TECNICOS: Error al leer algunas copias. Firmware ?????

hola tecnicos:

pues que me he hecho de una 360 premium y esta flasheada, al leer los respaldos no hay problemas, pero vino mi amigo que tambien tiene 360 y trajo 4 respaldos de el para que jugaramos pero nos paso lo sieguiente:

el gears of war funciono perfecto
pero los otros 3 no funcionaron, pues que fuimos a su casa porque nos parecio raro y el me mostro que si le anduvieron !!!!

pues que yo ahora tengo la duda que mi consola este chuta pero me parere raro porque los respaldos que traia me funcionan impecable, ademas que los que trajo mi amigo si andubo el gears of war, y eso que todos estaban en mismo tipo de discos: en verbatim y grabados de la misma forma.

estara malo mi lector ??

me dijeron por ahi que podria ser que mi firmware es antiguo y que si lo actualizo mi problema se pasara. el flasheo fue hace tiempo

necesito orientacion, espero que la consola este bien :(
Pues mira...eso depende de muchas cosas..dvds,lector,quemadora,firmware..etc...algunos lectores como los hitachi son muy quisquillosos con la velocidad de grabacion y las quemadoras.

Salu2!
Pues ami me pasa algo asi también, y es que:

Tengo muchas backups de diferentes juegos, al principio TODAS funcionaban,pero con el tiempo, algunos me estan empezando a dar errores de lectura, otras no las detecta (indica que introduzca un dvd de juego), otras pone disco no reproducible, hasta el punto de que no arranka el juego :'(, mi lector es un samsung flasheao con iextreme, alguien podria decirme como arreglar este problema???? se los agradeceria muchisimo, ya que por estos diversos errores estoy pensando en cambiar a sony ps3....:S, saludos!
y bueno al parecer no perderia nada actualzando el firmware ademas pensado que podria ser el lector pues le puse un disco marca MATRIX que pues creo que no esta a la "altura" del ya ultraconocido verbatim por si acaso le leia y pfff lo lee sin problemas, pues estoy que le disparo a la xbox 360 o cometo un suicido gamer y me paso a una wii.

el lector es uno sin agujeros que segun la foto es samsumg.

si resulta lo aviso por si a alguien le sirve la info.

no tengo el firm original pues la consola la adquiri de 2ª mano, hay problemas con eso ?
no pasa nada por no tener el original, puedes extraer el firm ke tienes puesto y con ese generar el nuevo.
Y sobre el otro tema a mi me pasaba algo parecido, antes tenia un hitachi con xtreme (12x) y me tragaba todos los backups, pues cambie a una con benq con ixtreme 1.1 no stealh (12x) y fatal, bastantes juegos se me kedaban colgados a mitad de juego, pues a sido meterle el ixtreme 1.4 no stealth (ke va a 8x) y no se a vuelto a colgar en 2 semanas, yo ke tu probaria a ver ke tal poniendole un velocidad de 8x o 5x
me pondre hoy manos a la pbra tratare de comerme los manuales y flashear yo el asunto haber que onda

lo malo es que nos e si mi placa soporta el lector dicen que debe ser una placa especial la mia es una g-51 es una ecs vere si funciona
Mira, lo que te puede estar pasando, es que los backups son Basicos, no son STHEALTH y si tu tienes un ixtreme no te los va a agarrar, si tu pasas del live te aconsejo instales un xtreme, el 5.2 si es samsung, o el 1.6 si es un hitachi, o el XTREME de benq, yo por lo menos estoy en el live con el xtreme 5.2, eso si juego solo originales en el live, y backups offline y cable deconectado y he sobrevivido a todas las oleadas.
6 respuestas