Tecnología que simula las marcas del bronceado

Las chicas de Dead or Alive serán las primeras en probarla.


Definitivamente, el Team Ninja es un equipo que jamás descuida ninguno de sus juegos, ni siquiera uno de la índole de Dead or Alive Xtreme 2. Prueba de ello es que este curioso e indefinible juego esté recibiendo todo tipo de avances tecnológicos para lograr recrear las chicas virtuales más reales que se hayan visto nunca.

La última novedad la conocemos gracias a la revista Famitsu, quien ha revelado que el último añadido es una tecnología que simula el bronceado sobre la piel de las protagonistas, dejando la marca de la ropa. De esta forma, a lo largo de las dos semanas que duran las vacaciones de las luchadoras, veremos el progreso del bronceado e incluso las distintas "capas" de la marca que irá dejando cada traje, sirviendo como un registro inequívoco de todos los trapitos que ha ido luciendo cada personaje. Todos sabrán lo que te has puesto.

Independientemente de cual vaya a ser la calidad final del título, lo que no vamos a poder negar es que el Team Ninja no está escatimando esfuerzos en conseguir una de las simulaciones físicas que más peligrosamente se acercan a la realidad.


http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13342


unos genios estos tios.
Bajo mi punto de vista, bien poco cuesta implementar eso en cualquier juego. Otra cosa es que a nadie se le haya ocurrido nunca semejante ¿gilipollez?

Más les valdría centrar sus esfuerzos en hacer un juego con verdaderos gráficos "next gen", porque lo que es el DOA4...
para ti no sera para mi si.


siempre confio en estos tios otra cosa es que esta pseudosaga de DOA me guste.
Sigo sin ver los malos graficos del doa4 que algunos dicen ver, pueden ser mejores, pero vamos, miras un escenario del Vf5 y te meas de la risa, el problema es que no tienen en cuenta que son modelado más "anime" que realistas, ni más ni menos, pero vamos que me digan que poligonos tienen mal puestos las chicas del doa [carcajad]
muy bien!!! oye pero una cosa

solo 2 semana???? y despues k?????

ombre eso esta bien, pero me gustaria ver aal pava sin markitas para k le luzca bien el bañador, y no k se le vena tiras blancas por tos laos , digo yo k eso se kitara xk sino...
Son unos cracks [+risas] ,lo que faltaba,las marcas de la ropa [amor]
Ruben Pastor escribió:
unos genios estos tios.


[qmparto] [qmparto] Yo diria k unos pajilleros y chachondos mentales XDXDXD
Mazda3 escribió:Sigo sin ver los malos graficos del doa4 que algunos dicen ver, pueden ser mejores, pero vamos, miras un escenario del Vf5 y te meas de la risa, el problema es que no tienen en cuenta que son modelado más "anime" que realistas, ni más ni menos, pero vamos que me digan que poligonos tienen mal puestos las chicas del doa [carcajad]


No es que sean malos gráficos, pero son prácticamente clavados a los del DOAU, que recordemos que usa el motor gráfico del DOA3, juego de salida de la primera Xbox.
Quiero decir con esto que ya se podrían poner un poco las pilas, porque aparte de mejorar algo los escenarios, parece que se los han estado rascando a dos manos en este DOA4.
algunos sois cansinos con el tema de Doa, realmente kereis ke le metan piel o estilo realista a las chicas doa??, yo viendo resultados tipo Rumble Roses, ke salvando un par de chicas, el resto son bastante FEOS, los efectos de piel y tal, prefiero ke se keden como estan, y metan mas mini juegos y añadan las mejoras ke consideren pertinentes.

Para mi compra obligada :D.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:algunos sois cansinos con el tema de Doa, realmente kereis ke le metan piel o estilo realista a las chicas doa??, yo viendo resultados tipo Rumble Roses, ke salvando un par de chicas, el resto son bastante FEOS, los efectos de piel y tal, prefiero ke se keden como estan, y metan mas mini juegos y añadan las mejoras ke consideren pertinentes.

Para mi compra obligada :D.

Atte
Evil Vega




Bien dixo bien dixo [beer]
Que tecnologìa, ni que niño muerto, les basta con oscurecer un poco la piel cada dia y punto
Jean-Luc Picard, si hubiese sido tan simple como tu lo ves, ya se hubiera aplicado en muchos juegos, el bronceado calculará el bikini ke llevas, y si te le cambias calculará el nuevo bronceado (o así tendría ke ser)
Mazda3 escribió:Sigo sin ver los malos graficos del doa4 que algunos dicen ver, pueden ser mejores, pero vamos, miras un escenario del Vf5 y te meas de la risa, el problema es que no tienen en cuenta que son modelado más "anime" que realistas, ni más ni menos, pero vamos que me digan que poligonos tienen mal puestos las chicas del doa [carcajad]

Són malos, aunque sean del estilo ánime. Y a demás si te descuidas ves como atraviesan paredes. Y ya no hablemos del pelo!!!!!!
X360 escribió:muy bien!!! oye pero una cosa

solo 2 semana???? y despues k?????

ombre eso esta bien, pero me gustaria ver aal pava sin markitas para k le luzca bien el bañador, y no k se le vena tiras blancas por tos laos , digo yo k eso se kitara xk sino...


pues q tomen el sol desnudas XD

todos estos inventos hacen q un juego se acerque mas a al realidad, hace tiempo el pelo de los muñecos ni se movia, y esa incorporacion a los juegos parecia una chorrada en su momento, pero ahora no se concibe un juego decente de graficos sin fisicas de movimiento en el pelo, todo lo q sea incrementar el realismo, por mi mejor [oki]

donde esta sly que no postea [jaja]
helenchan escribió:Són malos, aunque sean del estilo ánime. Y a demás si te descuidas ves como atraviesan paredes. Y ya no hablemos del pelo!!!!!!


Dime tu donde son malos O_o?, esk yo los veo perfectos, el modelado es sencillamente perfecto tal y como es.

Y ke paredes atraviesan en doax?? O_o, como mucho, algun pie ke tiene algo de clipping en la arena, y poco mas...

Lo del pelo, aun se puede aceptar la critica, pero vamos, yo no he visto aun, ningun juego con una fisica DECENTE, en el pelo, sin ke se mueva mas de 2 milimetros, aki almenos intentan ke se mueva algo "mas" aunk eso conlleva ke kede "feo".

Atte
Evil Vega
k estan mal exos madre mia k disparrate pero si son casi perfectas
Evil Kairi escribió:
Dime tu donde son malos O_o?, esk yo los veo perfectos, el modelado es sencillamente perfecto tal y como es.

En el DOA4 (y no en el X) la iluminación deja mucho que desear y el agua también. Las texturas de los escenarios són flojas, igual que la de la ropa. ¿Que os gusta el plástico?, pues se acepta la piel y lo consideramos lo único salvable, porque lo demás tiene fallos garrafales. Los detalles de los vestidos también són de plástico, incluso los escenarios, pareciendo más un juego de lego que de ánime.

Y lo del pelo y lo de traspasar objetos, entre poco y demasiado!!!!! Que canta más que una almeja!!!!
helenchan escribió:En el DOA4 (y no en el X) la iluminación deja mucho que desear y el agua también. Las texturas de los escenarios són flojas, igual que la de la ropa. ¿Que os gusta el plástico?, pues se acepta la piel y lo consideramos lo único salvable, porque lo demás tiene fallos garrafales. Los detalles de los vestidos también són de plástico, incluso los escenarios, pareciendo más un juego de lego que de ánime.

Y lo del pelo y lo de traspasar objetos, entre poco y demasiado!!!!! Que canta más que una almeja!!!!


Ke me digas ke la iluminacion deja mucho ke desear pase, ke me digas el agua, pase tb, pero ke me digas ke las texturas de algunos escenarios (ke son sencillamente increibles (mas en el doa 4 ke en el doax), y la de la ropa, ke es sencillamente brutal (se nota hasta los putos bordados de los conejitos o chorradas en el doax, y en el doa 4 hasta el cosido cuando acercan la camara...).

Lo de la piel "de barbie" es un hecho, a itagaki le mola, ya los fans de doa (entre los ke me incluyo) tb, kiza algun dia cambie a piel normal, pero viendo el exito en juegos como ya he nombrado, tipo rumble, mejor ke siga asi.

Piensa ke los brillos plasticos, es mas bien por no tener el sistema HDR e iluminacion bien implementado, al abusar mas del bump mapping de lo debido. de todos modos, salvo en casos mas apabullantes, como los trajes de cuero, en el resto, no se nota "TANTO" ese efecto plastico.

Lo de lego.... en fin, tu has jugado al doa4 y dices lego?, madre mia, dime ke juego de lucha a dia de hoy, tiene unos escenarios como los de doa, o ke juego comparable a doax, tiene unos escenarios asi?, es un juego playero, en lugar de amaca y sombrilla ke kieres ke te pongan, a tomar el sol en mitad de la urbe? O_o.

Lo del clipping, ya te digo, llevas mas razon ke una santa (kiza en doa4 sea mas "notorio" pero en doax, salvo en la arena, no hay mas clipping :P), pero la fisica de un pelo realista, ya dijeron ke trae demasiada tela, y la verdad, yo tampoco se como se las ingeniarian, pq un pelo acartonado sin ke se mueva, tampoco me molaria mucho.

Atte
Evil Vega
j.r.anubis escribió:
[qmparto] [qmparto] Yo diria k unos pajilleros y chachondos mentales XDXDXD


pues `por eso mismo son unos genios, [looco] bueno que mas falta para tener ha la mujer perfecta... ha si que salgan de la 360 [Alaa!] xDD
Evil Kairi escribió:....

Y tiene dientes de sierra. Se notan mucho cuando la clon de las narices te coje te tira al suelo y te da en la cabeza. Esos pies són el chiste de los juegos next-gen!!!!!!

Que esten detallados los bordados y que se vean muchos detalles a la perfección no quiere decir que hagan un buen uso de los colores y aún menos de los medios que tienen. El juego tiene unas carencias gráficas bestiales: hay escenarios que parecen recortados con cartulina, por ejemplo los hexágonos del final. Si te fijas en los animales de los distintos escenarios tienen un pelo que es de chiste y los trajes de seda más que de seda parecen hechos a partir de los hilitos de plástico que se sacan de las botellas de cocacola.

No es brutal, es el primer juego de lucha de este estilo para la 360. Y juegos de lucha que superen el DOA4: el Fight Night. El DOA fue un juego hecho deprisa y corriendo y se nota. Mira si se nota que la única innovación verdadera es que te atropellan pumas y dinosaurios y es la aberración más grande que se le podria hacer a esta saga.
helenchan escribió:Y tiene dientes de sierra. Se notan mucho cuando la clon de las narices te coje te tira al suelo y te da en la cabeza. Esos pies són el chiste de los juegos next-gen!!!!!!

Que esten detallados los bordados y que se vean muchos detalles a la perfección no quiere decir que hagan un buen uso de los colores y aún menos de los medios que tienen. El juego tiene unas carencias gráficas bestiales: hay escenarios que parecen recortados con cartulina, por ejemplo los hexágonos del final. Si te fijas en los animales de los distintos escenarios tienen un pelo que es de chiste y los trajes de seda más que de seda parecen hechos a partir de los hilitos de plástico que se sacan de las botellas de cocacola.

No es brutal, es el primer juego de lucha de este estilo para la 360. Y juegos de lucha que superen el DOA4: el Fight Night. El DOA fue un juego hecho deprisa y corriendo y se nota. Mira si se nota que la única innovación verdadera es que te atropellan pumas y dinosaurios y es la aberración más grande que se le podria hacer a esta saga.


Lo de los dientes de sierra... sinceramente, yo no lo he notado en mi monitor, de todos modos, no te digo ke dejes de tener razon, pero vamos, yo no los he visto...

Los colores, joer, si ke nos estamos volviendo exigentes no?, hazme un doa, añademe 2 de rosa, uno de verde, 2 de naranja con puntos rojos..., por el amor de dios!!!, las texturas de doa, de los personajes son de lo mejorcito ke he visto, otra cosa es el bump mapping ke le pongan en mayor o menor medida o te guste mas los vestidos tengan la gama de color o no, pero joer, esto no es el diseña la moda!.

Respecto al escenario, sinceramente, viendo el juego ke comentas por poner un ejemplo, esk hasta me da risa XD, vamos, EL FNR3, ya mediras ke tiene de espectacular, y mas a 30 fps... no son comparables y punto, luego mira otro, rollo tekken o virtua 4 y me cuentas ;).

Y porcierto, comparar el FNR3 a DOA4, manda cojones, vamos un juego de la "tematica similar" pero mas opuesto ke el tocino a la velocidad, una cosa es lucha, y otra boxeo, y la velocidad ya ni te cuento...

En fin, ke te kejas ke haya escenarios grandes y bien detallados para lo grandes y combinaciones ke podemos hacer con ellos (cuando en la gran mayoria, es un cubiculo y para de contar), te kejas de las texturas, ke en su gran mayoria son muy buenas (personajes) o buenas (escenarios), pero ke exceden en bump mapping debido a una iluminacion precaria (aunk esto ya se aviso) y es la segunda vez ke lo digo.

Y de paso te kejas de dientes de sierra, ke sinceramente para ser de los pocos ke usa el AA, yo sinceramente apenas lo noto en mi monitor, el clipping es cierto, y el pelo tb lo es.

De todos modos, para mi, es un juego de un Notable, ke puede ser mejor?, COMO ABSOLUTAMENTE TODO, pero eso no le kita ningun merito al juego.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:Los colores, joer, si ke nos estamos volviendo exigentes no?, hazme un doa, añademe 2 de rosa, uno de verde, 2 de naranja con puntos rojos..., por el amor de dios!!!, las texturas de doa, de los personajes son de lo mejorcito ke he visto, otra cosa es el bump mapping ke le pongan en mayor o menor medida o te guste mas los vestidos tengan la gama de color o no, pero joer, esto no es el diseña la moda!.
No es un diseña la moda, es un diseña el chicle. Los colores estan desequilibrados con ganas, pero bueno. De lo que yo me quejo es que hasta la madera es de PVC!!!!!!

Evil Kairi escribió:Respecto al escenario, sinceramente, viendo el juego ke comentas por poner un ejemplo, esk hasta me da risa XD, vamos, EL FNR3, ya mediras ke tiene de espectacular, y mas a 30 fps... no son comparables y punto, luego mira otro, rollo tekken o virtua 4 y me cuentas ;).

Y porcierto, comparar el FNR3 a DOA4, manda cojones, vamos un juego de la "tematica similar" pero mas opuesto ke el tocino a la velocidad, una cosa es lucha, y otra boxeo, y la velocidad ya ni te cuento...
En fin, ke te kejas ke haya escenarios grandes y bien detallados para lo grandes y combinaciones ke podemos hacer con ellos (cuando en la gran mayoria, es un cubiculo y para de contar), te kejas de las texturas, ke en su gran mayoria son muy buenas (personajes) o buenas (escenarios), pero ke exceden en bump mapping debido a una iluminacion precaria (aunk esto ya se aviso) y es la segunda vez ke lo digo.
Si te fijas en este DOA han repetido más "trozos" que en los anteriores: visto un trozo visto todo el mapa. No le veo el mérito a quitar escenarios para poner otros más cutres. Puede que estén más currados que en un juego de boxeo, pero ni són tan grandes ni están todo lo currados que deberian estar.

Evil Kairi escribió:Y de paso te kejas de dientes de sierra, ke sinceramente para ser de los pocos ke usa el AA, yo sinceramente apenas lo noto en mi monitor, el clipping es cierto, y el pelo tb lo es.
Si no ves los dientes de sierra es hora de que cambies de pantalla. Yo fue hacerlo y verlo todo a dentadas.

Evil Kairi escribió:De todos modos, para mi, es un juego de un Notable, ke puede ser mejor?, COMO ABSOLUTAMENTE TODO, pero eso no le kita ningun merito al juego.

Respecto a sus anteriores entregas es un suspenso. Lo han empeorado todo en proporción excepto el on-line, que lo han mejorado ligeramente respecto el ultimate. La saga deberia haber muerto en el 3 (recuerdo que el ultimate es un remake del 1 y del 2) antes de sacar esto y destrozar un clásico.
helenchan escribió:No es un diseña la moda, es un diseña el chicle. Los colores estan desequilibrados con ganas, pero bueno. De lo que yo me quejo es que hasta la madera es de PVC!!!!!!


Tu no me lees verda... (3ª repeticion, viene debido al bump mapping, sin la iluminacion necesaria (algo ke ya se hicieron eco las noticias) y realmente donde se nota con mas relevancia es en superficies bastante oscuras.

Si te fijas en este DOA han repetido más "trozos" que en los anteriores: visto un trozo visto todo el mapa. No le veo el mérito a quitar escenarios para poner otros más cutres. Puede que estén más currados que en un juego de boxeo, pero ni són tan grandes ni están todo lo currados que deberian estar.


Ke no son grandes?, algunos no son tan grandes, ciertamente, pero otros son enormes, y comparado con la competencia directa, es el juego con los escenarios mas enorems e interactivos ke hay, yo creo ke ya es algo, ke preferirias, escenarios cubiculos, sin nada interactivo?, seguro ke a los programadores les dabas una alegria y todo! (yo sinceramente prefiero algo asi de amplio, con niveles de caida e interaccion con el medio y un detalle alto, ke un puñetero ring patatero pero con un detalle de 3 pares de cojones).

Si no ves los dientes de sierra es hora de que cambies de pantalla. Yo fue hacerlo y verlo todo a dentadas.


No sera al reves?, yo tengo un monitor IBM de 21 pulgadas, con tubo trinitron, conectado por VGA oficial de Microsoft, dientes de sierra, donde??.


Respecto a sus anteriores entregas es un suspenso. Lo han empeorado todo en proporción excepto el on-line, que lo han mejorado ligeramente respecto el ultimate. La saga deberia haber muerto en el 3 (recuerdo que el ultimate es un remake del 1 y del 2) antes de sacar esto y destrozar un clásico.


Yo No le doy un suspenso en absoluto, han mejorado texturas, movimientos mas fluidos, mas combos, mas contras, mas personajes, escenarios con texturas mas curradas (POR DIOS Y ES UN JUEGO DE LANZAMIENTO!!), la interaccion con el medio es mayor, e incluso podemos aventajarnos con el propio medio (arboles, mesas, vallas).

Personalmente, creo ke tienes muy elevadas tus criticas, simplemente pq no pusieron un sistema de luces a tiempo y lo suplieron con demasiado bump mapping, (contra el cual veo ke tienes una cruzada encarnizada), pero eso no kita ke las texturas, esten en alta resolucion y sean geniales, ni ke los modelos esten bien modelados, y ke sea lo mas fluido y tecnico ke se ha visto en todos los doa.

Atte
Evil Vega
Y si no se broncean tendran cancer de piel o se despellejaran acabando como zombis del Dead Rising?

Para coger un buen color de piel tendran que broncearse.. se quedaran sin la parte de arriba del bikini cuando se tengan que broncear?

arghh argghhh si.. dime que siii.. arghh arghh
[qmparto]
Evil Kairi escribió:Tu no me lees verda... (3ª repeticion, viene debido al bump mapping, sin la iluminacion necesaria (algo ke ya se hicieron eco las noticias) y realmente donde se nota con mas relevancia es en superficies bastante oscuras.
Vendrá de donde quieras, pero da asco!!!!

Evil Kairi escribió:Ke no son grandes?, algunos no son tan grandes, ciertamente, pero otros son enormes, y comparado con la competencia directa, es el juego con los escenarios mas enorems e interactivos ke hay, yo creo ke ya es algo, ke preferirias, escenarios cubiculos, sin nada interactivo?, seguro ke a los programadores les dabas una alegria y todo! (yo sinceramente prefiero algo asi de amplio, con niveles de caida e interaccion con el medio y un detalle alto, ke un puñetero ring patatero pero con un detalle de 3 pares de cojones).

Si el DOAU hubiera sido retrocompatible y se hubier podido considerar competencia directa verias como esa "competencia directa" tiene unos escenarios más grandes y mucho menos repetitivos que en el DOA4. Y aún te diré más, la única gran diferencia jugable es que no te atropellan....


Evil Kairi escribió:No sera al reves?, yo tengo un monitor IBM de 21 pulgadas, con tubo trinitron, conectado por VGA oficial de Microsoft, dientes de sierra, donde??.

No és al revés: yo uso la tele Samsung LE-32 R 72 B, la he probado por componentes y con VGA y se ven dientes de sierra.

Evil Kairi escribió:Yo No le doy un suspenso en absoluto, han mejorado texturas, movimientos mas fluidos, mas combos, mas contras, mas personajes, escenarios con texturas mas curradas (POR DIOS Y ES UN JUEGO DE LANZAMIENTO!!), la interaccion con el medio es mayor, e incluso podemos aventajarnos con el propio medio (arboles, mesas, vallas).

- Si no hubieran mejorado las texturas en un cambio de generación seria para matarlos.
- Más que movimientos más fluidos han augmentado la velocidad equiparando el juego a las antiguas versiones japonesas.
- En todos los DOA han añadido combos nuevos. Este es el único donde para añadir combos se han cargado la mayor parte de los que ya estaban (me he pasado todo el training tanto de este como de los anteriores....)
- La interacción con el medio solo está ligeramente mejorada respecto el ultimate.
- ser un juego de lanzamiento no es ninguna excusa: se retrasó y lo sacaron mal.

Evil Kairi escribió:Personalmente, creo ke tienes muy elevadas tus criticas, simplemente pq no pusieron un sistema de luces a tiempo y lo suplieron con demasiado bump mapping, (contra el cual veo ke tienes una cruzada encarnizada), pero eso no kita ke las texturas, esten en alta resolucion y sean geniales, ni ke los modelos esten bien modelados, y ke sea lo mas fluido y tecnico ke se ha visto en todos los doa.

Lo que pasa es que no es de recibo esta diferencia tan escueta entre un DOA y otro. ¿Es el mejor técnicamente? Sí ¿Por qué? Por que es el único que ha salido en el 2006. ¿Es el mejor DOA respecto al tiempo? No, es el peor. Es un trabajo hecho con prisas y desaprobechando el potencial, tanto de la consola, como de la saga.

EDITO: he estado pensando y los fallos como los de los pies de alfa no pueden ser por culpa del Bump Mapping. Si te fijas, cuando te está aporreando la cabeza se ve claramente como són planos y puntiagudos, pero cuando se pone paulatinamente de pie se divisa algo parecido a unos dedos que antes no estaban.
Dios, lo que me he llegado a reir en este post [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mazda3 escribió:Sigo sin ver los malos graficos del doa4 que algunos dicen ver, pueden ser mejores, pero vamos, miras un escenario del Vf5 y te meas de la risa, el problema es que no tienen en cuenta que son modelado más "anime" que realistas, ni más ni menos, pero vamos que me digan que poligonos tienen mal puestos las chicas del doa [carcajad]

Estoy de acuierdo contigo tio, aparte que los escenarios estan muy currados. [ok]
helenchan escribió:Si el DOAU hubiera sido retrocompatible y se hubier podido considerar competencia directa verias como esa "competencia directa" tiene unos escenarios más grandes y mucho menos repetitivos que en el DOA4. Y aún te diré más, la única gran diferencia jugable es que no te atropellan....

Esta parte no la entiendo, a veces me da por poner el Ultimate y vamos es que no hay color en la parte jugable, me parece lo que más ha cambiado.
manuleto escribió:Esta parte no la entiendo, a veces me da por poner el Ultimate y vamos es que no hay color en la parte jugable, me parece lo que más ha cambiado.

Han cambiado los combos y han quitado lod golpes cutres en el suelo, pero por lo demás es exáctamente igual que el ultimate, pero con la velocidad japonesa.
A mí personalmente, el DOA4 me parece un juegazo en todos los sentidos, y gráficamente ni veo los dientes de sierra (probado en un TFT 17" y en un plasma 42" por VGA), ni veo lo de los colores descompensados (esto si que lo he visto en los LCD samsung de exposicion, pero en todos los juegos; en las pruebas hechas a nivel casero no).

Y vamos, sobre lo de que el juego vaya a la velocidad japonesa... Yo veo que lo han hecho aún más rápido que los anteriores DOAs japoneses. Lo digo desde la experiencia; tengo absolutamente todos los DOAs (DOA de SS y PSX, DOA2 de DC y PS2, DOAU, DOA3 y DOA4, todos japoneses, y el DOAX español), y aunque es verdad que en los DOAs de Xbox se nota un cambio de velocidad claramente entre las versiones PAL y NTSC-J (ojo, con la consola en PAL el DOAU japonés va mucho más lento que con la consola en NTSC-J), la diferencia de velocidad entre los DOAs de Xbox y el DOA4 de X360 yo la noto. No sé si será porque mi X360 es japonesa y puede que pase como con el DOAU en la Xbox, pero va más rápido, hasta un punto en que a veces la bicharraca final me engancha y me mata con un par de combos sin haber podido tocar el mando casi xDDD.

PD: Henky, ya voy xD.
[off topic]
Yahiko warri!! Conectate al IRC que tengo que hablar contigo largo y tendido.
[/off topic]
Creo que hay varias versiones de DoA4, por que ésto no es normal xD


Yo lo único que si estoy deacuerdo con el que lo critica es el tema de los escenarios... Los escenarios del DoA4 (Comparados con otros DoAs) son MUY cutres...

Graficamente y tal si, son mucho mas bonitos, y todo eso... Pero nivel de distintos niveles, cosas que se rompan y demas, son MUY inferiores los del 4...

Por lo demas, me parece MUY bueno, sobre todo a nivel de texturas de las ropas... Tienen unos detales INCREIBLES, que solo se pueden ver si acercas MUCHO la camara.
Yo tambien estoy de acuerdo en que los escenarios han dado un paso atras en el DoA4, recordemos el teatro en llamas o el templo en medio de la tormenta o el clasico escenario nevado. Pero jugablemente han mejorado muchisimo quitando los tres niveles de presion del DoAU que lo hacia mucho mas complicado, (pero tenia su gracia, no creais).

Por todo lo demas, creo que la saga DoA ahora mismo es la mejor en todos los aspectos, ya que tras la caida de SC en su tercera parte -esa maldita exclusividad- se ha roto un desempate muy largo.

Esa es mi opinion, y a quien no le guste ajo y agua. Coño.
Siempre lo mismo lo mismo.
Cansais, y mucho.

Simplemente quiero dar las gracias a Ruben Pastor por la noticia, ya que la ví hace unos dias en inglés y no me empapaba de nada.
[oki]
eslay la cuenta aras please
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