Tecni-consolas "Reballing" estafa o funciona?

Encuesta
Estais contentos?
 0%
0
100%
12
Hay 12 votos.
Pues nada chicos,estoy muy descontento con esta tienda,mas adelante voy a exponer mi caso detallado,y algunos van alucinar con su profesionalidad "argumentos"..De momento creo este hilo para saber a cuanta gente le funciono...Pero viendo algunos foros,en su pagina oficial de facebok..Las quejas son muchas,borrando hasta los mensajes de usuarios afectados(facebok).Total ,llevo con la tonteria 2 meses sin consola(la enviado un par de veces,y a dia de hoy aun no tengo la consola..)

Ademas cometen un delito y de los grandes..Eso de "Reballin el fin de la luces rojas" ES PUBLICIDAD ENGAÑOSA.Y como me manden la consola y se me vuelva a joder,les va a caer una denuncia por estafadores.Pq si señores,con la tonteria me voy a gastar 100 euros,y la consola va a seguir estando como el principio...En que momento la mande a reparar..Si lo llego a saber me compro una nueva,antes de regalarles el dinero a Tecni.consolas.

Saludos.
es que por 100 pavos... mejor te pillas una de 2º mano en una tienda tipo game y por lo menos te dan un año de garantía
bufank escribió:es que por 100 pavos... mejor te pillas una de 2º mano en una tienda tipo game y por lo menos te dan un año de garantía

El reballing en si,son unos 60 euros...Los 40 restantes de los 100 son por el tranporte.Y lo bueno,es que si tienes que volver a mandar la consola,por una mala reparacion,"estafa?",tienes que hacerte cargo tu con los portes..

Saludos.
joder tío... solo por la espera no merece la pena ni por 60 pavos, les has puesto ya una reclamación al menos?
bufank escribió:joder tío... solo por la espera no merece la pena ni por 60 pavos, les has puesto ya una reclamación al menos?

Si lo tengo claro,denuncia al consumidor.Con las facturas guardadas,unas fotos de su publicidad engañosa,y unas grabaciones telefonicas grabadas,creo que tengo las de ganar.

Mirar lo contento que estan algunos usuarios de ps3/xbox360 de esta tienda;

http://briconsola.mundoforo.com/1-vt655 ... 71e6a29595

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1340616

http://www.facebook.com/home.php?#!/pag ... 4533349682

Y si busco mas por google,seguro que encuentro muchos mas casos..El problema de esto es que la gente no denuncia,y ellos siguen con la suya.
por cien pavos... ahorra un poco mas y te la pillas una slim nuevecica
Yo les llevé la PS3 que por aquellos entonces el reballing valía 120 euros mas o menos, ya que era la de 60gb y creí que valía la pena repararla por el tema de la retrocompatibilidad y que decían que era la solución definitiva y demás... pues me duró 5 meses, la volví a llevar porque estaba en garantía de reparación y duro un mes más (la última yo creo que le hicieron un reflow y arreando)... luego ya me dijeron que como habían pasado los 6 meses y bla bla bla... total que 120 euros para 6 meses de consola.

En definitiva, mi experiencia ha sido mala y por eso no se lo recomiendo a nadie. Mejor comprar otra consola.
Rodie escribió:Yo les llevé la PS3 que por aquellos entonces el reballing valía 120 euros mas o menos, ya que era la de 60gb y creí que valía la pena repararla por el tema de la retrocompatibilidad y que decían que era la solución definitiva y demás... pues me duró 5 meses, la volví a llevar porque estaba en garantía de reparación y duro un mes más (la última yo creo que le hicieron un reflow y arreando)... luego ya me dijeron que como habían pasado los 6 meses y bla bla bla... total que 120 euros para 6 meses de consola.

En definitiva, mi experiencia ha sido mala y por eso no se lo recomiendo a nadie. Mejor comprar otra consola.

Pues lo veo venir,a mi me pasara como a ti.. [buuuaaaa] Pero la denuncia se la van a llevar por chorizos.

Lo bueno de todo esto,que van alardeando que son los numeros 1 en Europa(esto no se lo cree ni el Papa [+risas] )Y que batieron un record de duracion(3 años y la consola sigue funcionando).

Pero claro,despues ves lo sus argumentos telefonicos, como;"Bueno,visto que la reparacion fallo le haremos otra vez el reballing,y le pondremos una pasta especial para que disipe mejor el calor.."Y yo me quedo..Como??Yo que entiendo un poco..Les digo..Pero cuando se quita un disipador,ya sea GPU/CPU hay que ponerle pasta termica..En fin,me juego el cuello,que estos lo unico que hacen es pasarle una pistola de calor,y arreando..Y tienen ese video de Reballing en su pagina,para ver lo eficaz y la profesionalidad que tienen..pero engañando a la gente.. [+risas]

Y si no es eso,es que el reballing no lo saben hacer bien,o no es efectivo al problema de las 3 luces.

Saludos.
por mi experiencia en xbox 360 el rebaling no es definitivo pero si te han dado 6 meses de garantia que cumplan con lo dicho si se jode antes de los 6 meses pues denuncia eso de que es el fin de las tres luces rojos vamos ni de coña
No voy a opinar que ya sali escaldado una vez por opinar de esta gente...

Para el que esté interesado en el tema y quiera saber como se hace bien el trabajo:
http://www.altera.com/literature/an/an353.pdf
(Haced bien incapie en el apartado (IPC/JEDEC J-STD-020D.1))
A esto sumemosle el precio de buenas marcas (AMTECH) en flux y estaño.
Si a esto le sumamos el cambio del RSX(pedido de 3000 piezas mínimo), GPU X360 o GPU de portatil por uno totalmente NUEVO (que viene con soldadura SIN PLOMO) = Resultado decente en vez de chapuza.

Amen
Buenas,

Nunca he sido partidario de los Reballing, la Propia Microsft te da otra consola si le mandas una Xbox360 a garantía con luces rojas.

Me parecen parches saca dinero.

Además, al precio que rondan las de 2ª mano me parece tontería.

Saludos,
No puedo defender a tecni-consolas porque no tengo ni idea de quienes son, y de hecho es la primera vez que escucho esa tienda... pero voy a defender el reballing.
Está claro que aqui muchas veces se postea por postear, y otras tantas, sin tener ni idea de lo que se dice.
Un reballing bien hecho es una de las mejores reparaciones que se le puede hacer a una videoconsola o a un pc.

El reballing en si,son unos 60 euros...Los 40 restantes de los 100 son por el tranporte.Y lo bueno,es que si tienes que volver a mandar la consola,por una mala reparacion,"estafa?",tienes que hacerte cargo tu con los portes..

Un reballing profesional ronda los 120 - 150€ , si dices esto es evidente que no sabes de que hablas. Los materiales, la maquina, el tiempo, valen mucho mas que eso.
El reballing es un arte, y no todo el mundo está preparado para hacerlo. Requiere años de experiencia para dominar la tecnica.
La garantía minima de un reballing profesional es de 1 año.

Otra cosa es que al autor de este hilo le hayan hecho un "reflow" o un calentón, como se suele decir. Muchas tiendas dicen que te hacen el reballing y es falso, por eso la consola te vuelve a fallar.

edito: Me acabo de dar cuenta que el comentario de los 60 euros lo ha hecho el mismo autor del hilo, si te dicen que ese es el precio, amigo te estan engañando. no te han reboleado el chip.

un saludo
Yo la mande en esa tienda por sus videos demostrativos,que son los numeros 1 de europa [+risas] ,que si tienen ellos las patentes y demas [+risas] ..

Y ojo,que no dudo que un buen reballing sea una solucion bastante efectiva...Pero este no es el caso,pq estoy hablando de una tienda especifica.

PD;Estos de Tecni consolas me hacen mucha gracia,pq les llame hoy otra vez, y sin ton ni son,me sacan el tema que las demas tiendas no hacen reballing(solo aplican pistola de calor)Y yo me quedo..y a mi que? ¬_¬ Yo quiero que me arregleis bien mi consola,no que la enchufe una hora y pete..En fin,me juego el cuello que estos chorizos no hacen reballing,y por 5 minutos de trabajo calentando la consola con una pistola,se ganan 60 euros..

Saludos.
yo creo que no te lo estan haciendo.

Yo hago reballing, tengo maquina desde hace un año (una zhuomao) y te aseguro, que por mas que quisiera, apretando al maximo, por 60€ le pierdo pasta.
cuestan un dineral los botes de bolas buenos, y se tarda, haciendolo bien, aproximadamente unas 2 - 3 horas. aparte abre la consola, limpiala, montala de nuevo, pruebala.. que bueno, si tienes experiencia, abrirla y cerrarla no es problema, pero prepararla para hacerle un reboleo te lleva un rato. Hay que quitar TODO lo que sea sensible al calor, limpiar pasta termica, acoplarla bien en la maquina para que no pandee, etc... ahora pon la maquina a rular, saca el chip, limpia soldadura de la placa, limpia soldadura del chip, rebolea, acopla las putas bolas que se mueven, vuelve a montarla en la maquina, ponla a rular otra vez para volver a soldar, comprueba que se ha hecho bien, prueba la consola, cierrala, ...

60€ no es dinero para eso.
yo no he llevado nunca, pero he visto gente en C/V y en algun hilo ps3 que se les ha jodido la consola despues de un reballing, yo pienso que por muy bien que se hagan, ya salieron "defectuosas" de fabrica y no hay tu tia, ni reballing ni pollas!
luciamg2005 escribió:yo no he llevado nunca, pero he visto gente en C/V y en algun hilo ps3 que se les ha jodido la consola despues de un reballing, yo pienso que por muy bien que se hagan, ya salieron "defectuosas" de fabrica y no hay tu tia, ni reballing ni pollas!

ahí te tengo que dar la razón, a una xenon yo no aconsejaria hacerle un reball
No se el precio exacto pero si como comentas son 100€ es una chorrada, te sale mejor una de 2º mano y a lo mejor más barata
Normas del foro:

Normas escribió:Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
- Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web

Así que por esta razón, cierro este hilo.

Si tienes quejas sobre una tienda, hablalo directamente con ellos, o con el organismo correspondiente. EOL no es para esto.

Zalu2!
18 respuestas