¿Tècnicamente es posible un emulador de WII para PS3?

deathkiller escribió:Seria posible por que usan CPUs basadas en PowerPC

Lo que hace Wii con GC no es emulación, es lo mismo que hace un Pentium 4 respecto a un 386, o la PSP sobre la PSX.
Hermes escribió:La respuesta es simple: NO, si entendemos esa emulacion como una emulacion que trabaje al 100%

Se os olvida que PS3, NO EMULA a PS2, si no que incorpora el EE+GS al parecer y eso ya deberia daros una idea de lo costoso que es emular una maquina en otra, cuando son completamente diferentes.

Hombre, pero a ti se te olvida que la ps3 internamente es bastante mas parecida a una wii que a una ps2.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
yo quisiera un emulador de game cube para jugar a los resident evil zero y remake. por eso me compare la PS3.. por que en esta generacion los emuladores estaran ahi... anque en xbox 360 es probable tmb que se pueda hacer.
Maximilian escribió:yo quisiera un emulador de game cube para jugar a los resident evil zero y remake. por eso me compare la PS3.. por que en esta generacion los emuladores estaran ahi... anque en xbox 360 es probable tmb que se pueda hacer.
¬¬ para eso cómprate la wii, digo yo...
posaderax escribió:No es de estrañar que con el tiempo mejoren el mando de ps3 y sea parecido al de wii.

Todo lo que hace Nintendo lo copia Sony
[QUOTE]Lo que hace Wii con GC no es emulación, es lo mismo que hace un Pentium 4 respecto a un 386, o la PSP sobre la PSX.^[QUOTE]

Creo que nada tiene que ver la situacion de psp emulando a psx con respecto a Wii emulando a Gamecube.
Tecnicamente es posible

prácticamente no es posible
56 respuestas
1, 2