Tecnologia Estereoscopica en X360

Hola

Tengo algunas preguntas que pueden ser muy sencillas o muy complicadas en realidad por eso pregunto porque no se.

Mis dudas vienen a raíz de la tecnología 3D Estereoscopica de Nvidia.

Pregunta 1: ATI ya tiene desarrollada esta tecnología o algo parecido.

Pregunta 2: La ATI Xenos incorporada en mi Elite Jasper en caso de que ATI tenga esta tecnología desarrollada brinda las funciones afines.

Pregunta 3: Con mi consola, un monitor HD por HDMI y un par de gafas 3D Estereoscopicas en caso de que la Xenos soporte la tecnología mencionada puedo obtener el mismo efecto o al menos algo parecido a lo que se logra con las Nvidia en los PC.

Espero no haber colmado la copa de su paciencia y alguien se digne a enseñarme un poquito.

salu2 y gracias de antemano
QUe yo sepa por ejemplo el cod black ops se puede configurar para jugar en 3d
Existe, pero hay muy pocos juegos (creo recordar que solamente avatar) lo soportan.

En realidad no es más que generar dos imágenes y es la televisión o el monitor los que se encargan de mezclarlas para que se vean a través de las gafas.
yo pensaba que microsoft estaba esperando a que se asentase el tema del 3d para sacar algun fimware
y poder ver las pelis 3d a traves del zune
Me entero ahora k existen juegos pa verlos 3d en nuestra 360
alucino
saludos eolianos
yoind
El tema de las 3D en la xbox 360 es algo muy simple. La consola fue la primera en permitirlo (incluso antes que PS3) solo que a microsoft no le interesa darle una publicidad desmesurada puesto que (no lo olvidemos) microsoft no vende televisiones (cosa que sony si).
El primer juego que permitía esto era el AVATAR, a partir de hay si mal no recuerdo está el black ops y alguno mas (hablo de cabeza en esto ultimo).

Son las desarrolladoras las que se tienen que encargar de sacar juegos en 3d nativos y publicitarlos, lo que pasa es que a sony le interesa mucho darle humo a este tema porque se encargan de vender televisiones y gran parte de su negocio es ese.
Hola

Muchisimas gracias a todos, queda aclarada mi duda.

Definitivamente otro punto mas para la consola de Microsoft, como les comente ya tengo comprada mi Elite Jasper, ahora comprare mi Televisor HD y mis gafas.

Seria bueno si alguie posee la lista de todos los juegos hasta ahora con soporte para 3D que la ponga por aca para estar todos bien claros.

He encontrado este hilo en la comunidad que habla un poco de ello pero no lo suficiente:

hilo_listado-de-juegos-con-soporte-3d_1453446

Ahora me salta otra duda:

Las copias quemadas de los juegos originales que tienen el soporte para 3D lo conservan???

un saludito y Gracias
No tenía ni idea, me acabo de quedar :O :O :O :O
Que gran noticia...
wichopascual escribió:Hola

Definitivamente otro punto mas para la consola de Microsoft, como les comente ya tengo comprada mi Elite Jasper, ahora comprare mi Televisor HD y mis gafas.

Seria bueno si alguie posee la lista de todos los juegos hasta ahora con soporte para 3D que la ponga por aca para estar todos bien claros.

He encontrado este hilo en la comunidad que habla un poco de ello pero no lo suficiente:

Las copias quemadas de los juegos originales que tienen el soporte para 3D lo conservan???

un saludito y Gracias

CUIDADO!!! no solo necesitas la consola y unas gafas!, tambien necesitas una TV con soporte 3D!!! no por ser HD o Full HD podrass ver en 3D

aguas que es ahi donde esto se presta a confucion
TONYSKATE escribió:

un saludito y Gracias

CUIDADO!!! no solo necesitas la consola y unas gafas!, tambien necesitas una TV con soporte 3D!!! no por ser HD o Full HD podrass ver en 3D

Acaba de decir él mismo que ya tiene la consola y que ahora se comprará su tele HD y las gafas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
hasta a hora q yo sepa los unicos juegos q hay en 3D para el xbox son Batman: arkhan asylum ( creo q en edicion especial), el call of duty BO, Avatar, y la beta de crysis 2 (q me imagino q la version final sera tambien en 3D)
joelfromhell escribió:hasta a hora q yo sepa los unicos juegos q hay en 3D para el xbox son Batman: arkhan asylum ( creo q en edicion especial), el call of duty BO, Avatar, y la beta de crysis 2 (q me imagino q la version final sera tambien en 3D)

El batman no es 3D real, es una adaptacion al 3d antiguo y funciona con las gafas con papel de colores, que yo sepa el unico 3d real es el Avatar y para que funcione necesitas Un juego 3D REAL, una tele que soporte la polarizacion del 3D REAL y unas gafas POLARIZADAS, nada que ver con el estereoscopico, son tecnologias diferentes.
El NBA 2K11 en su ultimo parche ha incluido la opción 3D, como no tengo ni la TV ni las gafas simplemente veo la opción en el menu.
GRAMACAR escribió:
joelfromhell escribió:hasta a hora q yo sepa los unicos juegos q hay en 3D para el xbox son Batman: arkhan asylum ( creo q en edicion especial), el call of duty BO, Avatar, y la beta de crysis 2 (q me imagino q la version final sera tambien en 3D)

El batman no es 3D real, es una adaptacion al 3d antiguo y funciona con las gafas con papel de colores, que yo sepa el unico 3d real es el Avatar y para que funcione necesitas Un juego 3D REAL, una tele que soporte la polarizacion del 3D REAL y unas gafas POLARIZADAS, nada que ver con el estereoscopico, son tecnologias diferentes.

lo del batman no lo sabia pero el black ops, avatar y crysis2 son el 3D esteresocopico.creeme ya lo he visto........en un tv 3D de 50"
reprec escribió:
TONYSKATE escribió:

un saludito y Gracias

Acaba de decir él mismo que ya tiene la consola y que ahora se comprará su tele HD y las gafas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

si lees con atencion veras que lo que dije fue que no por comprar una TV HD podra ver en 3D sus juegos, necesita ser una television que soporte 3D... [flipa] es mas que ovio que necesita una TV para jugar, pero no cualquier TV te muestra 3D aun que la senal de video llegue lista para 3D
Hola

Pues como pueden apreciar estoy en Cuba y soy cubano.

Ya me estaba recuperando de la decepcion de no poder encontrar una Xbox exploitable y ahora tambien me tengo que conformar con no poder conseguir un TV con soporte para 3D.

En fin por lo menos mi duda sirvio para que algunos descubrieran algo y para yo aprender bastante.

suerte
yo tengo una tele 3d y si se puede juagr en 3d
yo he jugado al black ops en 3d,pero tampoco es la repanocha, hay mucho q mejorar todavia pero la experiencia nueva no esta mal
Saludos
mira, si hablamos sobre el tema sale mas economico un proyector 3d ready y un aparato que va a corcializar este lunes creo optoma y es el 3d-xl. probado el call of duty y de maravilla las balas se cruzan en tu cara con un pantallon de proyecion , nada que ver con las tv 3d. y las imagenes se salen de la pantalla. mira en la web de optoma y veras.

un saludo

Tengo algunas preguntas que pueden ser muy sencillas o muy complicadas en realidad por eso pregunto porque no se.

Mis dudas vienen a raíz de la tecnología 3D Estereoscopica de Nvidia.

Pregunta 1: ATI ya tiene desarrollada esta tecnología o algo parecido.

Pregunta 2: La ATI Xenos incorporada en mi Elite Jasper en caso de que ATI tenga esta tecnología desarrollada brinda las funciones afines.

Pregunta 3: Con mi consola, un monitor HD por HDMI y un par de gafas 3D Estereoscopicas en caso de que la Xenos soporte la tecnología mencionada puedo obtener el mismo efecto o al menos algo parecido a lo que se logra con las Nvidia en los PC.

Espero no haber colmado la copa de su paciencia y alguien se digne a enseñarme un poquito.

salu2 y gracias de antemano

Jugar en 3d en consola no vale la pena, solamente en pc, Porque? porque el rednimiento y la calidad del juego se ve reducida a menos del 50 %.
DAVIZINHOX escribió: solo que a microsoft no le interesa darle una publicidad desmesurada puesto que (no lo olvidemos) microsoft no vende televisiones (cosa que sony si).

No lo digas muy alto que ya verás lo que tardan en meterse en eso. Ya están en el ajo de los móviles. Se esta expandiendo salvajemente.
Mi teoría es que empezará a fabricar televisores cuando esté asentado el tema de domótica.
bueno pues yo tengo un proyector con pantalla de 100" y el aparato que os decia del 3dxl de optoma. por cierto ya se les han acabado a los de spam. he visto peliculas, trailers de videojuegos y he jugado al call of duty blacks ops, avatar, nba 2k11, y tengo que decir que es una virgueria. seria una pena que esto no se expandiera porque es experimntar algo nuevo en el mundo de los videojuegos y las pelis. en una tv de 50" es una pijeria pero no se disfruta como con una pantalla de proyeccion y eso que sale mas barato. yo estoy flipando y si quereis ver mas comentarios de gente pasaros por foros de spam en facebook por ejemplo. esto es una maravilla la pantalla se convierte en un espejo que no tiene fondo y parece que estas a 3 metros cuando ves las peliculas . animaros que merece la pena.
Yo voy a seguir esperando a las 3D sin gafas.

Un saludo.
N-N escribió:Yo voy a seguir esperando a las 3D sin gafas.

Un saludo.

Pues buscate un buen sofa bastante comodo... lo digo para que no te canses esperando.

Y respecto al tema, yo tambien e jugado al avatar y al black ops en mi 360 con mi panasonic vt20, y en 3d estan bastante guapos.

Y bueno resumiendo, el que un juego de un sistema predeterminado tenga 3d estereoscopico simplemente es porque sus programadores quieran, y por supuesto que el sistema sea lo minimamente potente como para mostrar 2 imagentes simultaneamente.
DAVIZINHOX escribió:El tema de las 3D en la xbox 360 es algo muy simple. La consola fue la primera en permitirlo (incluso antes que PS3) solo que a microsoft no le interesa darle una publicidad desmesurada puesto que (no lo olvidemos) microsoft no vende televisiones (cosa que sony si).
El primer juego que permitía esto era el AVATAR, a partir de hay si mal no recuerdo está el black ops y alguno mas (hablo de cabeza en esto ultimo).

Son las desarrolladoras las que se tienen que encargar de sacar juegos en 3d nativos y publicitarlos, lo que pasa es que a sony le interesa mucho darle humo a este tema porque se encargan de vender televisiones y gran parte de su negocio es ese.

3 años con la xbox y ahora me entero

me parece increible q microsoft, viendo la estrategia sobre el 3d q esta manteniendo sony no se meta en esta guerra.
Lord-Nicon escribió:
Jugar en 3d en consola no vale la pena, solamente en pc, Porque? porque el rednimiento y la calidad del juego se ve reducida a menos del 50 %.

y te quedas tan ancho :Ð Yo tengo el de Avatar y el black Ops y la experiencia en el juego es elevada al cuadrado..., ves todo lo de alrededor mucho más envolvente.., te metes muchísimo más en el juego...

En su momento (hará medio año :Ð ) hice una review deñ modo 3D de Avatar.., lo teneis en mi firma.. [beer]
23 respuestas