tecnica del cambiazo en naruto

Hola, veréis es que ya me estoy haciendo el juego con Jiraiya, y ya se están poniendo los combates muy feos y me hacen lo de ponerse detrás mia en cualquier salto y yo no se como hacerlo (no me refiero a cuando se ve de cerca y va mas lento, ahi sí lo se hacer). asi que a ver si me decis como. aprovecho para preguntar si con jiraiya tambien hay k hacerse los 100 pisos solo k hacia abajo, porque si es asi yo dimito,jaja,¿en que piso se consigue a itachi, kisame y a sarutobi?. en fin, el juego me ha decepcionado (con lo k yo lo taba esperando... :( ) porque me han hecho con el budokai ,meten 8 personajes k ni siquieran son todos importantes y para que cuadren con la historia. y no puedes cargar el rasengan ni nada como en el NH3 de ps2,xro bueno,dejo mis penas.

Un saludo
el cambiazo se hace dandole al R cuando te van a pegar. Son sólo 30 niveles con jiraiya así k no desistas. Cuando veas la magia de itachi flipas (es como la del naruto 2 cuando te ponias con chakra 2)
gracias,luego lo probaré . ya me he pasado el juego, y vale la pena solo por luchar con Itachi, k se diferencia en mucho de los demas, es la caña. aunq me esperaba mas del super ataque,xro igual k con todos, se lo podian haber currado mas. y no se xk ni siquiera se puede jugar con kyubi. en fin, ITACHI RULES!!jaja.

Un saludo
La verdad a mi me esta gustando bastante, el pero que le pongo es que en el modo historia es sota-caballo-rey, o sea siempre lo mismo.

Por cierto, como sacas a los personajes???, ya que voy por la planta 62 y solo he desbloqueado a los que te salen por defecto en el modo battle single????

A por cierto, voy a traduccir la guia que aparece en gamesfaqs, cuando la termine la cuelgo (si ya esta traduccida decidmelo y paro de hacerlo)

Un saludo
Estaria de coña tio k tradujeras una guia al español^^, me alegrarias estos dias, jejeje.
Ya diras algo, de momento se ira tirando con lo que tenemos y si encuentras alguna guia ya traducida si puedes pasala. [tadoramo]

Enga, suerte!!!!
En las animaciones de cuando te pegan y se ve a camara lenta y con bordes negros tienes k apretar "O" para eskivar ;)
5 respuestas