Tecmo y sus nenas DOAX!

Hola a todos,
os informo de que TEcmo ha hecho en este E3 un espectaculo a los DOAX, pues nada ha hecho realidad parte de los suños de todos los jugones del DOAX, ha transforamdo las chicas a carne y hueso y las ha hecho desfilar en vikini (al menos la parte de abajo) o bien vestiditos con poca poca tela!
jejeje

HE dicho en parte, pq seguro que el resto del suño de los jugones es llevarsela al catre, cosa que no estaría mal que hiciesen los de Tecmo, pero que no han hecho :p .

Bueno, siguiendo con el tema, me he bajado un par de videos cortos, uno de Ayane y otro de Tina y hay que decir que las modelos estan rikas rikas y con fundamento, para untarles pan y hacerles las mil y una noche en 5 minutos! jajajaja

ES una chorradita, pero amos, tiene su gracia!
jejeje
Y los link??? (que es lo importante [sonrisa] )
Los largos son para los insiders, de momento alimentaos con lo poco que dan.
jejejje
http://xboxmovies.ign.com/xbox/video/tecmofashionshow_051503_teaser1.mov
Como mola esto de ser Insider :P XD

Bueno, 170 mbs que tendre bajando toda la noche, menos mal que va a valer la pena [babas]
Lo mismo digo!
jejeje

Habia un video sobre una confrencia de Nintendo en el E3 de 500 y piko MB que me kería bajar, pero el disco duro se me llenó antes!
Esto de ser insider significa muchos gastos en cd :) !
Son 17 minutos el largo... el show es casposo, las nenas poco se parecen y la "interpretación" es maaaalaaaa pero que más da, un 11 para la que hace de Lei-Fang [looco]

Para chorradita la que adjunto :O

Adjuntos

Coño, la de chorraditas que venden..
PERO YO JAMÁS COMPRARÍA ESAS CHORRADAS:
Claro, que son mu listos ellos, se comen el caramelo y te venden el envoltorio! a mi que me den a tina y se keden con el envoltorio!
jajajja
[qmparto]
He visto el video entero y la christie da pena [+risas]

Es patetico a mas no poder, pero te echas unas risas cuando se pegan, son mas falsas que mis combates de pequeño imitando a los power rangers [+risas] [+risas]

La mejor la que imita a lisa, sin duda, aunque este mas blanca que la camistea del madrid
We are in a Freak world [sonrisa]
DIOS SANTOOOOOOOOO ES BUENÍIIIIIIIIIIIIIIISIMO!
Se me saltan las lágrimas de la risa!
ajajaja
Solo he visto 1 minuto y no paro de partirme la caja. X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Miradlo sin volumen, no tiene precio...
Este video lo colocaré con los videos de risa! ajajaaja

PD: No se si hay alguna mejor, pero la de las alitas de angel es la monda! jajajjaaj
dad los links a las otros videos...pillowet toi contigo:

"We love freak stars"
¿y el enlace al video largo ? :(
Escrito originalmente por neogaka
dad los links a las otros videos...pillowet toi contigo:

"We love freak stars"

yo he subido 2 a mis webs....

Aqui tan.....

VIDEO XINITA

VIDEO RUBIA

[babas]
pero te echas unas risas cuando se pegan, son mas falsas que mis combates de pequeño imitando a los power rangers
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ¡Ese vídeo hay que verlo...!!! Personalmente, os informo de que está disponible vía P2P y que yo lo estoy... "consiguiendo", en estos momentos.

La rubia esa del vídeo me suena, creo que es la que ha hecho de Tina en años anteriores, si puedo luego pongo fotos y así podéis comparar.

¡¡¡ A ver is alguien nos hace el inmenso favor de subir a algún lado el resto de los vídeos, please, que las Playboy las tengo ya muy sobadas...!!!
Bueno, ésta es la chica que decío yo [babas] [babas] [babas], ¿creéis que es la misma?:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues yo creo que la que hace de Lei Fang sí que es la misma...
No se a vosotros, pero a mi me ha parecido patetico. Lo he visto asi por encima y las peleas... en fin supongo que les pagaban bien porque el ridiculo que hacian era de epoca. Y no entiendo como Tecmo organiza algo tan cutre. :-O
No se a vosotros, pero a mi me ha parecido patetico. Lo he visto asi por encima y las peleas... en fin supongo que les pagaban bien porque el ridiculo que hacian era de epoca. Y no entiendo como Tecmo organiza algo tan cutre.
Je je je, cada vez que oigo algo de ese famoso vídeo me entran más ganas de verlo.
Me está siendo imposible conseguirlo, ¿ningún insider caritativo nos lo puede linkar, o subir a alguna parte... poooooor favooooooorrr...? [angelito]
Escrito originalmente por Subzx
No se a vosotros, pero a mi me ha parecido patetico. Lo he visto asi por encima y las peleas... en fin supongo que les pagaban bien porque el ridiculo que hacian era de epoca. Y no entiendo como Tecmo organiza algo tan cutre. :-O

Pq es para frikis y fans de DOA, no es un "pasarela cibeles" ni lo buscan........ si hasta se cachoondean de si mismos.......

Gorkus

Dime un lugar para subirlo y lo subo sin problemas
17 respuestas