Tecnologia + Jugabilidad Portatil

Hola, he observado que muchos de los títulos que he comprado o disponibles con mi Vita son versiones muy similares de su gran rival, no hablo de 3DS (que también lo es), si no de un Ipad o un Iphone a si que voy a compartir un pequeño test VS que he hecho por curiosidad, si os interesa... He elegido el Ipad ya que puedo incorporarle fácilmente unos Sticks con una precisión realmente buena que da a esta maquina controles físicos y solventa cualquier problema de control. No voy a poner ninguna Spec extendida ni nada similar solo lo que interesa para el propósito de Jugar...

Equipo de test

Ipad (1º versión) 16 GB + Stick Logitech (479 € + 15 €)
Lanzamiento: Mayo 2010
Características Generales: Pantalla IPS 9.5" Multitactil 1024 X 768, Peso 680 grs, Bateria 8-10 horas uso Aprox.

PS VITA PAL + Tarjeta 16 GB (249 € + 49€)
Lanzamiento: Febrero 2012
Características Generales: Pantalla Oled 5" Multitactil 960 X 544 ,Peso 260 grs, Bateria 3-5 horas uso Aprox.

TEST Juegos:

FIFA 12 HD IOS VS FIFA Football VIT

Dungeon Hunter 2 HD IOS VS Dungeon Hunter Alliance VIT

Lumines Touch Fusion IOS VS Lumines Elctronic Symphony VIT

Asphalt 6 HD IOS VS Asphalt Injection VIT

Plant VS Zombies HD IOS vs Plant VS Zombies VIT

I Love katamari IOS VS Touch My katamari VIT

Ridge Racer Accelerated HD IOS VS Ridge Racer VIT

Subiendo Pruebas....
---------------------------------------------------------

Próximamente TEST VS Iphone 4S e Ipad 2 Y 3
Un iPad dura 8-9 horas jugando?
Edit. la pantalla de vita es OLED, no AMOLED
BLink9 escribió:Un iPad dura 8-9 horas jugando?

Ok gracias es info de wiki y paginas oficiales pero la puedo ir cambiando...
Locks Quest escribió:

Es que leí que jugando a juegos 3d la duración de iphone ipad smartphones se reducia considerablemente
BLink9 escribió:
Locks Quest escribió:

Es que leí que jugando a juegos 3d la duración de iphone ipad smartphones se reducia considerablemente

Si eso lo veremos ahora entre los comentarios de todos por que la Vita también tiene un USO general relacionado con el juego chat cruzado, fotos realidad aumentada, etc y bastantes juegos 2D. No he visto datos oficiales de ninguna de las 2 maquinas sobre eso yo tengo mis estimaciones pero aun asi Ipad dura en general casi el doble. Según mis pruebas.
Según dijeron los primeros días la duración de Vita (jugando) es de 3h aproximadamente, no se si lei mal, pero eso de portátil poco :s
¿9 horas jugando con un iPad? Muchas me parecen...
Realmente la duración de la batería del iPad resultó ser mayor de lo que apple especificaba, llegando a las 11 horas con reproducción de video, obviamente con juegos potentes no dura eso pero me atrevería a decir que dura mas que la batería de Vita y 3DS.
Bueno, comparar juegos de una consola portatil con controles fisicos, con un ipad... XD

Y lo justo es comparar los artefactos con lo justo, sin el stick postizo de ipad, y con una tarjeta de 4 gb para vita.
La rival de Vita (o 3DS) el ipad? Gracias pero no, ya suficiente tenemos a los medios americanos con su "agenda" de vender las bondades de los móviles y tablets como soporte de juegos, pero en la vida un controla táctil sustituirá a los botones.

Y si nos tenemos que limitar a los juegos que se juegan bien en táctil, adiós muy buenas industria.

La pantalla de Vita es Amoled, lo confirmó la propia Samsung quien es el fabricante...

http://english.hani.co.kr/arti/english_edition/e_business/505039.html
Si estais interesados en usar vuestros terminales Android/iOS no solo para el tema de las comunicaciones, sino también para jugar a emuladores y juegos os recomiendo que busqueis por google información sobre el PAD GAMETEL.
11 respuestas