No contentos con tenernos a todos esperando para saber la plataforma elegida para ninja gaiden (digan lo que digan segun una nota de prensa de ellos hasta el E3 no sabe la elegida),ahora nos hacen lo mismo con otro clasico
Rygar (supongo que todos o casi todos conoceis ) va por el mismo camino,la continuacion de este juego,que en arcade arraso y que su version en atari lynx es identica,va a tener una continuacion,pero le ocurre exactamente lo mismo que a ninja gaiden,no hay plataforma expecificada.
Se oyen rumores y todos dicen que los 2 juegos para ps2,pero despues de las ventas del Doa3 esperemos que se lo replanteen y piensen en la xbox
Salu2
Tails
Astral
7.780 mensajes desde dic 2000 en un mundo lejano...
La verdad que seria una pena que salieran para PS2, perderian mucha calidad. Si salen para Xbox podran hacer maravillas con esos juegos, y nosotros deleitarnos con ellos. Seria una pena tener que jugarlos con jaggies y sin antialiasing en la PS2
Un saludo.
numero41
Tanin no kao
1.552 mensajes desde dic 2001 en Alcatraz(si, la carcel)
a simon
acabo de leer la informacion que has puesto en otra web y si parece que a parte del ninja sacaran otro pero no se sabe la plataforma y el titulo...abra que apostar por XBOX no¿?:D
Soy exclusivista del EOL
No he puesto en otra web,esa informacion
Aunque estoy de acuerdo contigo,necesito los 2 para la xbox,sobre todo el Ninja gaiden,con la de pasta que me deje en los arcades.....
es q hay gente q va por ejemplo a meristation y elotrolado, y postean los mensajes en los dos, pero si no lo haces da igual, se te copian, yo he visto la tira de mensaje q algunos cabr**es de meristation han copiado de aqui con toda la jeta
Yo creo ke lo mejor seria ke saliesen para GC. No molaria verlos en PS2 con atilifting y gajos de esos ke dice Tails, ni en XBOX convertidos en FPS pues perderian parte del encanto del original
Yo creo que los juegos estilo polataformas 2D ya no pintan nada hoy en dia...es realmente un pena...no sabes lo que me viciaba en juegos como Rygar, Shinobi, Ninja Gaiden(nintendo 8bits) y muchos mas...es realemente una pena...nostagias aparte...