Yo te recomiendo un FP Superior, en mi empresa han llegado varios que han hecho el curso ese y han tirado los curriculums directamente a la basura.
Ese curso lo hice yo el año pasao en CEFAE (enfrente la telefonica) y mucho decian de estudiar para sacar el titulo y tal y luego el diploma ese se lo dieron a todos, incluso gente incompetente que se habian apuntado para cobrar las becas por transportes y no tenian ni zorra al final del curso, pq a los centros de formación les interesa tener la mayor gente posible para cobrar mas y por eso tienen esa mala fama.
Son buenos esos cursos y se aprende bastante (no todo lo que se deberia, normalmente por eso, al querer cojer a mucha gente y muchos de ellos no saber ni manejar windows 98 se pierde mucho tiempo) pero el problema está al llegar cara a un empresario.
Practicamente ninguno te va a decir "te meto un mes a prueba a ver que tal funcionas y que sabes" asi de primeras, primero te va a pedir un curriculum con una buena titulación pq hoy en dia das una patada y salen 10 informáticos y prefieren cojer a los titulados.
En cambio si lo que quieres es montarte tu propio negocio ese curso está de pm, pq puedes montarte tu tiendecita de informatica o tu servicio tecnico y ya contratar a gente que controle a fondo del tema y que lo que te cuenten no te suene a chino y incluso con una tienda de venta de ordenadores puedes trabajar tu solo sin problemas.
Yo estoy ahora a ver si le como la pelota al jefe para que me pague el certificado CNA de Cisco Systems, que es un grandisimo curso con certificado a nivel mundial de técnico en redes, hay 2 cursos, el normal y el superior, hay uno express para profesionales que es el que quiero hacer que duran unas semanas creo y otros para no titulados que duran 4 semestres cada cursoy según tengo entendido es bastante dificilillo, pero adquieres unos conocimientos en redes que muchos ingenieros querrían, eso si, es de pago y creo que es carillo pero merece la pena. mas info
http://www.cisco.com