FanDeNintendo escribió:Supongo que no podrían salir por el tamaño de los juegos
Ups, Autoowned. <--- es decir, owned a mi mismo, no malinterpretemos xDDDD
Aunque quien sabe, tendremos que ver como va lo de la VC. Creo recordar que descomprimidos por ejemplo, los juegos de la 64 ocupaban mas (vamos, algo asi pasaba cuando los tenias que pasar a la cube), es decir, si se curran una buena compresion y cambian el audio de pista de cd a comprimido, quizas si quepan.
Hay que pensar en la epoca que se hicieron y los medios con los que contamos ahora, y que [mode "aplico la logica sin tener ni idea, es decir no fiable" on] dadas las caracteristicas de la PSX y su poquisima ram, las texturas y demas recursos, tendrian que tener una compresion muy justa ¿No? [mode "ALSTNIEDNF" off]
Digo yo, que en vez de un emulador de psx, se curraran una adaptacion del propio juego. Aunque Nintendo les ha puesto en bandeja aspectos como el control, con su classic controler.
Veremos a ver, pero recuerda que muchos juegos pesaban lo suyo por el audio y el video; y que ripeados se quedaban en una chufa (me sorprendio que algun titulo grandioso ocupara solo 20 megas; y esos miticos 1,2 del primer Ridge Racer xDDDDDDD)