Ruben Pastor escribió:
unos genios estos tios.
Mazda3 escribió:Sigo sin ver los malos graficos del doa4 que algunos dicen ver, pueden ser mejores, pero vamos, miras un escenario del Vf5 y te meas de la risa, el problema es que no tienen en cuenta que son modelado más "anime" que realistas, ni más ni menos, pero vamos que me digan que poligonos tienen mal puestos las chicas del doa
Evil Kairi escribió:algunos sois cansinos con el tema de Doa, realmente kereis ke le metan piel o estilo realista a las chicas doa??, yo viendo resultados tipo Rumble Roses, ke salvando un par de chicas, el resto son bastante FEOS, los efectos de piel y tal, prefiero ke se keden como estan, y metan mas mini juegos y añadan las mejoras ke consideren pertinentes.
Para mi compra obligada .
Atte
Evil Vega
Mazda3 escribió:Sigo sin ver los malos graficos del doa4 que algunos dicen ver, pueden ser mejores, pero vamos, miras un escenario del Vf5 y te meas de la risa, el problema es que no tienen en cuenta que son modelado más "anime" que realistas, ni más ni menos, pero vamos que me digan que poligonos tienen mal puestos las chicas del doa
X360 escribió:muy bien!!! oye pero una cosa
solo 2 semana???? y despues k?????
ombre eso esta bien, pero me gustaria ver aal pava sin markitas para k le luzca bien el bañador, y no k se le vena tiras blancas por tos laos , digo yo k eso se kitara xk sino...
helenchan escribió:Són malos, aunque sean del estilo ánime. Y a demás si te descuidas ves como atraviesan paredes. Y ya no hablemos del pelo!!!!!!
Evil Kairi escribió:
Dime tu donde son malos O_o?, esk yo los veo perfectos, el modelado es sencillamente perfecto tal y como es.
helenchan escribió:En el DOA4 (y no en el X) la iluminación deja mucho que desear y el agua también. Las texturas de los escenarios són flojas, igual que la de la ropa. ¿Que os gusta el plástico?, pues se acepta la piel y lo consideramos lo único salvable, porque lo demás tiene fallos garrafales. Los detalles de los vestidos también són de plástico, incluso los escenarios, pareciendo más un juego de lego que de ánime.
Y lo del pelo y lo de traspasar objetos, entre poco y demasiado!!!!! Que canta más que una almeja!!!!
j.r.anubis escribió:
Yo diria k unos pajilleros y chachondos mentales XDXD
Evil Kairi escribió:....
helenchan escribió:Y tiene dientes de sierra. Se notan mucho cuando la clon de las narices te coje te tira al suelo y te da en la cabeza. Esos pies són el chiste de los juegos next-gen!!!!!!
Que esten detallados los bordados y que se vean muchos detalles a la perfección no quiere decir que hagan un buen uso de los colores y aún menos de los medios que tienen. El juego tiene unas carencias gráficas bestiales: hay escenarios que parecen recortados con cartulina, por ejemplo los hexágonos del final. Si te fijas en los animales de los distintos escenarios tienen un pelo que es de chiste y los trajes de seda más que de seda parecen hechos a partir de los hilitos de plástico que se sacan de las botellas de cocacola.
No es brutal, es el primer juego de lucha de este estilo para la 360. Y juegos de lucha que superen el DOA4: el Fight Night. El DOA fue un juego hecho deprisa y corriendo y se nota. Mira si se nota que la única innovación verdadera es que te atropellan pumas y dinosaurios y es la aberración más grande que se le podria hacer a esta saga.
No es un diseña la moda, es un diseña el chicle. Los colores estan desequilibrados con ganas, pero bueno. De lo que yo me quejo es que hasta la madera es de PVC!!!!!!Evil Kairi escribió:Los colores, joer, si ke nos estamos volviendo exigentes no?, hazme un doa, añademe 2 de rosa, uno de verde, 2 de naranja con puntos rojos..., por el amor de dios!!!, las texturas de doa, de los personajes son de lo mejorcito ke he visto, otra cosa es el bump mapping ke le pongan en mayor o menor medida o te guste mas los vestidos tengan la gama de color o no, pero joer, esto no es el diseña la moda!.
Si te fijas en este DOA han repetido más "trozos" que en los anteriores: visto un trozo visto todo el mapa. No le veo el mérito a quitar escenarios para poner otros más cutres. Puede que estén más currados que en un juego de boxeo, pero ni són tan grandes ni están todo lo currados que deberian estar.Evil Kairi escribió:Respecto al escenario, sinceramente, viendo el juego ke comentas por poner un ejemplo, esk hasta me da risa , vamos, EL FNR3, ya mediras ke tiene de espectacular, y mas a 30 fps... no son comparables y punto, luego mira otro, rollo tekken o virtua 4 y me cuentas .
Y porcierto, comparar el FNR3 a DOA4, manda cojones, vamos un juego de la "tematica similar" pero mas opuesto ke el tocino a la velocidad, una cosa es lucha, y otra boxeo, y la velocidad ya ni te cuento...
En fin, ke te kejas ke haya escenarios grandes y bien detallados para lo grandes y combinaciones ke podemos hacer con ellos (cuando en la gran mayoria, es un cubiculo y para de contar), te kejas de las texturas, ke en su gran mayoria son muy buenas (personajes) o buenas (escenarios), pero ke exceden en bump mapping debido a una iluminacion precaria (aunk esto ya se aviso) y es la segunda vez ke lo digo.
Si no ves los dientes de sierra es hora de que cambies de pantalla. Yo fue hacerlo y verlo todo a dentadas.Evil Kairi escribió:Y de paso te kejas de dientes de sierra, ke sinceramente para ser de los pocos ke usa el AA, yo sinceramente apenas lo noto en mi monitor, el clipping es cierto, y el pelo tb lo es.
Evil Kairi escribió:De todos modos, para mi, es un juego de un Notable, ke puede ser mejor?, COMO ABSOLUTAMENTE TODO, pero eso no le kita ningun merito al juego.
helenchan escribió:No es un diseña la moda, es un diseña el chicle. Los colores estan desequilibrados con ganas, pero bueno. De lo que yo me quejo es que hasta la madera es de PVC!!!!!!
Si te fijas en este DOA han repetido más "trozos" que en los anteriores: visto un trozo visto todo el mapa. No le veo el mérito a quitar escenarios para poner otros más cutres. Puede que estén más currados que en un juego de boxeo, pero ni són tan grandes ni están todo lo currados que deberian estar.
Si no ves los dientes de sierra es hora de que cambies de pantalla. Yo fue hacerlo y verlo todo a dentadas.
Respecto a sus anteriores entregas es un suspenso. Lo han empeorado todo en proporción excepto el on-line, que lo han mejorado ligeramente respecto el ultimate. La saga deberia haber muerto en el 3 (recuerdo que el ultimate es un remake del 1 y del 2) antes de sacar esto y destrozar un clásico.
Vendrá de donde quieras, pero da asco!!!!Evil Kairi escribió:Tu no me lees verda... (3ª repeticion, viene debido al bump mapping, sin la iluminacion necesaria (algo ke ya se hicieron eco las noticias) y realmente donde se nota con mas relevancia es en superficies bastante oscuras.
Evil Kairi escribió:Ke no son grandes?, algunos no son tan grandes, ciertamente, pero otros son enormes, y comparado con la competencia directa, es el juego con los escenarios mas enorems e interactivos ke hay, yo creo ke ya es algo, ke preferirias, escenarios cubiculos, sin nada interactivo?, seguro ke a los programadores les dabas una alegria y todo! (yo sinceramente prefiero algo asi de amplio, con niveles de caida e interaccion con el medio y un detalle alto, ke un puñetero ring patatero pero con un detalle de 3 pares de cojones).
Evil Kairi escribió:No sera al reves?, yo tengo un monitor IBM de 21 pulgadas, con tubo trinitron, conectado por VGA oficial de Microsoft, dientes de sierra, donde??.
Evil Kairi escribió:Yo No le doy un suspenso en absoluto, han mejorado texturas, movimientos mas fluidos, mas combos, mas contras, mas personajes, escenarios con texturas mas curradas (POR DIOS Y ES UN JUEGO DE LANZAMIENTO!!), la interaccion con el medio es mayor, e incluso podemos aventajarnos con el propio medio (arboles, mesas, vallas).
Evil Kairi escribió:Personalmente, creo ke tienes muy elevadas tus criticas, simplemente pq no pusieron un sistema de luces a tiempo y lo suplieron con demasiado bump mapping, (contra el cual veo ke tienes una cruzada encarnizada), pero eso no kita ke las texturas, esten en alta resolucion y sean geniales, ni ke los modelos esten bien modelados, y ke sea lo mas fluido y tecnico ke se ha visto en todos los doa.
helenchan escribió:Si el DOAU hubiera sido retrocompatible y se hubier podido considerar competencia directa verias como esa "competencia directa" tiene unos escenarios más grandes y mucho menos repetitivos que en el DOA4. Y aún te diré más, la única gran diferencia jugable es que no te atropellan....
manuleto escribió:Esta parte no la entiendo, a veces me da por poner el Ultimate y vamos es que no hay color en la parte jugable, me parece lo que más ha cambiado.