Técnico superior laboratorio por libre?

Hola a todos,

Estoy terminando mi doctorado y, como mucha gente, me han dejado medio colgado, así que tendré que acabarlo tirando del dinero del paro.

Mientras tanto, me había planteado sacarme el título superior de técnico de laboratorio, ya que me comentaron que se podía hacer por libre, pero no encuentro nada al respecto.

¿Alguien sabe como funcion o a donde dirigirme?

Muchas gracias!
Teng una amiga que esta haciendo el de auxiliar de farmacia....metete en la web de educacion de la junta de andalucia y ahi lo miras a ver si viene algo.
Suerte
Creo que no se puede hacer por libre, osea yo estoy haciendo el ciclo es casi todo por no decir todo práctica, entonces dudo que se puede hacer por tu cuenta y luego presentarte a los exámenes a no ser que tengas un laboratorio en casa.

Puede que me equivoque, asique miratelo bien.
Dudo que se pueda hacer por libre como bién dice el compaňero. Yo me lo saqué hace aňos y son muchas horas de parte práctica.
Pues un chico que conocí lo hizo por libre.

El tema de la práctica entiendo que, siendo licenciado superior en química y bioquímica, con un máster en biotecnología y doctor en neurociencia, estarían MÁS que de sobra compensadas respecto a lo que se puede hacer en un módulo/FP.

De todas formas, sigo sin encontrar nada al respecto...
4 respuestas