bastante. via tiendas (cash converters, game, etc), plataformas (vibbo, wallapop), foros, etc.
hay que seleccionar mucho porque casi todo es o casi precio de nuevo o chatarra, pero si, bastantes cosas.
ejemplos de cosas que he comprado de segunda mano:
- practicamente todas las consolas durante los ultimos mas de 10 años: xbox 360 (a un compañero via foro), PS3 (en game), PS4 (de mi hermano mayor).
- los dos ultimos moviles que he tenido, un motoG de primera generacion y un Samsung Galaxy S5.
- piezas de ordenador. mi actual procesador i5 es de segunda mano, las dos ultimas graficas tambien (una palit 560ti y una gigabyte GTX770), la actual carcasa de mi equipo (thermaltake dokker), los modulos de RAM (4GB de Adata y 4GB de Geil)
- la multifuncion que tengo (una canon mx870) la compre de "stock B" por ebay
- el ipad que tengo (ipad2) lo compre de segunda mano en 2012 y lleva conmigo 6 años ya.
- un miniportatil dell mini 10 que tengo, que procede de mi antiguo trabajo de vodafone.
- la tele del dormitorio, una LG LCD HDready de 37" la compre de segunda mano, por vibbo.
- la tele que ahora tengo en el salon, Sony WE5 de 40", la compre a un servicio tecnico, en equipos de liquidacion reacondicionados.
- el frigorifico. me mude a una casa de alquiler sin muebles ni electrodomesticos, y me tuve que comprar el frigorifico teniendo muy poco dinero, asi que de segunda mano, en una tienda de centro reto. 100€ incluido transporte por un combi de 1,85 liebherr esta de PM. esteticamente esta regular y el desague esta un poco obstruido, pero por el precio, va estupendamente. la lavadora tambien es usada, de un amigo (una zanussi).
- el coche que tengo (citroen C4) lo compre a un particular a traves de segundamano.
- muchos de los juegos de mesa que tengo (memoir 44, guerra del anillo, arkham horror, simbolo arcano juego base, eclipse...) son de segunda mano. la mayoria de amigos o particulares. uno de ellos (dust) lo compre sin desembalar, a traves del marketplace de BGG.
ahora que lo pienso, son un monton de cosas las que he comprado de segunda o enesima zarpa