Tecmo ya piensa en Dead Or Alive 5

Itagaki habla del juego en la fiesta del décimo aniversario de la saga.

Tecmo y Enterbrain han celebrado en Japón una fiesta conmemorativa del décimo aniversario de la saga Dead or Alive, en la que hizo acto de presencia el productor de la serie y líder del Team Ninja, Tomonobu Itagaki.

Itagaki ha declarado en el evento que ya ha empezado a pensar en cómo debe ser Dead or Alive 5, muy especialmente en torno a las ideas nuevas que deben incluirse en el juego, y otras modificaciones, como la posibilidad de incluir o no batallas por equipos.

Del mismo modo, espera poder atender las sugerencias y demandas de los seguidores de esta serie de juegos de lucha para la quinta entrega y, también, en las sucesivas para que pueda durar otros diez años.

Fuente: Vandal

No dice gran cosa, pero bueno, tiempo al tiempo...
Siiiiiiii, más DOA! Me encantó el 4, así que la idea de un 5...
Pues que piensen sentados, no se vayan a quebrar tras las mierdas de DOA 4, DOAX 2 y el refrito del Ninja Gaiden para PS3
¿Pero no dijeron que el 4 era el último? de todos modos para mi todo DOA es bienvenido.
espero q piensen tambien en un project zero 4 multi, y porq no otro rygar para la nex gen jejej
Esos son de tecmo, no del Team Ninja; por eso no salen tetas como mi cabeza.
Genial! juegos de lucha es lo que le falta a esta consola...
Espero que cambien un poco el plantel de luchadores pq, junto al Virtua Fighter, se renuevan menos que el vestuario de Tarzan.

Y que piensen en nuevas sagas, que ya esta bien de mas de lo mismo.

Por cierto, que fue del Dead or Alive Chronos?????

P.D. el DoA5 visto lo visto sera para Xbox 360-2
La verdad esque como no salga otro juego de lucha en la 360....seria una gran putada

ya que para mi este Genero estan Importante como lo es los Plataformas,shooter etc...

Espero que Team Ninja saque algun DOA5 y el 6 por lo menos en esta generacion,me da igual que serian Multiplataforma xD solo quieor mas juegos de Lucha
A mi en juegos de lucha como no salga un SoulCalibur que se esperen sentados a que compre un juego. El 4 lo tuve y me parecio un buen juego pero soy demasiado melon como para aprenderme tanta combinación de botones [decaio]
Yo cuando salga el Naruto para 360 y el DBZ ya estare tranquilisimo ^^
Vaya que bien, esta es mi saga de lucha favorita, aunque espero que en esta entrega haga porfin un cambio significativo en el estilo grafico de los personajes, que estan practicamente iguales desde doa2.
Yo tambien espero con ANSIA un SOUL CALIBUR, para mi, el mejor juego de lucha ...... 3D ¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo aparte de este DOA5 quiero un Tekken en la blanquita de M$ [mamaaaaa]

Saludos XD
Estaba claro que acabaría saliendo un DoA5, somos DEMASIADOS fans de la saga como para que nos abandone así (Sería dejar pasar demasiado dinero xD)

Y que decir... Pues contentisimo... Deseando con ansias que se muestre algo de él, ojala se tomen su tiempo y se lo curren tanto como en su momento el DoAU... Wah, un DoA5 "hiper currado" tiene que ser la ostia (Teniendo en cuenta que el DoA4 que "no está currado" ya lo es xD)
De la jefilla del EOL escribió:Genial! juegos de lucha es lo que le falta a esta consola...

+ 1 + 1 + 1 + 1

Y tambien me voy a pedir para reyes el:
FATAL FURY SPECIAL de XBLA
y si tienen algun KOF me alegrarian la vida, ademas de la [fumando]

Agures yogures!!!!
Quiero mas DOA!!!! Me encanta la saga, para mi, la mejor en 3D habida y por haber.

Lo que tambien estaria bien es un juego en 2D de los de toda la vida. un KOF, por ejemplo.
Una buena noticia, espero que hagan lo posible para reducir el lag que hay en algunas partidas. Por otro lado por supuesto una mejora gráfica (se puede mejorar todavía mucho manteniendo la estética que tienen los personajes) y también más trajes y escenarios.
17 respuestas