Tecnica del cambiazo

En las misiones del rango C hay un combate que tienes k luchar con sakura cambiando 3 veces de escenario y 6 la tecnica del cambiazo.

He intentado acer de todo e mirado las guias y no logro acerlo
por favor alguien que alla jugado al juego k me lo pueda explicar sin
postearme un url de una guia. [ok]
Uff, De que juego estas hablando?, es que no veo por ninguna parte de el titulo.
Pues si un despiste grande se me olvido el titulo.

sieske me acabo de levantar (dia libre)!!!!
Cambia el titulo del 1º post

Dices q no te la pasas haciendo lo que te piden?
¿Has pensado en usar la búsqueda avanzada?
AkiraSan escribió:¿Has pensado en usar la búsqueda avanzada?

Creo que eso no entra en sus planes, fijate en su ortografia, su diccion, si hasta se ha olvidado decir el juego...
Joder como se tira la gente al cuello [+risas] [+risas]
Pues si que e pensado a buscar , es mas lo he echo y no e encontrado nada...

eso si tu respuesta inutil metiendote con mi ortografia.
si la e encontrado moral, anda que para lo que contestan alguno mas vale que nos callemos y ni posteemos dudas,

supongo que eres de los que antes de postear te repasas 10 veces para que no te digan que tienes fallos de ortografia.
Como no tengo ni idea de que naruto dices que es,aqui te dejo los FAQ que hizo AkiraSan.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239414&highlight=naruto+faq

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454323&highlight=naruto+faq

Poniendo "Naruto" y "Faq" te salen en la busqueda de primeras.
Mr Proper escribió:Como no tengo ni idea de que naruto dices que es,aqui te dejo los FAQ que hizo AkiraSan.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=239414&highlight=naruto+faq

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=454323&highlight=naruto+faq

Poniendo "Naruto" y "Faq" te salen en la busqueda de primeras.

Dicen que se pilla antes a un mentiroso q a un cojo [qmparto]
SwampTHing escribió:Pues si que e pensado a buscar , es mas lo he echo y no e encontrado nada...

Pues tendrás que buscar mejor. Con poner Naruto en los foros de ps2 seguramente sea de los resultados que salgan.
Y yo que creía que se iba a hablar del famoso carrefour swap X-D
DKnight escribió:Y yo que creía que se iba a hablar del famoso carrefour swap X-D

Te refieres al mitico con el barcode loader? [fies]
InToTheRaiN escribió:
Creo que eso no entra en sus planes, fijate en su ortografia, su diccion, si hasta se ha olvidado decir el juego...

He leido esto de casualidad y me parece realmente patetico que os tireis al cuello de esa manera. Algunos piensan que son moderadores.
Saludos.
Adel escribió:
He leido esto de casualidad y me parece realmente patetico que os tireis al cuello de esa manera. Algunos piensan que son moderadores.
Saludos.

Es tu opinion.

Es un foro.

Tienes todo el derecho a opinar.

El resto del mundo tiene tambien derecho a opinar.

A proposito que opinas de:

Abrir un post, escribir en el como si fuese un sms, preguntar algo que ya esta respondido, no utilizar la busqueda para no llenar el foro de las mismas preguntas una y otra vez, no poner ni siquiera el nombre del juego sobre el que se formula una pregunta, mentir descaradamente...

No es que me preocupe tu opinion, no te confundas, es tu perspectiva del asunto lo que me preocupa.
moli_malone está baneado por "Troll"
Opino exactamente igual que Adel, pero bueno, ya he visto muchos casos asi...una pena.
No se a que te refieres moli
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues que os doy la razon, en que esta mal, el no buscar en los foros, el no leerse las normas, el no escribir correctamente, etc, totalmente de acuerdo, pero tambien opino, que las cosas se pueden decir bien, con amabilidad, todos hemos sido novatos alguna vez (incluso yo me lo considero de vez en cuando XD) [oki].
moli_malone escribió:Pues que os doy la razon, en que esta mal, el no buscar en los foros, el no leerse las normas, el no escribir correctamente, etc, totalmente de acuerdo, pero tambien opino, que las cosas se pueden decir bien, con amabilidad, todos hemos sido novatos alguna vez (incluso yo me lo considero de vez en cuando XD) [oki].

+1 (no es asi lo que se hace ahora? xD )

Bueno, dejemos que este queridisimo hilo se pierda en los abismos de eol...
Saludos a todos.
18 respuestas