Tecnicas auto-control

Mi problema es que mi soldado se levanta muy facilmente,pero es algo exagerado,solo con darle la mano a mi novia,me empalmo,solo con tocarla un poco nada mas que la cintura,ya esta el soldado firme,y ya hay muchas veces que me es incomodo,porque da mucho corte ir por la calle de la mano suya y con un bulto en el pantalon,ademas de que no voy agusto.Mi pregunta es si alguien conoce alguna tecnica de autocontrol de mi soldado.
Desahoga tu soldado antes de quedar con tu novia :-p

Cada cual es como es, no lo vas a cambiar, está todo escrito en la cabecita.

Saludos.
A practicar el 5 vs 1 o en su defecto sacaos un bono en un hotelito decente aunque barato :cool:
Hay que desfogarse hombre...
Pero mi soldado es a prueba de bombas,lo desahogo, y lo que tardo en ir a casa de mi novia,que son cinco minutos,ya esta en pie en cuanto la ve.Que mas puedo hacer?
necesitas follar más.
Pensar en cosas que no vienen a cuento :-| No se como no teneis control.
Salu2
Eso a las novias les gusta. Y si te lo sacas y lo enseñas a la multitud para que aclamen tu hombría, más aún.
Y no será algo raro de la pubertad? xD
qué edad tienes?
Antes de salir de casa atate con cinta aislante el pene, asi por mucho que traccione no se levanta, eso si, los grititos que vas a dar van a aser antologicos. [fumeta]
Adris escribió:Antes de salir de casa atate con cinta aislante el pene, asi por mucho que traccione no se levanta, eso si, los grititos que vas a dar van a aser antologicos. [fumeta]
Yo lo intenté cuando era joven e ingenuo y ahora tengo dos franjas sin pelo en las piernas y el culo ligeramente más firme debido al estirón. Definitivamente NO es buena idea y deberían banearte por proponer técnicas tan peligrosas. Buuuh.
Ay circuncirconio [qmparto] Ya echarás, algún día, de menos esa vitalidad (tú, o tu novia) XD

Piensa en cosas asquerosas. :p Y no os liéis a poner fotos de carmen de mairena, que os veo venir. U_U
Pensaba poner fotos de aparatitos que se usaban en la Edad Media para estos casos, pero viendo lo que dice Tony Skyrunner.........................XD
Adris escribió:Pensaba poner fotos de aparatitos que se usaban en la Edad Media para estos casos, pero viendo lo que dice Tony Skyrunner.........................XD

Bah ni caso, confirmo que es mentira, si tiene el culo firme es de montar a caballo, tú pon las fotos esas [sonrisa]
¿Has pensado en ponerte calzoncillos? A lo mejor disimulan algo.
LLioncurt escribió:¿Has pensado en ponerte calzoncillos? A lo mejor disimulan algo.

Será warro!
Eso no lo puedes evitar o la edad o que tu novia está cacho buena. Puedes probar de canalizar toda esa testosterona haciendo algún deporte. Sé que es imposible pedirte que dejes de pensar en sexo, es inevitable, mi novia también me trae de cabeza. X-D
Tampoco será algo tan preocupante, si estubieses en pelotas en una playa nudista seria diferente, pero mientras no parezca que andes a 3 patas no deberias darle tanta importancia porque entonces será peor. A lo mejor es que el modelito de verano que lleva tu novia es es muy llamativo.

La tenica de la Mairena deberia dar resultado, en caso contrario preocupate.
Tony Skyrunner escribió:Yo lo intenté cuando era joven e ingenuo y ahora tengo dos franjas sin pelo en las piernas y el culo ligeramente más firme debido al estirón. Definitivamente NO es buena idea y deberían banearte por proponer técnicas tan peligrosas. Buuuh.

ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA XD
¿Y qué hay de llevar la erección con orgullo, no como si fuera algo vergonzoso?
anda que no las paso yo putas en clase, y todo por que mis compañeras se visten como putas
carai k energia xD eso es pk la kieres muxo! jeje
Campanilla escribió:Bah ni caso, confirmo que es mentira, si tiene el culo firme es de montar a caballo, tú pon las fotos esas smile_[sonrisa]

ImagenImagen
ImagenImagen

[ayay]
[flipa] Smplemente terrorifico [flipa].
Campanilla escribió:Piensa en cosas asquerosas. :p Y no os liéis a poner fotos de carmen de mairena, que os veo venir. U_U
[/size][/font]

Jimmy_Pistolas escribió:ESTE HILO SIN FOTOS NO VALE NADA XD

Lo siento, no he podido evitarlo XD

Imagen

Agradecedme que no he puesto alguna peor [sonrisa]
Has pensado en...recolocarte el soldado a la altura del cinturon?

A ver si me entiendes, cuando este potente, metes la mano, la pones en posicion vertical y a correr millas.

De ahi no se ira hasta que no se le haya pasado, y disimula bastante bien.

Saludos!
Esque no se como sois capaces de llevarla a la pobrecita de lao, o pabajo, no me jodas xDD parriba de toda la vida cohone [sonrisa]
eduy1985 escribió:Has pensado en...recolocarte el soldado a la altura del cinturon?

A ver si me entiendes, cuando este potente, metes la mano, la pones en posicion vertical y a correr millas.

De ahi no se ira hasta que no se le haya pasado, y disimula bastante bien.

Saludos!

Justo justo eso es lo que hago yo me la pongo de lao y santas pascuas

Saludos
Adris escribió:Esque no se como sois capaces de llevarla a la pobrecita de lao, o pabajo, no me jodas xDD parriba de toda la vida cohone [sonrisa]

Es que tenían que obligarlos a ellos a ir cabezabajo xDDD.
Evidork escribió:Justo justo eso es lo que hago yo me la pongo de lao y santas pascuas

Saludos

Pero es que de lado se nota bastante mas (weno, al menos en mi casa xD)

Creo que el se refiere a cuando esta normal, es decir, mirando pa alante, relajadita, y despues se pone berraca, pues se pone como le da la gana (mirando pa alante, pa abajo) e imagino que el no se la recolocara.
Jajajaja qué fuerte el tema del hilo XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adris escribió:Esque no se como sois capaces de llevarla a la pobrecita de lao, o pabajo, no me jodas xDD parriba de toda la vida cohone [sonrisa]

Joer tío ¿qué quieres que lleve la tienda de campaña ya montada de principio? Usa la técnica del cinturón, es la más efectiva [pos eso] [pos eso]
Yo lo que hago es que cuando se pone berraca me la pongo para el lado izquierdo estirada y a mi no se me nota tanto

Saludos
Eso eso como dicen por ahí arriba al soldadito hay q llevarlo pa arriba xDDD es "La posicion" jaja
Y si el pensar en la Mairena no es suficiente (ya es grave,eh?X-D) aqui tienes un par mas en quienes inspirarte.

Imagen

Imagen

Si despues de esto el soldado sigue en pie, haztelo mirar [mad]
Evidork escribió:Yo lo que hago es que cuando se pone berraca me la pongo para el lado izquierdo estirada y a mi no se me nota tanto

Saludos

Yo esk...la tengo mu grande xD jajajjja

Weno...voy a por la cadena y la bola de hierro.
Vuelvo ahora xD.

PSPlover escribió:
Joer tío ¿qué quieres que lleve la tienda de campaña ya montada de principio? Usa la técnica del cinturón, es la más efectiva smile_[pos eso] smile_[pos eso]

la mia siempre va así.
Imagen

[fumando] Maxima comodidad.
eduy1985 escribió:
Yo esk...la tengo mu grande XD jajajjja

Weno...voy a por la cadena y la bola de hierro.
Vuelvo ahora xD.

Las mia tambien y por eso se me sale por la parte mas fina de los calzones

Saludos
es que mira que sois complicaos.... a mi se me ocurre la solucion mas facil, pinchate a tu novia!

saludos!
Haz la técnica del bolsillo cuando empiece a subir. Es infalible. La que usamos todos, vamos. De lado o para abajo es matarla sin sangre.
Tambien puedes llevarte un bolso y decirla: Cariño, ahora vuelvo.
http://www.mifleshlight.com/tienda/default.php?ref=1120
Adris escribió:Tambien puedes llevarte un bolso y decirla: Cariño, ahora vuelvo.
http://www.mifleshlight.com/tienda/default.php?ref=1120

Dioooos...

http://www.mifleshlight.com/tienda/infoflesh2.php CUIDADO niños, y gente que trabaje +18

Que flipe!

PD: perdon.
eduy1985 escribió:

Dioooos...

http://www.mifleshlight.com/tienda/infoflesh2.php

Que flipe!

Por Dios pongan una advertencia a ese tipo de cosas que me han visto y yo con cara de [agggtt] [agggtt].

Segunda ves que me pasa, ahora nuevamente todo el mundo burlandose de mi, aca en mi trabajo.

Oye podrias practicar el Tamtra es bueno para el control segun Finch de American Pie
Adris escribió:
la mia siempre va así.
Imagen

[fumando] Maxima comodidad.

ahí ahí, entonces te entendía mal, así es como yo digo [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Eso se arregla follando más, echando 2 o 3 polvos diarios no debería pasarte tan frecuente... (ojo, he dicho polvos, no masturbaciones xD)
KirbyGM escribió:Eso se arregla follando más, echando 2 o 3 polvos diarios no debería pasarte tan frecuente... (ojo, he dicho polvos, no masturbaciones xD)
Hombre, si es el gran Julio Iglesias... encantado de verle por aquí, tengo todos sus discos.
Lo mejor es pegaros un wen pellizco en toa la punta o sino sentaros en algo frio dismuladamente.... lo que yo veo esk el k abrio el hilo no a welto a ablar se le abra solucionao el problema????

(Probar lo del pellizco)
Falkon~15 escribió:Lo mejor es pegaros un wen pellizco en toa la punta o sino sentaros en algo frio dismuladamente.... lo que yo veo esk el k abrio el hilo no a welto a ablar se le abra solucionao el problema????

(Probar lo del pellizco)
Se habrá quedado sin novia, es la plaga de este verano...
Y si le dices a tu novia... cariño, tengo una sopresa.
Abre la boca y cierra los ojos xD

Si, lo de verano es una plaga, aki otro tirao xD
47 respuestas