No puedo defender a tecni-consolas porque no tengo ni idea de quienes son, y de hecho es la primera vez que escucho esa tienda... pero voy a defender el reballing.
Está claro que aqui muchas veces se postea por postear, y otras tantas, sin tener ni idea de lo que se dice.
Un reballing bien hecho es una de las mejores reparaciones que se le puede hacer a una videoconsola o a un pc.
El reballing en si,son unos 60 euros...Los 40 restantes de los 100 son por el tranporte.Y lo bueno,es que si tienes que volver a mandar la consola,por una mala reparacion,"estafa?",tienes que hacerte cargo tu con los portes..
Un reballing profesional ronda los 120 - 150€ , si dices esto es evidente que no sabes de que hablas. Los materiales, la maquina, el tiempo, valen mucho mas que eso.
El reballing es un arte, y no todo el mundo está preparado para hacerlo. Requiere años de experiencia para dominar la tecnica.
La garantía minima de un reballing profesional es de 1 año.
Otra cosa es que al autor de este hilo le hayan hecho un "reflow" o un calentón, como se suele decir. Muchas tiendas dicen que te hacen el reballing y es falso, por eso la consola te vuelve a fallar.
edito: Me acabo de dar cuenta que el comentario de los 60 euros lo ha hecho el mismo autor del hilo, si te dicen que ese es el precio, amigo te estan engañando. no te han reboleado el chip.
un saludo