Hola gente, soy un novatillo que se esta poniendo al dia para cuando adquiera su futura xbox. El caso es que he estado leyendo los foros y mas o menos me he enterado de lo basico. Mi intencion es adquirir una xbox en breve y en prevision de ponerle un chip mediante cables he estado practicando la soldadura en una antigua placa de un antiguo pc que tenia (un P133). La cosa ha ido sin problemas, tanto en unos puntos similares al del LPC de la xbox, como en pequeños puntos de estaño, como en las pequeñas resistencias. Todo bien excepto en esos minusculos puntos de "final" de pista. En estos puntos se suelda el punto d0 de los modchips o tambien se usan para la reconstruccion del LPC en una v1.6. El caso es que ahi el estaño no se me pega al punto, yo creo debido a la especie de laca en la que se bañan las placas. No he tenido forma de soldarlo, ni siquiera metiendo un fino cable estañado por el agujerito, no hay manera, no se pega. ¿ en las placas de xbox hay esta misma laca? ¿ como haceis vosotros para soldar en esos puntos ? se que hay un punto alternativo para el d0, pero mas bien me interesa por si me toca una v1.6 y tengo q reconstruir el LPC ( por cierto alguna foto de resolucion aceptable de como reconstruir el puerto ? )
Otra preguntilla que no he logrado aclararme aun usando la busqueda avanzada concienzudamente es si las xbox que se venden actualmente ( 29-09-2004) son v1.6 ? sabe alguien si es poco o muy probrable que te toque esta version ? me refiero a el pack normal de xbox y un mando de 149€
Gracias y que dios os lo pague con hijos
salu2