tecnología 3D en GBA

hola, hace un tiempo vi anunciado una tecnología 3D para gba por una compañia llamada blueroses, en los que tenían capturas de un juegos de coches en 3D para GBA y otros en unas tres dimensiones perfectas, pues bien de repente he dejado de saber que es lo que pasa con esa compañia y no he visto ningun anuncio mas en ninguna web, si alguien pudiese ayudarme y supiera que es lo que esta pasando por favor que me lo diga y si esa compañia sigue viva porque estaban haciendo unos juegos que eran lo mejor, gracias.

pd: ahora solo me consuelo con el juego llamado RADIUM en 3D que estoy deseando que salga, ya se me ha salido el chorrito tres veces con solo pensar que lo estoy jugando. :-O
no te engañes, si quieres tecnología 3d pillate una xbox, una ps2 o una cube. Lo demás es todo intento 3d cutre, las cosas hay que decirlas por su nombre. GBA es para 2d y efectos modo 7.
cawento no me toques los ....... mira estas imagenes, a lo mejor las de blue roses no van a salir pero fite en las del radium, que ademas ya hay un video y me corrio al verlo. ademas el primer juego que iba a salir en tercera persona y en 3D iba a ser el tomb raider pero no fue asi y el primero sera entonces radium:
http://www.consolenetwork.it/rec_prev/gba/raylight/03_tn.jpg http://www.consolenetwork.it/rec_prev/gba/raylight/10_tn.jpg

Para ver mi preciado radium :) mira esta pagina:

http://www.radium-game.com

y no me llames iluso tataritotitoti... [boma]
hace tiempo que ya vi esos videos, y yo la verdad, con eso precisamente no me "corro"
que quieres que te diga, pos entonces tu sigue conformandote con el mario y las gilipolleces que estan sacando todas iguales [666]
Escrito originalmente por RAD
que quieres que te diga, pos entonces tu sigue conformandote con el mario y las gilipolleces que estan sacando todas iguales [666]

La verdad no se si seguirte el juego o no. Juraría, para empezar que esa noticia hace tiempo que ya fue comentada, y viendo que la gba como máximo en 3d(o semi 3d) que vas a ver van a ser cosas de la calidad del Duke Nukem, o del Doom, pues la verdad, yo prefiero cualquier juego bien hecho en 2d que esas cosas. He visto muchos videos de motores de juegos en 3d, y también parece que el Need for Speed va a ser en 3d, pero no te espereres nada del otro mundo, y que sea muy superior al v-rally, que esta bien, pero tampoco es.... Siempre preferiré cualquier mario, donkey kong y similares "gilipolleces" que esos intentos de 3d
Como sije en otro post y como dijeron en el space world o e3 o no me acuerdo donde, dijeron que estaba diseñado para juegos 2d y que se podia hacer 3d facilmente, pero esta hecha especialmente ara 2d
A mi me gustaria q se explotase mas el 3d en la gba para poder llevarme los Final Fantasy de PSX en el bolsillo, eso si q seria impresionante jejeje (pero claro es bien sabido q es imposible meter 3 o 4 cd´s en un cartucho [decaio] ).
A mi los rpg en consola no me gustan [noop], solo quedan en portatiles para estar intercambiando y enseñandole a los demas lo que tienes, solo iamginate la diferencia de esto [flipa] y mejor comprate el de Final Fantasy Tactics
:: Buenas. Joer macho, como pecas [carcajad] , se nota que tu no has jugado a los A/RPG de Snes, eso son juegos, y no las polladas que sacan ahora de intercambios estilos Pokemon, que ahora no hacen mas que sacar esos estilo, cago en to, haber si los japoncitos estos traen el Secret of mana pa €uropa, pal unico ARPG en años que hacen que vallan y no lo traigan, ya joderia... bueno, "Terranigma For Ever" , que se curren la segunda parte y se dejen de montruitos de una vez. Sorry per oesque llegas a un punto en el que te cabrean estas cosas [jaja] y no me iva a poner ahora a insultar aquí, que no consigo nada con eso [+risas] . Nos vemos.
estoy de akuerdo con skuall. ahora aparte de algunas excepciones, los RPG´s q hay no les llegan ni a la mitad a los q abian en los tiempos de snes
A ver, Blue Roses no es ninguna empresa, es el nombre de un motor 3D creado por la empresa italiana Raylight.

La web es, http://www.raylight.it

Y de momento hay varios proyectos en desarrollo usando ese motor grafico.

A parte de las 2D, esta bien que exploten un poco las capacidades 3D de la consola, la verdad es que juegos como Quake estan quedando con una calidad mas que aceptable.

no te engañes, si quieres tecnología 3d pillate una xbox, una ps2 o una cube.
No te engañes, esas consolas no son portatiles [poraki]
Escrito originalmente por maesebit

No te engañes, esas consolas no son portatiles [poraki]

no os engañeis si meteis la xbox en un tratcor y con su minimonitor ese q hay por ahi d 200 € si [+risas]
la pagina de raylight no funciona, gracias por decirme que los juegos en 3D siguen adelante, muuuuuuuuuuuuuuchas gracias, estoy desando que salgan. y al que me joda---> [uzi]
Escrito originalmente por periheavy
estoy de akuerdo con skuall. ahora aparte de algunas excepciones, los RPG´s q hay no les llegan ni a la mitad a los q abian en los tiempos de snes

Peru cuanta razon contenida en pocas letras XD

esa es la pura verdad del mundo de los videojuegos hoy dia.

Habra kien se canse de "cutres 2D" o "refritos" pero a mi me encanta jugar viejos juegos de snes en mi GBA....pa las 3D ya tengo la PS2 :D

PD: Squall, el terranigma es la segunda parte del Illusion Of Time asi que tendrian q sacar la terceera parte :P

PPD:Si quieres te explico como se q es la segunda parte :P
:: Buenas. Primero Enix saco "Soul Brazer", luego sacaron "Ilusion of Time ((Gaia - Soul Brazer 2)), y luego terranigma ((¿Soul Blazer 3?)), no comentaron nada hacerca de parte alguna, solo que seguia la serie, por lo tanto, lo que espero como e dicho, es Terranigma 2, lo unico en su genero, historia, dialogo, juego, etc. Una pasada, porfavor, que se dejen de Final Fantasy's y saquen ARPG's, ya mande un mail antiguamente a Enix para saver sobre si aran mas ARPG de ese estilo y segun creo recordar no recivi respuesta alguna [buuuaaaa] , bueno, esperemos tener algun dia suerte. Nos vemos.
Escrito originalmente por RAD
la pagina de raylight no funciona
Un pequeño error tipografico [tomaaa]

Es http://www.raylight.it
yo prefiero los Action RPG´s (zelda,secret of mana, secret of evermore...) a los de turnos tradicionales, aunke el Golden Sun de GBA me a gustado muchisimo, y creo q es uno de los pocos juegos que consigue hacerme sentir como jugando a un rpg de SNES. que ganas de q saken el 2, eso si que es un RPG como dios manda, y no lo q sacan ahora. y el FF:CC tb le veo ese "espiritu snes"
Quien quiera ver nuevas imagenes y videos del Blue Roses en accion, que se pase por este hilo que acabo de poner:

Air Race
Escrito originalmente por Eru_DSL

Peru cuanta razon contenida en pocas letras XD

esa es la pura verdad del mundo de los videojuegos hoy dia.

Habra kien se canse de "cutres 2D" o "refritos" pero a mi me encanta jugar viejos juegos de snes en mi GBA....pa las 3D ya tengo la PS2 :D

PD: Squall, el terranigma es la segunda parte del Illusion Of Time asi que tendrian q sacar la terceera parte :P

PPD:Si quieres te explico como se q es la segunda parte :P

lo dices por la gallina que salvabas en new tokio? [chulito]
Bueno hablar de q los rpgs de hoy dia no valen ni la mitad q en los viejos tiempos son simple opiniones y no mas xq a mi en cambio no me gusto ninguno RPG de snes excepto el Chrono Trigger y el Shinning Force I & II de Mega Drive y hay muchos mas rpgs actuales q me gustan muchisimo. Motivo: Pues yo odio los Action RPG xq pienso q eso no son juegos de Rol ni nada como los Zelda (N64) q es el mario 64 pero con historia. Ahora no me pegueis q no es mi culpa q no me gusten los Action Rpg [beer] .
Ahora no me pegueis q no es mi culpa q no me gusten los Action Rpg

Pos bueno.
No entiendo a ciertas personas.
Q pasa q no teneis curiosidad por saber hasta donde puede llegar la potencia de la GBA o q?Da igual si sacan juegos con motor 3d y luego no superan las expectativas de la mayoría, pero eso es secundario, si sacan una consola es para exprimir todo su potencial.
O kereis estancaros en los remakes en 2d q la mayoria de vosotros ya los ha jugado y exprimido?

Saludos [sonrisa]
Escrito originalmente por xin-xan
No entiendo a ciertas personas.
Q pasa q no teneis curiosidad por saber hasta donde puede llegar la potencia de la GBA o q?Da igual si sacan juegos con motor 3d y luego no superan las expectativas de la mayoría, pero eso es secundario, si sacan una consola es para exprimir todo su potencial.
O kereis estancaros en los remakes en 2d q la mayoria de vosotros ya los ha jugado y exprimido?

Saludos [sonrisa]

El problema es que te claven 7000 u 8000 pelas por juegos que son una mierda e injugables totalmente por ser en semi 3d. Prefiero mil veces un castlevania nuevo a todas estas porquerias. Que potencial crees que van a exprimir en una snes portatil?(o casi)
Que potencial crees que van a exprimir en una snes portatil?(o casi)

Viendo visto imagenes de juegos q se estan haciendo pues creo q se podrian hacer grandes cosas, sin ir mas lejos no estaria nada mal el Alone in the dark I,II&III, asi los juegos de aventuras por estar en 2d no estariamos tan limitados, si al menos los personajes aunque sean un poko cuadraotes y el fondo prerender pues dentriamos distiontas vistas para poder darnos algo de miedo jeje. el 3d tiene muchas aplicaciones en los juegos, aunque no lo sean por completo (con prerrender de fondo) . incluso me fliparia si sega sakase el virtua racing en la gba o un jeugo similar. Aunque en el fondo prefiero q saken juegos totalmente nuevos xq esto de los remakes ya es una lokura q va a hacer q la gba se vaya al garete, xq pa jugar a juegos antiguos esta la GP32+emu Pcengine.
Escrito originalmente por _destroyer4_

El problema es que te claven 7000 u 8000 pelas por juegos que son una mierda e injugables totalmente por ser en semi 3d. Prefiero mil veces un castlevania nuevo a todas estas porquerias. Que potencial crees que van a exprimir en una snes portatil?(o casi)

No se pq denominas esos juegos porquerias, acaso los as jugado?no lo creo pq no han salido estan en desarrollo...Así q porfavor ten mas respeto con la opinion de los demas y hablar sobre algo q hayas probado, yo he jugado a los castlevania y no he dixo q sean una porkeria...
Ya me gustaria que sacaran en GBA la continuacion del StarFox de SNES
Así q porfavor ten mas respeto con la opinion de los demas y hablar sobre algo q hayas probado

Perdona, pero porque no quiera ni loco bodrios 3d en la gba no es faltarte al respeto. Solo digo, que juegos con el Medal of Honor version gba no pueden pretender cobrar 7000 u 8000 pelas porque es una auténtica basura. Ese que hay parecido al wipe out, mucho debe de cambiar para que realmente valga algo, ya solo el Fzero le da mil vueltas. Además, no creo que tu te hayas comprado la gba precisamente por sus propiedades 3d, porque desde el principio de la salida de la consola se ha visto más o menos como iban a ser los juegos.Otra cosa es que realmente te creas que tiene 32 bits como la psx.
Perdona, pero porque no quiera ni loco bodrios 3d en la gba no es faltarte al respeto.
Antes as denominado porquerias a juegos q ni sikiera an salido al mercado
Otra cosa es que realmente te creas que tiene 32 bits como la psx.
Pues chico, tiene 32 bits igual q la psx,aunke diferentes prestaciones tecnicas, pero 32 bits...no se q diferencia le ves--->32 bits psx, 32bits gba...creo q es lo mismo
Pues chico, tiene 32 bits igual q la psx,aunke diferentes prestaciones tecnicas, pero 32 bits...no se q diferencia le ves--->32 bits psx, 32bits gba...creo q es lo mismo

Si, mas o menos lo mismo [flipa] . El lo mismo 128 bits de mi querida dreamcast, que los de la xbox, en efecto. Sigue soñando ver el metal gear solid de psx en gba que yo mientras me voy a jugar a mis "refritos" marios, al metroid, a los catlevanias, a los wario land. Cuando veas algún titulo con la calidad identica en 3d, a psx(como las 2 tienen 32 bits) te juro que te regalo mi SP con todos los juegos que tengo. Y a lo mejor te doy la xbox y todo.Un saludo. ;-)
Si, mas o menos lo mismo . El lo mismo 128 bits de mi querida dreamcast, que los de la xbox, en efecto. Sigue soñando ver el metal gear solid de psx en gba que yo mientras me voy a jugar a mis "refritos" marios, al metroid, a los catlevanias, a los wario land.

No se xq esa mania de atakar al chaval cuando el te dice bien claro
tiene 32 bits igual q la psx,aunke diferentes prestaciones tecnicas

Osea q las dos SI son de 32 bits, otra cosa es q tenga el procesador distinta velocidad y una tenga mas memoria q la otra. Como la DC tiene 128 bits al IGUAL q la xbox, pero el conjunto esta claro (memorias, velocidades ,graficay un largo etc..) es distinto.

Cuando veas algún titulo con la calidad identica en 3d, a psx(como las 2 tienen 32 bits) te juro que te regalo mi SP con todos los juegos que tengo

Yo q tu nunca haria promesas xq cosas mas raras se han visto, en el mundo de la programacion.
Escrito originalmente por _destroyer4_

Si, mas o menos lo mismo [flipa] . El lo mismo 128 bits de mi querida dreamcast, que los de la xbox

Te pongo lo q puse antes:
"Pues chico, tiene 32 bits igual q la psx,aunke diferentes prestaciones tecnicas, pero 32 bits...no se q diferencia le ves--->32 bits psx, 32bits gba...creo q es lo mismo"

Kiero q comprendas q los 32 bits de psx y gba y los 128 de DC y XBOX son iguales pero tienen DIFERENTES PRESTACIONES TECNICAS. El pontencial de una consola no se basa solo en los bits, depende de muchos mas factores, cpu, ram...Ya se q no es lo mismo un psx q una gba,ya me gustaria a mi!! [amor]

Venga un saludo XD
[mad] , yo solo hablo de mis gustos, yo no digo esas babosadas de estar cambiendo pokemon con gente idiota que no sabe ni de donde salio, para verdaderos RPG estan Golden Sun, Secret of Mana y el que mas me gusta Chrono Tigger y lo de 3D mejor para consolas y los 2D para Portatiles, a mi me gustan mucho los remakes, el mejor que pueden hacer es Super Mario Bros 3 sin cagarla con esos fondos que no quedan y esas voces que no les va bien, ya deberian de hacer un buen juego de Mario donde no se manche su nombre como estos nuevos que hicieron, el que mejor les quedo pero no perfecto fue el de Yoshi [decaio]
Ojala que no me avienten piedras como otras veces por esto [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
31 respuestas