› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Tilacino escribió:Por lo que comentais los consejos de los expertos parecen sacados de Barney Stilson de como conoci a vuestra madre.
Hasta Joey de Friends seria un ejemplo mas aceptable.
Tilacino escribió:Por lo que comentais los consejos de los expertos parecen sacados de Barney Stilson de como conoci a vuestra madre.
ElSrStinson escribió:Tilacino escribió:Por lo que comentais los consejos de los expertos parecen sacados de Barney Stinson de como conoci a vuestra madre.
Por favor, si se me nombra, que sea correctamente
Tilacino escribió:
Pensaba que el meme ya era muestra de que era en coña.
La verdad es que me sonaba Stilson no se porque.
LaGarrota escribió:no sabia que habia canales de youtube con esa tematica, aunque me lo imaginaba, lo triste de verdad es que necesites que alguien te diga como ligar, porque claro, lo de ser tu mismo o misma y ser natural en los tiempos de las etiquetas y los extremos pues para que, mejor todos clonados con el mismo pelo y la misma ropa.
he buscado un nombre de esos en google y tanto la portada de los videos como el titulo da bastante verguencita, definitivamente la chavalada que ha crecido con la figura paterna de "que lo cuide el movil" tienen un problema serio y hay mucho listo para sacar dinero de ellos.
hh1 escribió:LaGarrota escribió:no sabia que habia canales de youtube con esa tematica, aunque me lo imaginaba, lo triste de verdad es que necesites que alguien te diga como ligar, porque claro, lo de ser tu mismo o misma y ser natural en los tiempos de las etiquetas y los extremos pues para que, mejor todos clonados con el mismo pelo y la misma ropa.
he buscado un nombre de esos en google y tanto la portada de los videos como el titulo da bastante verguencita, definitivamente la chavalada que ha crecido con la figura paterna de "que lo cuide el movil" tienen un problema serio y hay mucho listo para sacar dinero de ellos.
No...por ejemplo,Mario Luna no te dice que finjas y que hagas esto o lo otro.
No ...
Te dice que construyas una vida plena,con cosas de valor para ti,y con eso,harás tu vida más interesante para una pareja ,para ligar o para lo que sea,porque le darás muestras de valor,pero no fingidas, si no las que te tú tienes en tu vida.
Básicamente que te des valor tú mismo para que así lo perciba la otra persona,y que tú vida es tu vida,no la otra persona.
Es un ejemplo.
LaGarrota escribió:hh1 escribió:LaGarrota escribió:no sabia que habia canales de youtube con esa tematica, aunque me lo imaginaba, lo triste de verdad es que necesites que alguien te diga como ligar, porque claro, lo de ser tu mismo o misma y ser natural en los tiempos de las etiquetas y los extremos pues para que, mejor todos clonados con el mismo pelo y la misma ropa.
No ...
Te dice que construyas una vida plena,con cosas de valor para ti,y con eso,harás tu vida más interesante para una pareja ,para ligar o para lo que sea,porque le darás muestras de valor,pero no fingidas, si no las que te tú tienes en tu vida.
Básicamente que te des valor tú mismo para que así lo perciba la otra persona,y que tú vida es tu vida,no la otra persona.
Es un ejemplo.
y la gente necesita que eso se lo diga un tio de youtube?
hay un problema muy gordo en la sociedad, la gente no sabe moverse sin que se lo digan y sin un rebaño de borregos al lado o sin un "gilipollez del mes chalenge"
LaGarrota escribió:hh1 escribió:LaGarrota escribió:no sabia que habia canales de youtube con esa tematica, aunque me lo imaginaba, lo triste de verdad es que necesites que alguien te diga como ligar, porque claro, lo de ser tu mismo o misma y ser natural en los tiempos de las etiquetas y los extremos pues para que, mejor todos clonados con el mismo pelo y la misma ropa.
No ...
Es un ejemplo.
y la gente necesita que eso se lo diga un tio de youtube?
hay un problema muy gordo en la sociedad, la gente no sabe moverse sin que se lo digan y sin un rebaño de borregos al lado o sin un "gilipollez del mes chalenge"
rampopo escribió:para que te compren tienes que valer algo. lo gratis aquí no funciona esto no es epic.
LaGarrota escribió:no sabia que habia canales de youtube con esa tematica, aunque me lo imaginaba, lo triste de verdad es que necesites que alguien te diga como ligar, porque claro, lo de ser tu mismo o misma y ser natural en los tiempos de las etiquetas y los extremos pues para que, mejor todos clonados con el mismo pelo y la misma ropa.
Ross Jefrries.
Creador del método Speed Seduction, de la comunidad de seducción y del término "sargear" (ligar con desconocidas)
Su método se basa en utilizar técnicas de programación neurolingüística modificadas específicamente para generar excitación instantánea en la mujer y a su vez, lograr que el estado de excitación se asocie contigo.
Casi todo su material se encuentra en inglés y es bastante complicado conseguir sus rutinas de PNL, puesto que lo que hay en internet son solo resúmenes.
Opinión personal: El problema del Speed Seduction estriba en que andar por ahí "hipnotizando" a mujeres es bastante raro, tienes que encontrar una justificación para que te permita utilizar las rutinas y dada la naturaleza del PNL, los anclajes son de corta duración.
Se ha demostrado que la hipnosis no tiene efectos duraderos y por lo tanto sólo es utilizada por doctores como terapia de apoyo. La programación neurolingüística por su parte no ha sido aceptada como una ciencia, tildándole de fraude o pseudociencia en muchos casos.
Mystery - Erik Von Markovik
De ascendencia canadience, fue un completo rechazado social hasta los 21 años, dedicó su vida a ser mago profesional.
Creador del "Metodo Mystery"
A través de los años fue creando y probando estrategias en discotecas y pubs, ya fuese para abrir un grupo de gente, para aislar a la chica del grupo, para sexualizar la conversación, etc.
Después de muchos intentos generó una serie de pasos que se pueden resumir en:
* Al entrar al Pub/Bar sonreir.
* Regla de los cinco segundos: si cruzas la mirada con una chica DEBES acercarte e iniciar una conversación en 5 segundos.
* Las mujeres atractivas casi nunca están solas, de modo que debes abrir el grupo de gente completo.
* Puedes utilizar rutinas o material enlatado (frases prefabricadas) para atraer la atención del grupo, pero debes demostrar interés hacía tu chica objetivo.
* A través de demostraciones indirectas de valor (no presumir, pero contar historias que te hagan ver guay) la chica se interesará en ti e intentará atraer tu atención.
*Sigue el proceso de cualificación, en donde premias su interés, respondiendo con pequeños halagos.
* Debes evitar sus pruebas o "aros" (hay más información sobre esto en los libros)
* Despues de generar confort, debes aislarla del grupo, ya sea llevandola a otro lado de la discoteca o preferentemente a otro lugar fuera del negocio.
* En la etapa de seducción puedes sexualizar.
* AntiRUM: A la hora de tener relaciones lo más probable es que ella se arrepienta en el ultimo momento, pero no todo está perdido, si vuelves a la etapa de confort generalmente ellas reinician las relaciones.
Opinión personal: El más difícil y a la vez el más funcional. No todos pueden llevar a la mujer a través de las distintas etapas (por timidez o inexperiencia). Personalmente creo que el cancer de este método fue su Marketing, pues en un afán de lucrar con seminarios, se le aseguraba a la gente que el método los convertiría en maestros del ligue, a cualquier persona. La cruda realidad es que si eres tímido, no cuidas tu aseo personal, etc. No te va a servir el método.
Su método es un conjunto de todos los métodos anteriormente citados, con demasiado marketing y muchas promesas. Aparentemente funciona muy bien.
Luego de que en españa grupos feministas atacaran a alvaro reyes y a la seducción en general, tildándole de acoso (no puedo decir que no):
Mario luna decidió apartarse totalmente de esta filosofía y cambió su trabajo enfocándose en la superación personal, en la psicología del exito, etc.
Alicis escribió:@Linhardt Ya pero si eres un tío que no liga nada y que no tiene ni la más remota idea de cómo hacerlo, pues tendrá que cambiar.
Y a quién va a tomar como modelo para el cambio? a Zac efron? a Brad pitt? a su padre?
Todos tomamos modelos desde pequeños para saber como relacionarnos con los demás. Es posible que tengamos éxito y logremos atraer amigos y parejas.
Pero existen miles de chicos allá afuera que no han logrado ni eso. Asi que si vas a cambiar, ¿Qué mejor que tomar como modelo al mejor? y más aún si te lo explica detalladamente.
La seducción es un tema de polémica que a nadie le gusta estudiar y se entiende bastante, pero no es muy diferente de ir al gym, emprender un negocio o hacerte un nuevo corte de pelo. Se trata de ver lo que está mal en ti y hacer algo para cambiarlo.
Alicis escribió:@Linhardt Te entiendo perfectamente y si, hay cientos de tías especiales que probablemente están obsesionadas con el acoso, por algo será, no dudo que haya cientos de tíos molestándolas todo el tiempo. Incluso tíos que se acercan igual que tú, sin intenciones de nada pero que al final terminan acosándolas.
Pero el hecho de que la situación esté difícil, no es un aliciente suficiente para rendirse con el asunto. De todas formas haz de conocer a alguien y casarte. Está en nuestros genes, es parte de nuestro objetivo de vida.
Acabo de terminar una relación de 3 años, en la que fui yo mismo y creí que todo era perfecto. Incluso quería casarme, pero ella no pensaba lo mismo y me dejó. ¿Cómo voy a conocer a la chica perfecta si me quiero casar con la primera relación seria? o con la segunda o la tercera.
Es necesario entender que es lo que les gusta a las mujeres, no puedo pretender que ser "yo mismo" será suficiente para una chica. Es probable que estos métodos no funcionen o no lo hagan según los propósitos de cada quién.
Pero tomar al toro por los cuernos y ponerse a investigar y mejorar es la respuesta correcta.
"La atracción no es una elección" A las chicas no les vas a gustar solo porque tengas buenas intenciones. Yo quiero aprender que es lo que les gusta, me lo digan ellas, ustedes o los libros.
Alicis escribió:Perdonadme por la ausencia. Como veo que muchos no estáis enterados de que va todo esto, he decidido hacer un resumen:La comunidad de seducción es un grupo underground que surgió en los estados unidos allá por finales de los 80´S.
Si bien ya existían libros de superación personal, en donde se intentaban mejorar las dinámicas sociales, ninguno iba realmente enfocado a "levantar chicas".
Fue Ross Jeffries el primero en crear un método estructurado que utilizarían cientos de estudiantes a través de seminarios, audiolibros y cursos, que luego pondrían en práctica en pubs, discotecas, supermercados, etc.
Ross Jefrries.
Creador del método Speed Seduction, de la comunidad de seducción y del término "sargear" (ligar con desconocidas)
Su método se basa en utilizar técnicas de programación neurolingüística modificadas específicamente para generar excitación instantánea en la mujer y a su vez, lograr que el estado de excitación se asocie contigo.
Casi todo su material se encuentra en inglés y es bastante complicado conseguir sus rutinas de PNL, puesto que lo que hay en internet son solo resúmenes.
Opinión personal: El problema del Speed Seduction estriba en que andar por ahí "hipnotizando" a mujeres es bastante raro, tienes que encontrar una justificación para que te permita utilizar las rutinas y dada la naturaleza del PNL, los anclajes son de corta duración.
Se ha demostrado que la hipnosis no tiene efectos duraderos y por lo tanto sólo es utilizada por doctores como terapia de apoyo. La programación neurolingüística por su parte no ha sido aceptada como una ciencia, tildándole de fraude o pseudociencia en muchos casos.
Durante unos diez años la comunidad de seducción se fue extendiendo a lo largo de Norteamérica y países de habla inglesa. Muchos "expertos" en seducción comenzaron a surgir, entre los principales tenemos a Juggler, David Deangelo, Savoy, etc. Pero no sería hasta la llegada de Mystery que la comunidad tomaría un camino más serio.
Mystery - Erik Von Markovik
De ascendencia canadience, fue un completo rechazado social hasta los 21 años, dedicó su vida a ser mago profesional.
Creador del "Metodo Mystery"
A través de los años fue creando y probando estrategias en discotecas y pubs, ya fuese para abrir un grupo de gente, para aislar a la chica del grupo, para sexualizar la conversación, etc.
Después de muchos intentos generó una serie de pasos que se pueden resumir en:
* Al entrar al Pub/Bar sonreir.
* Regla de los cinco segundos: si cruzas la mirada con una chica DEBES acercarte e iniciar una conversación en 5 segundos.
* Las mujeres atractivas casi nunca están solas, de modo que debes abrir el grupo de gente completo.
* Puedes utilizar rutinas o material enlatado (frases prefabricadas) para atraer la atención del grupo, pero debes demostrar interés hacía tu chica objetivo.
* A través de demostraciones indirectas de valor (no presumir, pero contar historias que te hagan ver guay) la chica se interesará en ti e intentará atraer tu atención.
*Sigue el proceso de cualificación, en donde premias su interés, respondiendo con pequeños halagos.
* Debes evitar sus pruebas o "aros" (hay más información sobre esto en los libros)
* Despues de generar confort, debes aislarla del grupo, ya sea llevandola a otro lado de la discoteca o preferentemente a otro lugar fuera del negocio.
* En la etapa de seducción puedes sexualizar.
* AntiRUM: A la hora de tener relaciones lo más probable es que ella se arrepienta en el ultimo momento, pero no todo está perdido, si vuelves a la etapa de confort generalmente ellas reinician las relaciones.
Opinión personal: El más difícil y a la vez el más funcional. No todos pueden llevar a la mujer a través de las distintas etapas (por timidez o inexperiencia). Personalmente creo que el cancer de este método fue su Marketing, pues en un afán de lucrar con seminarios, se le aseguraba a la gente que el método los convertiría en maestros del ligue, a cualquier persona. La cruda realidad es que si eres tímido, no cuidas tu aseo personal, etc. No te va a servir el método.
Mario Luna: Sólo lo pongo por ser de origen español y el causante de que todo este materíal se conociera y tradujera al habla hispana, sin embargo, no he profundizado en su material realmente (ya que no terminé los de los gurús americanos)
Su método es un conjunto de todos los métodos anteriormente citados, con demasiado marketing y muchas promesas. Aparentemente funciona muy bien.
Luego de que en españa grupos feministas atacaran a alvaro reyes y a la seducción en general, tildándole de acoso (no puedo decir que no):
Mario luna decidió apartarse totalmente de esta filosofía y cambió su trabajo enfocándose en la superación personal, en la psicología del exito, etc.
Conclusión: La seducción es un conjunto de técnicas que se han probado en el campo, pero estas tecnicas tienen requisitos, NO funcionan con todos y la idea de que cualquiera puede convertirse en un gurú es sólo Marketing.
Yo lo compararía con el gimnasio. Tu puedes tener la mejor rutina de ejercicios, pero si no entrenas/practicas, no vas a llegar a ningún lado.