weno, ya hoy es mi segundo dia:
gracias a aquellos que me han deseado suerte ^^
por otro lado, he empezado en las cabezas, y el que lleva aquella oficina, es el jefe de todas las oficinas de los pueblos de alrededores(las cabezas, el cuervo, marismillas, etc...)
bueno, alli hay un MUY buen ambiente de trabajo, para ser franco, y te enseñan con las nociones basicas
no creo que sea cierto eso de lo del huevo negro, por lo menos por aqui por estas zonas
y una de las principales cosas que te dicen, es que tienes que tener contento al cliente, que NO lo tienes que engañar, por ejemplo, no podemos coger casas para vender, que esten mas alla del precio "normal" dependiendo de la zona, para no prometer algo que no puedes hacer (vender algo mas caro)
en definitiva, que la empresa me parece bastante buena, tanto por el ambiente de trabajo, como por como te tratan, y en el trato al cliente, en definitiva, TODO, estoy muy contento de haber empezado aqui, y me voy a esforzar al maximo para poder seguir aqui!!!!!
salu2!!!!!!!!!
pd: que conste que no hago ninguna publicidad, solo estoy diciendo mi forma de ver este curro
xD como mola