Técnicos en carrocería ayuda

Hola , pues veréis,estoy un poco harto del bachillerato y al paso que voy me da que no me lo saco, asi que estoy pensando en meterme en algun modulo,he visto uno de tecnico en carroceria,y despues ya vería si continuo con el grado superior,pero lo que no quiero es hacer algo que no sirva para nada,a mi este modulo me parece bastante bueno. Bueno darme opiniones de algun tipo.

Ah! me han recomendado sitios pero no se cual sería bueno, me recomiendan alguno??.

Gracias y saludos!
daniellopez2884 escribió:Hola , pues veréis,estoy un poco harto del bachillerato y al paso que voy me da que no me lo saco, asi que estoy pensando en meterme en algun modulo,he visto uno de tecnico en carroceria,y despues ya vería si continuo con el grado superior,pero lo que no quiero es hacer algo que no sirva para nada,a mi este modulo me parece bastante bueno. Bueno darme opiniones de algun tipo.

Ah! me han recomendado sitios pero no se cual sería bueno, me recomiendan alguno??.

Gracias y saludos!

Yo me saque ese modulo hace unos años, trabajé en España. Con la crisis no había forma de que me cogiesen en un taller, así que marche a Inglaterra. Tras 3 años en McDonalds aprendiendo bien el idioma y ahorrando dinero me puse a buscar trabajo de lo mio y ahi estoy desde hace 8 meses.
Mi meta es irme a USA a abrir mi taller Custom, pero mientras ese momento llega, voy cogiendo experiencia, e incluso me estoy planteando abrir mi taller aqui antes de dar el gran paso hacia Estados Unidos.

Una ultima cosa, lo mas importante en los FP es que te gusten, te tiene que gustar lo que haces.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
3 respuestas