Tecnologia 3d sin gafas

Sabeis cuando saldran los televisores en 3d sin gafas? pq eso de ponerse esas aparatosas gafas y ver la peli en tonos más oscuros como que no me convence...
Importará el tamaño? Podrán sacarlas en tamaño de 60 desde el comienzo? Que precio rondaran?
Hasta que no le saquen los cuartos al personal con las teles de ahora no creo que saquen eso, y no se a que te refieres, para tener un 3d de verdad necesitaras varios proyectores para crear la sensacion de holograma. No creo que haya teles como tal si quieres 3d sin gafas... No se yo me conformo con lo que tengo ahora.
bola_extra escribió:Hasta que no le saquen los cuartos al personal con las teles de ahora no creo que saquen eso, y no se a que te refieres, para tener un 3d de verdad necesitaras varios proyectores para crear la sensacion de holograma. No creo que haya teles como tal si quieres 3d sin gafas... No se yo me conformo con lo que tengo ahora.

salir saldran (la 3DS no necesita gafas) pero efectivamente primero tendran que vender todo lo que tienen y perfeccionarlas yo por decir algo le doy unos 5 años [ginyo]
la 3DS no es un verdadero 3D.

Esta hecho hacia dentro en plan instrospectivo y es algo totalmente indeseado en las cosas de 3D.
r4zi3l escribió:la 3DS no es un verdadero 3D.

Esta hecho hacia dentro en plan instrospectivo y es algo totalmente indeseado en las cosas de 3D.

Creo que si fuera 3d valdría 3 veces mas,realidad aumentada o como se llame eso,que es un asco.
(mensaje borrado)
Toshiba los sacara en Alemania para ver que tal es el exito, veremos a ver... pero su precio es elevadisimo, a partir de 7.999 euros... leed por vosotros mismos :

http://www.xataka.com/televisores/los-t ... -diciembre

PD: En Japón las llevan vendiendo unos meses pero como es de esperar a precios muy caros tambien :-|
troyana91 escribió:Toshiba los sacara en Alemania para ver que tal es el exito, veremos a ver... pero su precio es elevadisimo, a partir de 7.999 euros... leed por vosotros mismos :

http://www.xataka.com/televisores/los-t ... -diciembre

PD: En Japón las llevan vendiendo unos meses pero como es de esperar a precios muy caros tambien :-|

Merci,vaya.... resolución
A mi no me gusta el 3D. Las imágenes las veo con unos relieves irreales, como forzados.
Ayer precisamente estaba paseando por el ECI y probé una tele con gafas de esas de ultimísima generación... y que quieres que te diga. No me imagino toda la familia cenando viendo la tv con las gafas puestas.

Pues debo tener otra consola, porque si que hay muchas cosas que se ven SALIR de la pantalla, pero clasro, como eas nintendo no es 3D real... XD
Las actuales peliculas en blu rays 3d tmb incorporan la versión en 2d? o vienen dos discos?
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
manic miner escribió:

Pues debo tener otra consola, porque si que hay muchas cosas que se ven SALIR de la pantalla, pero clasro, como eas nintendo no es 3D real... XD

Efectivamente no se porque narices muchos se empeñan en decir que el 3d de 3ds no es un 3d real y que solo es para a dentro...

El 3d de 3ds es el MÍSMO que se usa en televisiones y en cines, es decir, el 90 porciento de la película con efecto de profundidad con alguna que otra escena con sensación de que sobresalga de la pantalla. Y en 3ds es lo que ocurre, la mayoría del tiempo efecto caja de zapatos pero en bastantes ocasiones muchos objetos dan sensación de sobresalir.

Lo que pasa es que no es lo mísmo comparar y ver 3d en un cine imax o en una led de 50 pulgadas, a verlo en una pantalla de 3,5 pulgadas...

Y respecto al post en si, hasta dentro de 10 años no veo que la tecnología 3d sin gafas se asiente en televisiones con precios no prohibitivos. Osea como lo que estamos viendo ahora con el 3d con gafas.
el problema de las teles sin gafas es que, aunque existen, son muy incomodas...

si has visto alguna vez una pantalla en 3d sin gafas (el lg 3d, la fuji w3, la sony bloggie 3d o la n3ds), notaras que en cuanto mueves un poco la cabeza o el dispositivo, tardas un par de segundos en que tus ojos se adapten para ver el efecto 3d...

es un efecto un poco incomodo pero es tolerable, porque con esos dispositivos la pantalla es pequeña. en una tele grande sin gafas pasa exactamente lo mismo. en cuanto mueves un poco la cabeza pierdes el efecto. tienes que estar totalmente estatico ante la pantalla, porque si te mueves empiezas a ver ghosting y crosstalk a saco. esto pasa en las teles con gafas (es un defecto propio de la tecnologia), pero sin gafas es una barbaridad. por eso no se estan vendiendo. y me lo ha comentado un amigo que las ha visto directamente nada de reviews por internet

es complicado una tele sin gafas hasta que cambie la tecnologia de los dispositivos sin gafas. asi que las gafas son necesarias y lo seran por bastante tiempo.

y por cierto, el 3d de la n3ds es bastante bueno y si que salen cosas de la pantalla. la pantalla y el efecto 3s es mejor que el del lg y del htc, pero peor que el de la fuji w3
the_gooseman escribió:si has visto alguna vez una pantalla en 3d sin gafas (el lg 3d, la fuji w3, la sony bloggie 3d o la n3ds), notaras que en cuanto mueves un poco la cabeza o el dispositivo, tardas un par de segundos en que tus ojos se adapten para ver el efecto 3d...

es un efecto un poco incomodo pero es tolerable, porque con esos dispositivos la pantalla es pequeña. en una tele grande sin gafas pasa exactamente lo mismo. en cuanto mueves un poco la cabeza pierdes el efecto. tienes que estar totalmente estatico ante la pantalla, porque si te mueves empiezas a ver ghosting y crosstalk a saco. esto pasa en las teles con gafas (es un defecto propio de la tecnologia), pero sin gafas es una barbaridad. por eso no se estan vendiendo. y me lo ha comentado un amigo que las ha visto directamente nada de reviews por internet

¿Pero ha visto estas que valen 7000€?. Porque dicen que mejora bastante a los modelos anteriores, yo habia visto alguno de Philiphs de hace bastantes años y es que se veia muy borroso.

Yo pienso que habrá mejorado bastante, vamos que si la gente se gasta ese dinero con los tiempos que corren...
si, fue de esas. me lo dijo hace un par de semanas...

que el problema no es de que se vea borroso, es que en cuanto te mueves un poco, pierdes el efecto 3d y para encontrarlo de nuevo tardas un par de segundos, pero eso es debido a la tecnologia de paralelaje que se usa en las actuales pantallas sin gafas.

si has visto alguna vez una pantalla sin gafas habras notado, que en cuanto te mueves un poco, pierdes el efecto. esto en una pantalla pequeña es tolerable, pero en una pantalla grande no, porque se nota mucho mas...

en cambio, con las gafas te puedes mover porque el efecto no lo hace la pantalla, sino las gafas

la tecnologia 3d que se emplea en pantallas pequeñas no es aplicable en grandes (bueno si es aplicable, pero los efectos no son los optimos). todavia va a haber que usar gafas por un tiempo (hasta que inventen otra tecnologia)
Yo por ahora no pensaría en comprar una TV 3D sin gafas. Una 3DS está bien porque jugarás tu solo, pero una TV es otro rollo. Es cierto que las compañías han anunciado muchos avances con bastantes ángulos de visión, pero no deja de ser que pierdes el efecto si te mueves. Para mi eso no es viable, antes me pondría las gafas. En el cine estás quieto en la butaca porque no hay más narices pero en casa es normal que te muevas en algún momento, ya sea para coger el vaso de cocacola que tienes en la mesa o lo que sea, cualquier tontería.

Por lo tanto si realmente quieres 3D, mejor buscar una TV3D. Pero el problema es que tampoco veo justificable la diferencia enorme de precio entre una TV3D y una TV normal teniendo en cuenta las pocas veces que verás contenido 3D en comparación con las veces que verás contenido normal.

Creo que lo que hay que hacer es esperar unos 3 o 4 años a que mejoren la tecnología de las TV3D, que crezca la oferta de contenido 3D que por ahora es algo escasa y sobretodo que bajen los precios.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
UP!!!

Enga pa´rriba!!!
Ya tenemos reproductores con pantalla 3D por unos 160 euros y por lo que comentan no se pierde facilmente el 3D:

hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724
Cuando salgan los leds de gran tamaño en 3d sin gafas, serviran los mismos reproductores de blu ray 3d y las mismas pelis blu 3d que estan vendiendo ahora?
k 999 escribió:Cuando salgan los leds de gran tamaño en 3d sin gafas, serviran los mismos reproductores de blu ray 3d y las mismas pelis blu 3d que estan vendiendo ahora?

si, las peliculas son las mismas, lo que cambia es la pantalla... claro está XD.

de hcho, yo en mi lg 3d ripeo un bluray 3d a resolucion mucho menor (para el movil claro) y la veo perfectamente.
La "bateria" de las gafas para 3d se recarga mediante usb o como? se pueden recargar en un portatil por ejemplo?
Lord_Gouki escribió:Ya tenemos reproductores con pantalla 3D por unos 160 euros y por lo que comentan no se pierde facilmente el 3D:

hilo_hilo-oficial-nvsbl-4d-multimedia-3d-sin-gafas_1696724

Pues yo lo tengo y te comento que no es ni de lejos tan bueno como lo pintan... Ni de coña es como la pantalla de mi 3DS y no te digo ya como la de la Fujifilm Real 3D W3. Para empezar es mucho más exigente con los ángulos de visión que las dos mencionadas, y encima parece que los canales izquierdo y derecho los pasa a los colores azul y rojo (como el de las antíguas gafas 3D esas de dos colores), algo que me resulta incomprensible e innecesario, ya que desvirtúa los colores cuando ves 3D y encima hace que se note mucho más cuando pierdes un poco el efecto al moverte. Y además, si miras un poco de reojo hacia los lados izquierdo y derecho de la imagen, el efecto sólo se aprecia bién por en centro, y en los laterales se aprecia bastante crosstalking. En resumen: No lo recomiendo.
También tienes esto que son gafas multimedia 2d/3d sin necesidad de televisor ni proyector

hilo_impresiones-epson-moverio-bt-100-gafas-multimedia_1739839
Lacupula, yo em referia a televisores led de gran tamaño,para mi es más espectacular. Para ponerme gafas ya tenemos las actuales 3d aunque se que no es lo mismo, pero a mi eso de ir con gafas como que no...

Alguna noticia sobre televisores led de 3d sin gafas de 55 o 60"???
Nadie tiene info al respecto?
k 999 escribió:Lacupula, yo em referia a televisores led de gran tamaño,para mi es más espectacular. Para ponerme gafas ya tenemos las actuales 3d aunque se que no es lo mismo, pero a mi eso de ir con gafas como que no...

Alguna noticia sobre televisores led de 3d sin gafas de 55 o 60"???

Hazte a la idea de que esas pantallas todavía van a tardar en llegar a la chusma, y cuando lo hagan puedes estar seguro de que pasarán varios años hasta que pulan los defectos que ya te han dicho que tienen y merezcan la pena. Y cuando llegue ese momento, ya se hablará de la tecnología sucesora.

Pasó lo mismo con las de gafas, comprarse una de las primeras para tener 3D significaba gastar mucho dinero por un sistema de gafas más pesadas, más oscuras y con más crosstalk. Si quieres 3D o te compras ahora un plasma en condiciones y unas gafas de las de última generación (ligeras y menos oscuras) o te olvidas unos años del tema hasta que evolucione el asunto, porque vas a estar 3 o 4 años reflotando el hilo hasta que eso pase.
k 999 escribió:La "bateria" de las gafas para 3d se recarga mediante usb o como? se pueden recargar en un portatil por ejemplo?

Si, yo tengo las de nvidia y se cargan por usb y duran muchisimo.
31 respuestas