Tecmo ya tiene en desarrollo un nuevo proyecto para Xbox 360

Una de las desarrolladoras más importantes en la pasada Xbox fue sin duda alguna Tecmo (con su Team Ninja a la cabeza), que demostró su calidad con Ninja Gaiden, quizás uno de los mejores juegos del catálogo de la pasada consola de Microsoft. Ahora acaban de confirmar a Famitsu que tienen en desarrollo un nuevo proyecto que se encuentra al 30% y que debería de llegar este mismo año a Japón (suponemos que a finales de 2007), No han querido dar dato alguno sobre el mismo, pero es bueno saber que tras los Dead or Alive, tienen más videojuegos en preparación para Xbox 360, pues de Ninja Gaiden 2 siguen sin soltar "prenda". Fuente: Jeux-France

Imagen

Publicado el 01-02-2007 22:39
Ojala sea la secuela de Ninga Gaiden :D :D
O el misterioso Doa: Code Chronus, supongo que en la próxima feria de videojuegos saldremos de dudas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
ninja gaiden 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ojala ke fuera el ninja gaiden 2,seria la polla este juego jugarlo en mi 360 [oki]
Si el 70% ke les keda pueden terminarlo en menos de un año.... espero ke no sea el ninja gaiden 2 :\
suketodara escribió:Si el 70% ke les keda pueden terminarlo en menos de un año.... espero ke no sea el ninja gaiden 2 :\

Amen.
Molaria un project zero 4 [amor]
pues ya ves , si en menos de un año terminan el 70% del juego restante . . .

mejor que no sea el ninja gaiden 2 , la verdad . . .

a saber que juego podra ser.

un saludo.
Me gustaria que fuera el Progressive que anunciaron hace tiempo, prefiero que el Ninja Gaiden 2 salga mas adelante.
Viendo lo que han conseguido con el ninja gaiden sigma en tan poco tiempo, prefiero que se tomen lo que necesiten y alarguen el desarrollo del ninja gaiden 2 para impresionar a todo el mundo, pero si siguen la estela de lo mostrado en el sigma no dudo que va a ser la booooooooomba
juanmaero escribió:Molaria un project zero 4 [amor]

[beer] ya te digo.
Yo no creo que se refieran a ninja gaiden, aunque seguro que ese saldrá también...El caso es que si es un NUEVO proyecto...
Se trata de gallop racer new generation [666] [666] [666]
Molaria un project zero 4

DIOS SI!!!!! que sea este
juanmaero escribió:Molaria un project zero 4 [amor]

Pues yo kiero el 3 ke paso de jugarlo en PS2 teniendo los otros en xbox (una vez lo has jugado en dolby digital es imposible sentir lo mismo en estereo)
suketodara escribió:
Pues yo kiero el 3 ke paso de jugarlo en PS2 teniendo los otros en xbox (una vez lo has jugado en dolby digital es imposible sentir lo mismo en estereo)

Totalmente de acuerdo contigo, y más en un juego con esa ambientación donde el sonido es tan importante. Yo espero con ansias un nuevo Fatal Frame, puede ser algo prometedor en la blanquita de Microsoft.
15 respuestas