TECNICOS CHILENOS DETENIDOS POR MODIFCAR XBOX 360

Haber.... me ha llegado esta noticia hoy  mismo, ya que el dia de ayer, como lo comenta la conyugue de un funcionario de orden publica chilena, ha participado en una espcie de redada, la cual como concecuecia tubo detenido a los tecnicos que modificaban xbox360.
De momento, para mi sto es solo un rumor porque no conozco a nadie que hya estado involicrado directamente en el problema, es por eso que habro este hilo para saber si alguien sabe mas al respecto sobre esto...ya que esta de mas mencionar que deben haber muchos de colegas chilenos que son participes de este foro...
saludos... y esperando que esto solo sea un rumor
pues valla si modificar una consola apra usar juegos de seguridad de sus jeugos verdaderos noes ilegal asi k nose k decirte en
sinfonico escribió:Haber.... me ha llegado esta noticia hoy  mismo, ya que el dia de ayer, como lo comenta la conyugue de un funcionario de orden publica chilena, ha participado en una espcie de redada, la cual como concecuecia tubo detenido a los tecnicos que modificaban xbox360.
De momento, para mi sto es solo un rumor porque no conozco a nadie que hya estado involicrado directamente en el problema, es por eso que habro este hilo para saber si alguien sabe mas al respecto sobre esto...ya que esta de mas mencionar que deben haber muchos de colegas chilenos que son participes de este foro...
saludos... y esperando que esto solo sea un rumor

salu2 compatriota....

Donde obtuviste esa información???
Tal vez los detuvieron por tener juegos no originales....
sector providencia, santiago... todabia no tengo noticias , pero se ha juntado con que unos clientes me han dicho que de un momenot a otro en eurocentro lugar donde querian flashear nadie lo hacia...
La dura? no tenia idea wn.. y no e leido na sobre eso en mis fuentes :p , ojala que no allan sido los compadres en donde yo siempre voy a acualizarle el fw a mi consola , es la raja esa parte y esta en provi

Pero segun lo que te contaron, fueron solamente unos tecnicos o fue una tienda?
algo supe la semana pasa la verdad , por lo que me dijieron fue en el paseo las palmas , lo mas probable es que hayan ido por copias y todo tipo , como juegos y accesorios .... los tecnicos yo casho que se los llebaron de paso, ya que modificar consolas NO es penado por la ley , pero aka en chile con son ... osea como el pico, a la ley le gusta lo facil asi que no me extraña ya nada ....
pero con plata bailan los monos tanbien.... parece que en las palmas es el drama
ojala que sean los de idelectronics que se han hecho ricos desbloqueando consolas.

[poraki] [poraki] [poraki]

pd. sacale la mayuscula al titulo.
KCO escribió:ojala que sean los de idelectronics que se han hecho ricos desbloqueando consolas.

bien por ellos... pero no es bueno desear el mal, recuerda que somos muchos como ellos
Uta ni idea, pero mas o menos sabes la tienda que fue perro???? mira yo llame a H2ZONE ayer martes para saber si estaban ya instalando el xtreme 1.61 para lition para ir mañana, bueno por la hora para ir hoy xD, onda llame como las 19:28 y justo me pescaron pues atienden hasta las 19:30 y me dijeron que si y que ningún problema que fuera mañana tranquilo, raro el tema igual, nos querían controlar el Internet y como no pudieron nos quieren cagar las consolas ratataaaa
sinfonico escribió:
KCO escribió:ojala que sean los de idelectronics que se han hecho ricos desbloqueando consolas.

bien por ellos... pero no es bueno desear el mal, recuerda que somos muchos como ellos

como es eso que "somos muchos como ellos"? para mi es un hobby, yo no soy un negociante ¬_¬

tampoco soy tan weon para pagar por algo tan facil que puedo hacer yo mismo [uzi] .
KCO escribió:
sinfonico escribió:

como es eso que "somos muchos como ellos"? para mi es un hobby, yo no soy un negociante ¬_¬

tampoco soy tan weon para pagar por algo tan facil que puedo hacer yo mismo [uzi] .

Yo opino lo mismo para mi es otro de mis hobbies como hacer pequeños proyectos de robotica o jugar con mi consola..

Salu2!
Undesastrenatural escribió:Uta ni idea, pero mas o menos sabes la tienda que fue perro???? mira yo llame a H2ZONE ayer martes para saber si estaban ya instalando el xtreme 1.61 para lition para ir mañana, bueno por la hora para ir hoy xD, onda llame como las 19:28 y justo me pescaron pues atienden hasta las 19:30 y me dijeron que si y que ningún problema que fuera mañana tranquilo, raro el tema igual, nos querían controlar el Internet y como no pudieron nos quieren cagar las consolas ratataaaa

La actualizaste? yo tambien quiero ir a actualizarla, a mi me cobraron 9 lukas la ultima vez por actualizar del 1.5 al 1.6, por haberla flaheado ahi mismo.
Lord-Nicon escribió:
Undesastrenatural escribió:Uta ni idea, pero mas o menos sabes la tienda que fue perro???? mira yo llame a H2ZONE ayer martes para saber si estaban ya instalando el xtreme 1.61 para lition para ir mañana, bueno por la hora para ir hoy xD, onda llame como las 19:28 y justo me pescaron pues atienden hasta las 19:30 y me dijeron que si y que ningún problema que fuera mañana tranquilo, raro el tema igual, nos querían controlar el Internet y como no pudieron nos quieren cagar las consolas ratataaaa

La actualizaste? yo tambien quiero ir a actualizarla, a mi me cobraron 9 lukas la ultima vez por actualizar del 1.5 al 1.6, por haberla flaheado ahi mismo.

jajajaja como vay a pagar para 9 lukas por un upgrade de firm ¬_¬ y eso que les pagaste para que te la desbloquearan :p la media promo oye [plas]

como no saber usar un destornillador y un pc Oooh
Lord-Nicon escribió:

Si perro fui hoy y un 7 la atención, por ser la primera vez que la desbloqueaba me salio 15 mil y me regalaron una funda para el control por una promoción de diciembre, onda te dan garantía de 3 meses para actualizar la consola gratis por si sale un desbloqueo nuevo y las siguientes actualizaciones te salen 10 mil pesos
Ojala te sirva

uta y respondiendo la otra pregunta, no es cosa por lo menos de mi parte de pescar un pc y un destornillador, es mas bien que prefiero que le meta mano alguien que se maneja antes que yo que no se nada y dejar la caga, para que???? si no son inversiones que uno hace siempre, mas bien son pequeños lujos que uno se da y por lo menos lo quiero cuidar mucho

Saludos amigos
qe gusto ver qe hay mas chilenos pichicateadores en este foro....

aer yo e cambiado el firmware de barias consolas no solo xbox, y nunca le e cobrado un peso a nadir ( una qe otra chela puede ser jajjaja )

qe lastima si es verdad este rumor... qe yo sepa modificar la consola no es ilegal pues es TU COPIA de la nand y puedes modificarla qe en eso no se pasa a llevar la autoria de la misma, almenos si no sacas dinero de ellos......

pero aqui en chile la justicia y la ley qeda al buen juicio y escrupulos de kienes tienen el poder... lamentablemente no tienen escrupulos y de justicia cachan menos qe yo ( o al menos tienen menos interés en hacerla justa qe yo )

ya no digo mas cabezas de pescado jaja chau y suerte a los afectados !!!!

ImagenImagenImagenImagenImagen
Undesastrenatural escribió:
Lord-Nicon escribió:

Si perro fui hoy y un 7 la atención, por ser la primera vez que la desbloqueaba me salio 15 mil y me regalaron una funda para el control por una promoción de diciembre, onda te dan garantía de 3 meses para actualizar la consola gratis por si sale un desbloqueo nuevo y las siguientes actualizaciones te salen 10 mil pesos
Ojala te sirva

uta y respondiendo la otra pregunta, no es cosa por lo menos de mi parte de pescar un pc y un destornillador, es mas bien que prefiero que le meta mano alguien que se maneja antes que yo que no se nada y dejar la caga, para que???? si no son inversiones que uno hace siempre, mas bien son pequeños lujos que uno se da y por lo menos lo quiero cuidar mucho

Saludos amigos

Si compadre si yo siempre e ido a actualizar y a flashear en esa parte, y la atencion es como casi en ninguna otra parte en chile, excelente, y es super confiable, al parecer subieron la actualizacion si porque antes salia 9 lukas :p.

Y pal otro compadre, lo mismo que dijiste no es llegar y meter mano, por muy facil que sea..,aqui no se dan las cosas como en españa que hay gente que tienen hasta como 3 xbox, aqui tu comprai la consola para que te dure para siempre si es posible, preferible pagar 10 lukitas que tampoco es tanto , a alguien que sepa como hacerlo...sobre todo la xbox que derrepente puede ser tan conflictiva al momento de flashear, es cosa de leer no mas el foro y revisar cuantas personas tienen problemas al flashear.
Me encantan esos términos que se acuñan en éstos foros, en vez de decir "hackear" se utilizan palabras tales como:

- Desbloquear (como si la consola por "naturaleza" leyera backups y los malvados de M$ la "bloquearan" para impedirlo)

- Firmwarear (la mas divertida a mi gusto, usada más en PSP...como si el firmware fuera algo ajeno y solo se le metiera cuando se hackea)

- Downgradear (igual...desde que surgió la scene para PSP se popularizó el término, que se confunde con hackear)

- Liberar (lo mismo que el primero, jeje..)

Gracias por permitirme este breviario cultural...

Por cierto....ésta noticia que se comenta salió el 28 de Diciembre. Le pregunto a la persona que a posteó: ¿Son fuentes confiables o caíste en una broma del día de los inocentes y la posteaste creyendo que era verdad? [+risas] . Nadie sabe nada de la noticia ni nadie la ha confirmado ni en ninguna otra página se ha comentado.... es solo mi humilde opinión. Salu2...!!
17 respuestas