Técnico Superior en Imagen

¿Alguien ha realizado este ciclo? ¿Qué tal está? Hace un tiempo abrí uno para ASI, por si alguien lo recuerda (no es que se me haya ido la pinza xD), pero quiero saber también qué tal está este aunque sean bien distintos...
Hola
He leído un comentario tuyo sobre la beca de excelencia de madrid de hace un tiempo.
Aparece cuando buscas información sobre la misma.
Me gustaría preguntarte si al final tuviste suerte y te pagaron y cuándo te lo pagaron, es decir, desde que iniciaste los trámites cuánto tardaron en transferirte el dinero.
Y si puedes, también me gustaría saber sobre las 50 horas de colaboración, qué es lo que hay que hacer concretamente y qué requisitos debe reunir el profesor.
Muchas gracias desde ya.
Lola
Mad Max escribió:¿Alguien ha realizado este ciclo? ¿Qué tal está? Hace un tiempo abrí uno para ASI, por si alguien lo recuerda (no es que se me haya ido la pinza xD), pero quiero saber también qué tal está este aunque sean bien distintos...

Es un curso que no tiene mucha salida. De fotógrafo no vas a encontrar trabajo porque no enseñan una mierda, y de sonido...está complicada la cosa.
2 respuestas