parezca suficiente simplemente pienso que se podia aver explotado mas sobretodo el historia comparado con el magistral modo historia de los antes mencionados.
los niveles de dificultad es otro punto que me molesta, pero no especialmente por mi que tengo todas las entregas de esta saga y no me supone ningun problema, pero es un inconveniente para los jugadores mas casuals y eso puede afectar a sus ventas cosa que aunke no creo que sean malas podrian ser mejor si se le añadiese un nivel facil como minimo para los menos experimentados del genero, y se hayan o quieran adquirir este titulo para tantear el genero pues la consola de momento no tiene mas donde elegir.
asi que mi conclusion es que tecmo y el team ninja para ser mas exactos an echo una gran labor pero podria aver sido mucho mejor si hubiesen tenido alguien con quien disputarse el primer puesto de este genero en la consola pues al ser casi la unica opcion con la que a contado desde sus inicios las consolas de microsoft se an descansao y ofrecido un producto que sin ninguna duda uviese sido mejor si viese su trono en peligro
PD: gracias por leer el toston quien lo haya hecho y subrallar que esta es una opinion personal y no intento imponersela a nadie