¿Tecnicas o trucos para pro evolution soccer?

¿Sabeis algunas tecnicas sea para marcar, regatear y para defender? useis dificultad 5 estrellas o 1, no importa todo truco sera bienvenido para ganar a unos cracks que conozco que me golean siempre que juego con ellos.
venga a ver si alguien me lo pone a mi pero para el winning eleven 10
Yo me referia a todos los pro evo y wining eleven que las tecnicas seran casi iguales en todos.
mi teknica es viciarte un webo... jaja no hay mas
La practica hace al maestro, simplemente X-D
A este juego o sabes jugar o no sabes,puedes aprender claro,pero hay gente que tiene un don especial para este juego que aun a base de jugar otra gente no lo tiene.
Practica mucho, y si te es posible no contra la maquina sino contra jugadores reales, la maquina es muy muy previsible
Tienes que entender el futbol tambien..

A alguien que no le gusta el futbol dudo que sea un crack.
empezar con un nivel medio tb es buena solucion, prueba a tres estrellas
A tres estellas con el madrid gano pero con el atleti no gano, eso es lo que esta mal hecho de los juegos de futbol parece que no juegues tu que la maquina haga su trabajo y mientras me tomo un cafe, eso tiene que cambiar. Entiendo que en el GT4 un coche vaya mejor pero no entiendo la desigualdad en un juego de futbol si juegan personas sobretodo con las sorpresas que se llevan los grandes equipos con otros supuestamente mas flojos.
Usar el R2 es muy importante. Tambien saber usar la supercancelacion ( R2 + R1 )
Yo queria preguntar como conseguir de forma rapida puntos para comprar en la tienda,si es que la hay [decaio] [decaio]

SALUDOS [fumeta]
Create una copa de 2 equipos.

Juega la final la ganas y te llevas unos cuantos puntos por jugar un solo partido.
que funcion tiene el R2??
Que es la supercacelacion???
quien me pone la pierna encima??? [looco]
El R2 sirve para realizar multiples regates.

y aparte a la hora de tirar pulsas [] y rapidamente R2 y el jugador tirara con el interior ( por lo tanto tirara a colocar y tienes mas posibilidades de que el balon vaya a porteria )

Y la supercancelacion ( R1+R2 )sirve para muchas cosas para ir a buscar el balon en los centros, para adelanterte al contrario en los saques de porteria, para evitar tocar el balon.
el R2 es el boton mas importante XD

tambien sirve para colocarte un poco en los centros... puedes mover al delantero un poco, la supercancelacion a veces es demasiado bestia para recolocarte en los centros

y no te olvides de usarlo cuando pases con un lateral que quieras que se incorpore al ataque, nada mas pasarla dale al R2 y veras como te acompaña (como si hubieras hecho una pared)
Pues haber...los regates no sirven de mucho si todavía no sabes jugar bien al pes o we , pero bueno.

Giro 360º con el analogico derecho y te hara una ruleta , la hara bien depende de la calidad del jugador , si el jugador es malo , la pelota se le ira y si es bueno la hara bien.

Pulsar 3 veces el R2 y ahora una bicicleta y si lo haces con ronaldinho , ronaldo , cristiano ronaldo... y con no me acuerdo quien mas , haras una elastica

...ahora no me acuerdo de mas , pero por EOL hay un post con todos los regates y jugadas del pes y we.

Pero eso te digo , primero aprende a jugar bien , porque yo se jugar bastante bien y apenas utilizo regates ni chorradas , a veces para adornar jugadas y tal pero vamos , que no estoy todo el rato haciendo regates .

Intenta tocar la pelota y jugar por la bandas que casi siempre resulta útil.
16 respuestas