hola escribo esto para informaros de estos impresentables y que no os pase a ninguno lo que me esta pasando a mi.
os cuento les mande una ps4 slim que no daba señal de hdmi , a los varios dias me dicen que falla unas pistas pero que estan en ello y que va ha costar un poco mas pero que lo reparan,a las 2 semanas mas o menos me dicen que no se puede reparar les digo que vale que me la manden y les tengo que pagar los portes.mi sorpresa viene cuando me llega la consola y no tiene puesto el conector de hdmi ,ni enciende al desmontarla veo lo que os paso en las fotos y me quedo loco al ver que le faltan varias piezas a la consola y los llamo y la respuesta es alucinante me dicen que la consola estaba destrozada cuando se la envie y que ni encendia y que las piezas que le faltan las han tirado que no valian y puesto al habla con varios que entienden de esto me confirman que es todo mentira que le han quitado las piezas para otras consolas que les hagan falta a ellos.
despues de varios email me siguen diciendo que ellos han tirado las piezas y que no quieren saber nada asi que me tocara ir a la oficina del consumidor pero no creo que saque nada asi que ya sabeis si enviais algo a esta gentuza lo qu e os puede pasar.
perdonar el tocho pero es que es una impotencia ver como me han dejado la consola y encima decirme que soy un mentiroso y no poder hacer nada.
pd: tengo todos los email por si alguno pone en duda lo que digo, no me deja subir las fotos pero para que os hagais una idea le han quitado el modulo wifi ,la controladora de hdmi, las bobinas ,el conector de hdmi y alguna cosa mas.
si quereis la fotos las puedo subir ha algun sitio ,si vale para que no estafen a nadie mas habra valido de algo gracias.