Tecmo y la Virtual Console

Pues es una noticia un poco escasa de contenido, pero que en un futuro puede ser importante.

Parece ser que en la última nota de prensa, Tecmo confirma su apoyo a la VC de Wii de una forma "agresiva" [agggtt] Además de confirmar la salida del Pangya Golf [ginyo]

Aquí la fuente

Pues posiblemente podamos ver la saga de Ninja Gaiden original de NES y puede que su saga de deportes también [angelito] A mi con que me metan el Tecmo Super Basketball de SNES me vale [tadoramo] [tadoramo]

PD: Entended este post, hay que matar el tiempo hasta que salga algo sobre el 1 de septiembre [666] [666]
joder tengo unas ganas de pillar la Wii :-p
Ojalá se sigan subiendo muchísimas más al carro
nayru2000 escribió:Ojalá se sigan subiendo muchísimas más al carro

Dios te oiga [buenazo]
Aunque dude muchísimo que use la VC... me alegro de estas cositas ^^
Gono escribió:Captain Tsubasa de NES y SNES! :D

Amén. (a lo mejor diciendo esto Dios te oye de verdad [qmparto])
Y ya si los traducen al ingles (por lo menos) les pongo un monumento. Que conste que me los pase en su dia en japo, pero anda que no tarde en memorizar lo que hacia cada opcion...
Arriba regate, abajo pared, izkierda pase y derecha chute. Si no es tan dificil hombre [chiu]

;)

Edit: algo q se me akaba d ocurrir... harán distincion en la VC entre zonas? Kicir, habrán x juegos para japolandia, x para los gusanos y x para los paletos? Si es asi, q miedo [mad]
weno en el caso q no metan el tsubasa q saken el tecmo world cup de la nes que tb era cojonudo y del mismo estilo
Imagen
Imagen

ninja gaiden 2 NES
y bueno los ninja gaiden eran la ostia sobretodo la musica me encantaba la banda sonora del ninja gaiden de la game boy que aun conservo [oki] viva tecmo y por vuestra madre esperad a sakar el pangya con online -.-
Gono escribió:Captain Tsubasa de NES y SNES! :D

Y me surge una pregunta en la mente...

Porque no el de MegaCD?
Se sabe als consolas que van a estar en VC que son: desde N64 hacia atras todas las d nintendo, la megadrive y turbografx, no? aora dudo si la master system esta o no :-? Pero se sabe que juegos van a estar de estas consolas, todos? los que hicieron nintendo y sega para sus consolas???
degur escribió:Se sabe als consolas que van a estar en VC que son: desde N64 hacia atras todas las d nintendo, la megadrive y turbografx, no? aora dudo si la master system esta o no :-? Pero se sabe que juegos van a estar de estas consolas, todos? los que hicieron nintendo y sega para sus consolas???
Hombre, no creo que metan en un principio la Master System, ya que los juegos principales de esta consola eran ports de la Mega Drive pero con menor calidad. Aunque luego hay otros que la verdad se extrañarían... [burla2]

Sobre lo del Mega CD... Pues lo podrían sacar perfectamente, pero entonces ya deberíamos preguntarnos por qué no la 32X...

Yo creo que los de Tsubasa no los van a meter... A lo mejor tienen que comprar otra vez los derechos porque les caducó en la década de los 90, aunque puede que el Tecmo World Soccer de Mega Drive y el de NES sí puedan estar disponibles [carcajad]
La compañia estrella de los "juegos de pajeros" con la consola perfecta con su "control para pajeros"...

No quiero ni imaginarme las joyas que pueden salir [babas]

-------------------------

(Primero del hilo en hacer el comentario sobre "DOA es para pajeros".)

xDDDD

EDITO: Ni caso a este comentario. Se me habia olvidado que era la VC. Aunque claro... si pueden salir juegos de la generacion 64, ¿Porque no van a sacar los titulos que sacaron para PSX y demas de la epoca?

Habra que revisar el catalogo [+risas]
Shikamaru escribió: ¿Porque no van a sacar los titulos que sacaron para PSX y demas de la epoca?

Supongo que no podrían salir por el tamaño de los juegos [cartman]
FanDeNintendo escribió:Supongo que no podrían salir por el tamaño de los juegos [cartman]

Ups, Autoowned. <--- es decir, owned a mi mismo, no malinterpretemos xDDDD

Aunque quien sabe, tendremos que ver como va lo de la VC. Creo recordar que descomprimidos por ejemplo, los juegos de la 64 ocupaban mas (vamos, algo asi pasaba cuando los tenias que pasar a la cube), es decir, si se curran una buena compresion y cambian el audio de pista de cd a comprimido, quizas si quepan.

Hay que pensar en la epoca que se hicieron y los medios con los que contamos ahora, y que [mode "aplico la logica sin tener ni idea, es decir no fiable" on] dadas las caracteristicas de la PSX y su poquisima ram, las texturas y demas recursos, tendrian que tener una compresion muy justa ¿No? [mode "ALSTNIEDNF" off]

Digo yo, que en vez de un emulador de psx, se curraran una adaptacion del propio juego. Aunque Nintendo les ha puesto en bandeja aspectos como el control, con su classic controler.

Veremos a ver, pero recuerda que muchos juegos pesaban lo suyo por el audio y el video; y que ripeados se quedaban en una chufa (me sorprendio que algun titulo grandioso ocupara solo 20 megas; y esos miticos 1,2 del primer Ridge Racer xDDDDDDD)
La saga de Ninja Gaiden de SNES no es tan buena como la de XBOX (si es que se le puede llamar saga), pero si la hacen como esta última, sinceramente será un juegazo.
Shikamaru escribió:EDITO: Ni caso a este comentario. Se me habia olvidado que era la VC. Aunque claro... si pueden salir juegos de la generacion 64, ¿Porque no van a sacar los titulos que sacaron para PSX y demas de la epoca?

Viendo el emu de PSX que esta haciendo Sony para PSP no creo que sea posible
18 respuestas