tecmo se duerme en los laureles??

para empezar no quiero que nadie piense que me voy a meter con tecmo, ni mucho menos pues soy uno de sus compradores mas fielesy de los primeros en adquirir mi correspondiente copia de doa4, pero despues de jugarlo mucho leer varios reportajes y escuchar un programa de radio XD mi conclusion es esta: TECMO SE A COLUMPIADO

no digo que el juego sea malo, simplemente que podria aver sido mucho mejor y la excusa de no nos a dado tiempo no me la creo; del apartado grafico no me quejo pues es su seña y pesonalmente me encanta, pero luego llega el tema de los modos de juego, los niveles de dificultad etc..

los modos de juego para mi son escasos o comparados con otros del genero el mas claro exponente soul calibur 2 y 3. a mi un modo historia la mar de normal un tag un versus un time atack y un survivor personalmente no esque no me parezca suficiente simplemente pienso que se podia aver explotado mas sobretodo el historia comparado con el magistral modo historia de los antes mencionados.

los niveles de dificultad es otro punto que me molesta, pero no especialmente por mi que tengo todas las entregas de esta saga y no me supone ningun problema, pero es un inconveniente para los jugadores mas casuals y eso puede afectar a sus ventas cosa que aunke no creo que sean malas podrian ser mejor si se le añadiese un nivel facil como minimo para los menos experimentados del genero, y se hayan o quieran adquirir este titulo para tantear el genero pues la consola de momento no tiene mas donde elegir.

asi que mi conclusion es que tecmo y el team ninja para ser mas exactos an echo una gran labor pero podria aver sido mucho mejor si hubiesen tenido alguien con quien disputarse el primer puesto de este genero en la consola pues al ser casi la unica opcion con la que a contado desde sus inicios las consolas de microsoft se an descansao y ofrecido un producto que sin ninguna duda uviese sido mejor si viese su trono en peligro

PD: gracias por leer el toston quien lo haya hecho y subrallar que esta es una opinion personal y no intento imponersela a nadie [angelito] [angelito] [angelito]
Pues yo creo q podrian haber explotado mas el juego.
Lo tengo y me parece un juegazo, pero falta mas...
Y lo de la difilcutad es verdad, a mi me costo un poco al principio dada la rapidez de los combos y demas

salu2
onsokomaru en parte tienes razón, pero al fin y al cabo ellos han hecho lo que han creido más conveniente para su producto, igual es que tampoco se han querido dejar el listón muy alto para el DOA5 ;), espermos que salgan más juegos de lucha que le den caña y así para la próxima vez se esfuerzán más.

Ahora a mitad de febrero pondrán a disposición de los usuarios una actualización, creo que es para arreglar algún fallo en los menus, igualar un poquito más a los luchadores y no se si llevará algo más, pero un nivel EASY estaría muy bien y quizás algún extra como algún traje, nivel, no sé....

Saludos!
mrSiir escribió:tampoco se han querido dejar el listón muy alto para el DOA5

esperemos que tengas razon pues es mi saga de lucha favorita junto a guilty gears y espero fururas versiones 5,6 y 7 si hace falta de este magnifico juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo espero que se llegue a un nivel como el que se ve en los propios videos una vez completas la trama con un jugador.

Vamos, el chaval ese del templo con el viejo... el dia que se llegue a esa calidad, dire "chapo por Tecmo".
Y la consola lo puede hacer eso fijo.

un saludo
y el call of duty 2 podrian haberlo hecho con unos graficos que te cagas....y el perfect dark....y el condemned yyyyy jejejej,poco a poco señores,sabemos que la 360 es una bestia tecnicamente asi que vereis como poco a poco van cambiando los temas.
Para que un juego te guste no solo son graficos y en eso se a basado tecmo (tetas y chicas son sus graficos) y (jugabilidad su diversion)...que le vamos a hacer jejeje seguro que en el doa 5 pegan con las tetas [jaja] ,saludos
Weno pues la verdad es que en lo de la dificultad tienes razon ( aunque asi aprenderan mas rapido XD) y por los modos de juego no te doi la razon solo por una cosa que no tienes en cuenta.Namco le mete tantos modos de juego para que la gente no se aburra en la primera semana y el juego te dure un mes mas o menos y tecmo se a ahorrado esos modos de juego solo con uno ,ONLINE ai esta la clave y la magia del juego , ya no es me voi a acabar este modo que subo al personage a nivel 100 y reparte que te cagas si no que el que mejora eres tu con un personage que todos pueden cojer y ademas mola mas por que les metes a los guiris warreras esos que te echan en partidas de otros juegos XP.

Para mi esta perfecto es mejor que su ultima entrega y con eso me basta.
saludos a todos y nos vemos en el doaonline
si no vais a jugar a dobles o por el modo online olvidaos del juego xD
pues para no NO se a dormido en los laureles..tiene muchos modos de juego los graficos son la caña y han evolucinado pues poco a poco como TODAS las sagas de lucha(o ves evolucion en los 3 SC?? pues ya esta.
8 respuestas