pacotator escribió:hoy estoy filosofico. pensando en mis años jugando a las consolas ,la empresa de consolas y videojuegos a la que admiro es sin dudar sony. direis porque?. por varias razones, su sistrema de competir con las demas compañias, sega, nintendo ,microsoft....etc, es muy simple, yo espero y que los demas tiren primero.
Por eso salió la PS2 antes que la de Microsoft...
pacotator escribió: en esto de las consolas un año de investigacion es mucho. asi se a equivocado microsoft como en su tiempo se equivoco sega. se quisieron adelantar y lo unico que han conseguido es sacar una buena consola, pero sony una fantastica consola.
Ah, no sabía que ya la habías probado... Ah no espera, que te lo estás sacando de la manga... perdona sigue sigue por favor...
pacotator escribió: asi que es digno de admirar. y otra es la raozn principal, que se han dejado piratear cosa que las demas compañias han intentado impedir com mas ganas. asi que aqui dejo mi reflecsion si teneis o quereis añadir algo mas.... me gustaria oirlo.
Sony Ps3 será bastante más inexpugnable que la Ps2, que por si no lo sabes se fue actualizando poco a poco en sus componentes para dificultar el pirateo, solo que la PS2 estaba la pobre tan estudiada que era poco lo que podían hacer...
¿PSP se deja piratear?
Y por supuesto, Ps3 será también muy dificil de piratear.
Seamos serios, a los casuals les venden la moto los comerciales de tiendas de videojuegos con el rollo de que se puede piratear... evidentemente que se puede piratear, COMO TODO. PS1 es el único momento en que Sony no le importó demasiado ser pirateada, aunque claro, poco podía hacer para impedirlo.
Ahora son más viejos, más mentirosos y por supuesto más grande que entonces, por lo que ya no querrán dejar de ganar ni un céntimo.
La Ps3 se acabará pirateando... igual que todas, con el tiempo. Pero que Sony hará todo lo posible por que no sea así también lo auguro... porque es normal, coherente y lógico. Justo los tres adjetivos que faltan en el post de apertura del hilo.