› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por Space
Pos eso eolianos como yo no tengo en este sentido gran recurso que digamos, en el variopinto arte de ligoteo a saco quiero aprender d vuestra sabiduria y conocer vuestras peazo técnicas, muchas incluso nos harán reir, pero repito no valen los típicos tópicos quiero saber VUESTRAS técnicas PERSONALES y a partir de ahora...transferibles
Escrito originalmente por widget
Lo primero que tienes que hacer es respetarlas, que de eso me parece que te falta bastante
EDITO: No quiero que te ofendas, pero me parece que primero te tienes que quitar esos prejuicios que no te favorecen nada, en mi opinión
Escrito originalmente por neverwinter
La verdad, no sé a qué viene ese comentario. No creo q haya faltado al respeto a nadie, pero vaya...
Escrito originalmente por neverwinter
La verdad, no sé a qué viene ese comentario. No creo q haya faltado al respeto a nadie, pero vaya...
Escrito originalmente por MORPHEUX
Solo intervengo para aclarar, y ella creo que se refiere no a este post, sino a uno de un chico que conto una historia de cuernos y al final ha acabado como un chiste de lepe.
Pa k kieres acercarte a esas guarras... son todas unas perras, asi k sacales el nabo y veras como las tienes a todas...
PD: Esto es lo k insinuaban algunos en otro post...
Gracias por la aclaración.
Siento el comentario, pero es que no he podido evitarlo; cuando te incluyen en cierto saco sin comerlo ni beberlo, te sientes bastante ofendida.
Lo primero que tienes que hacer es respetarlas, que de eso me parece que te falta bastante
EDITO: No quiero que te ofendas, pero me parece que primero te tienes que quitar esos prejuicios que no te favorecen nada, en mi opinión
Pos eso eolianos como yo no tengo en este sentido gran recurso que digamos, en el variopinto arte de ligoteo a saco quiero aprender d vuestra sabiduria y conocer vuestras peazo técnicas, muchas incluso nos harán reir, pero repito no valen los típicos tópicos quiero saber VUESTRAS técnicas PERSONALES y a partir de ahora...transferibles
Escrito originalmente por theMyst
veras ese comentario viene a que aqui el colega Space considera que todas las chicas son unas warras que solo piensan en lo mismo...podria copiar y pegar algunas de las "flores" que ha soltado en otros hilos pero no creo que sea lo apropiado....¿Un truco quieres? deja de pensar con el ciruelo...
Escrito originalmente por Campanilla
pues space si estas buscando el "amor"... mejor no lo buskes... aparecerá en el momento q menos t lo esperes... y cuando eso pase, aprovéchalo y disfrútalo (juer q cursi m ha kedado )
Veo que me sigues. que guapo tengo fans que de p madre. La tenias preparada no? yo opino como quiero igual que tu respeta mi opinión chabal y si tienes algun problema conmigo me lo dices a lac ara no tires la piedra y escondas la mano de esta manera tan vil.
Yo nunca he dixo TODAS son he dicho la MAYORIA. Asi que cercionate bien de lo que lees.
Escrito originalmente por nafai
A veces el "destino" necesita un empujoncito
Escrito originalmente por MIKIXX
KE TODAS SON UNAS GUARRAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!.
que no va bien asi? mira tio, que piense lo q le salga de las pelotas es libre y más aun si tiene razón. Nos eamos gilipoyas que la verdad ES MUY BONITA y NUNCA se debe de esconder aunque suena brusco.
es mas si una chica quiere disfrutar aviertamente de su sexualidad con uno con dos o con cinco tios en una semana tampoco es una zorra...es como si yo me tiro a tres amigas en tres dias diferentes ¿seria un machote o un zorron?
Como dice alguien en otro hilo ya no tiene sentido intentar hacer que os calleis ciertas cosas porque seguireis poniendo ese tipo de comentarios por todos lados, así que dicho lo que algunas pensamos, si vuestra intención es no respetar a los demás, adelante.
quiero aprender d vuestra sabiduria y conocer vuestras peazo técnicas, muchas incluso nos harán reir , pero repito no valen los típicos tópicos quiero saber VUESTRAS técnicas PERSONALES y a partir de ahora...transferibles
Escrito originalmente por Campanilla
querido nafaiiiii tu crees en el destinoooo??? jejeje yo no digo q haya q ir d pasota por la vidaaa... receptivo hay q estar siempre XDXD
Escrito originalmente por nafai
No, no creo en el destino. Precisamente por eso, pienso que las cosas hay que "currarselas" y como te quedes en casa esperando al amor de tu vida ya verás que solo te quedas.
Preston, skalimotxo, franaloper, space, mikixx, wakko, jblaster, las setas, y muchos que me dejo en el tintero, decidieron unirse un dia y estrechar lazos de amistad entre todos, y me alegro del dia que paso por mi cabeza EL CIRUELO, porque me ha permitido conocer muy buena gente.
Escrito originalmente por MIKIXX
Ke bonicccccccc!!!!
Pos eso ke estoy sal 100% de acuerdo con el death.