Buenas compañeroS
Pues eso, tengo este verdadero dilema..., desde que probé hace poco una TV 3D LG (modelo LW980s) quedé anonadado, lo bien que se veía el 3D, calidad..etc, pero ahora viene la pugna:
Tecnología 3D "Pasiva vs Activa",
Respecto a la tecnología 3D pasiva, como bien dices la TV debe de trabajar 2 imagenes a la vez, una por cada ojo… pero eso de que de esta manera se sacrifica resolución… hasta que punto esto es así???
Quiero decir, yo lo que busco es ver por ejemplo una película Blue Ray en 1080p (full HD) y en 3D, esto es posible en esta TV??? porque si ahora resulta que por ver ese blue ray en 3D tengo que verlo en una resolución menor que 720p por ejemplo… ya casi ni sería alta definición…, sería 3D pero sin falta definición…, como es esto? tendré que ver las pelis Blue Ray en 3D con una resolucion de 540 lineas (540p) como las TVs antiguas de tuvo?????
Luego por otro lado, respecto a jugar a consolas, PS3 por ejemplo: el tema del famoso “input-lag” (retardo de la imagen a la respuesta del juego con el controlled pad) según leí la entrada HDMI 1 de la TV es específica para conectar una consola de alta definición precisamente para evitar cualquier posible lag al juegos 3D, un así, sabes si existe ese input-lag en esta TV al jugar a un aconsola de alta definicion???
Es decir, podré jugar a los juegos de PS3 que soportan las 3D en esta TV?? Y aquí el tema de la resolución me trae sin cuidado… , yo quiero jugar a mis juegos en alta definición 1080p o como mínimo 720p, pero si decido poner mis juegos en 3D en mi lw980s, los veré a una resolución menor??? a 540p???? o por otro lado y mi GRAN tranquilidad, los juegos seguirán viendose en alta definición apesar de activar el 3D???
MIL PERDONES por tanta pregunta! también es dificil expresar todas tus dudas de golpe con tan solo un post…, a ver si alguien pudiese aclarar todas estas dudas que me tienen loco.
Gracias de nuevo, Saludos!!