Tecnologia Y Next Gen

marvicdigital escribió:Parece ser que muchos viven de "LOS GRÁFICOS" vamos si no son gráficos que te hagan salir babas es un truño el juego..eso de me importa un Q-lo la IA, la historia las fisicas y todo eso que suman un conjunto y que sin eso no hay diversion.....acaso el GRAW es el mejor juego de la historia hasta la fecha? solo por tener bonitos gráficos?..para mi no deja de ser un juego más del monton por que su IA es pesima por no decir que es mas bien imbecilidad artificial...ya dejemos de fijarnos en gráficas que apenas esto comienza y los programadores tambien trabajan en mejorar IA, fisicas historias innovar jugabilidad y todo eso que en conjunto hacen un juego y nos hace divertir....para gráficos mejor ver peliculas como FFVII AC....y listo dejense de espejismos gráficos que hasta algo más de un año no veremos nada que nos haga chorriar las babas en cuanto a gráficas

Saludos.
No te equivoques,es importante que se demuestre que la grafica puede producir buenos graficos,despues de todo nos hemos dejado una pasta en ella,pero como luego dices,es mas importante el conjunto en el que se gasta toda la potencia,o sea fisicas,graficos y IAs,asi se puede lograr una ambientaciond e lujo.

Enga un saludo.
Acabo de leer los comentarios y el post principal de este hilo y en serio, ..me quito el sombrero..
Me alegro de que aun existan personas que piensen así :)
Tengo 25 años y soy un carcamal q comenzo con un spectrum ( Aun conservo el Narcopolice con su caja y todo XD)

Han pasado muchas consolas por mi casa...Saturn,psx,Neogeo...
Actualmente tengo una 360 y una xbox y ...realmente los gráficos nunca han sido nada decisivos para q a mi me enganchará un juego
(weno...Quizas los Doas) ^^U

Lo que queria decir en resumen..es que hay mucha gente q no judga por los gráficos ( Quien juegue a 2D sabrá a que me refiero...SF...KOF...etc) en fín.. Digan lo que digan y por mucho que aparezcan mil juegos con millones de paranoias graficas y next gen de las narices... para que webos quiero yo un juego q me sangren los ojos por los efectos si no tiene ni la mitad de jugabilidad q un juego de 1989..

PD... A la porra la next gen.. Larga vida al Target Renegade...
Gnoma escribió:Si a eso te refieres como motor fisico cojonudo, apaga y vamonos, que los GTA de todas las epocas, han tenido muchisimo mejor motor fisico que no esa basura, (descartando las versiones 2D del juego, eso es obvio).

Saints Row usa el motor físico Havok, el mismo que has visto en Half-Life 2, en Oblivion, o en Halo 2, por poner ejemplos. Havok no es una basura, es simplemente el mejor motor físico comercial actualmente. De ahí a que se hayan pasado un poco usándolo hay un trecho, pero eso ya es otra historia. Está claro que la física no es 100% realista, pero prueba en el Saints Row a dar patadas a los muñecos tirados en el suelo, y mira las posturas naturales en las que se quedan. Ahora prueba eso en cualquier GTA ;)
Si a eso te refieres como motor fisico cojonudo, apaga y vamonos, que los GTA de todas las epocas, han tenido muchisimo mejor motor fisico que no esa basura

En el GTA si atropellas a la gente su comportamiento es realista en cuanto a "fisicas" ?????? :-O :-O :-O
kuprij escribió:Me has hecho reflexionar, yo soy de los que me queje de Saints row y TENGO QUE DARTE LA RAZON.

Despues de leer tu decalogo enchufe "la pley" y claro que hay un salto cualitativo, pero eso no me aleja del hecho de querer que los juegos de mi consola sean AUN mejores de lo que son y pongo el AUN en mayusculas para evirar susceptivilidadades.

Si he molestado a alguien con lo de comparar la 360 con "la pley" LO SIENTO!!

Si algo me ha quedado claro es que irritar es muy muy facil y para alguien como yo con problemas mayores(mi hermana tiene cancer) lo que menos me apetece es entrar en mi foro PREFERIDO y crear encarecidos debates que acaben en insultos y malos modos. Si te he molestado lo siento, pero te dire a modo de reflexion que lo que mantiene este foro vivo es la autocritica que hacemos de nuestra consola, pero te repito lo siento!!
Un abrazo!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Hace mucho mucho tiempo que no leia un post con tanta educación.

"Tengo que darte la razón", fabuloso. Cuanto zopenco no-me-apeo-de-mi-opinión-ni-para-atras hay por ahí (no se me ofenda nadie por favor).

Sinceramente, creo que merece un aplauso.

----------------------------------------------

Volviendo al tema decir que, efectivamente, los "seniors" de este mundillo siempre valoraremos los juegos teniendo como referencia aquellas maravillas monocromas.

A nada que se iguale la jugabilidad, la imaginación y el buen hacer a la hora de crear juegos... como no disfrutar de esta evolución!

Mi juego favorito de 1986. Camelot Warriors (ZX Spectrum 48K)
Imagen Imagen

El que probablemente lo será veinte años más tarde. GoW (Xbox 360)

Imagen

Salu2 a to2
me encanta que este post haya tenido tanta aceptacion y que como minimo la gente opine su postura, y la verdad estoy contento porque el 90% pensamos lo mismo viva la 360 y viva los juegazos que tiene SI! ESTA CLARO MEJORABLES! PERO HASTA METAL GEAR SOLID 3 ES MEJORABLE Y ESE JUEGO ES DIOS, Igual que oblivion, dead rising, resident evil 4 o ninety nights! encantado con todos y espero con ansia que nos... [uzi] en el gears of war
ernen estoy contigo tio,aunk e llegao un poco tarde :P , pues eso k te doy toda la razon, lo unico de lo k no estoy contento eske hay mucho salto grafico pero poco de jugabilidad,argumento...etc(es mi modo de ver)

ejemplo saint row de gta san andreas SOLO se diferencian en los graficos.

claro k hay diferencias como bien decias entre ver el res4 con 5 lols en pantalla xD y verte acorralao de 200!!

k por cierto aun no he jugao k se me jodio la consola y mañana me viene!!!!!arggg k ganas xDFDDD

pues eso ernen :)
pues si parece que aun queda gente sensata en el mundo. en que se juzga a un juego por el numero de caracteristicas graficas que tenga en lugar del juego en si. me alegro ver que no soy el unico que piensa igual que tu.

venga saludos ;-)
y aun sigue habiendo gente que dice V SYNC V SYNC... realmente deprimente... en fin recuerdos a todos los que postearon en este post un poco polemico en su dia ;)
ernen, estoy totalmente deacuerdo contigo [oki] . Sin duda alguna ha habido un cambio enorme entre una generacion y otra, yo flipo cuando juego al Oblivion, al PGR3 o al GRAW, los cuales, graficamente me parecen soberbios. Sin duda alguna la X360 es una consola potentisima, con o sin HDTV ni cojones, y el que diga lo contrario es un ignorante. Incluso me atreveria a decir que puede que sea hasta superior que PS3 (y si no es asi, no se llevarán mucha diferencia). Si es verdad que la consola ha salido muy pronto, pero que quieres que te diga, que mejor, que asi la disfruto antes XD . Y respecto al dead rising, pues solo he visto videos (no me lo he comprao porque no hay presupuesto), pero eso de que te salgan 200 bichos a la vez es la repolla y como los mueve sin despeinarse, como has dicho tu xD, igual pasa con N3, no seran graficamente comparables a un GRAW o un Oblivion, pero la cantidad de enemigos que se mueven a la vez es acojonante en ambos.
Y todavia no hemos visto nada, Gears of war es la bestia mas potente jamas creada, vamos a flipar en colores con el, por no hablar de Halo 3 , que cuando salga seguro que nos mearemos encima. :Ð .

En definitiva, que me alegro que haya gente que piensa asi y que seguro que disfrutamos todos en esta generacion con este pedazo de consola que es la XBOX 360.

Un saludo [oki]

P.D: He llegao tarde, pero es que hara un par de meses o asi que tengo la 360 y hasta ahora no habia probado muchos juegos.
¿Porqué son tan importantes los gráficos para la mayoría de gente?

Porque desde hace AÑOS los juegos siguen siendo lo mismo, solo cambian ligeros matices.

Claro que mejorará un poco la IA, ahora hay físicas mejores etc. Pero a parte de eso, la evolución como juego es nula;

-los juegos de deportes siguen siendo igual (lógico en cierto modo)
-los de rol siguen el mismo esquema (si cambia algo será el combate y poca cosa más, una historia con un monigote que la reproduce)
-los de lucha siguen jugándose en una plataforma 1vs1 (si, doa tiene más plataformas pues puedes ir a distintas aprtes de un nivel, gran avance)
-Los de acción más de lo mismo(un tipo que ha de ir matando todo lo que se mueve)

Y así un largo etcétera...

Si ahora cogiesen juegos antiguos y los remodelasen gráficamente la gente que no los conociese les parecerían next gen y podrían incluso vender igual que antes...

Si compramos consolas nuevas es o bien para ver los juegos más espectaculares o para poder jugar a otros juegos pues hemos acabado con los de la past-gen...

Así que si teneis una consola actual y otras de viejas, ya podeis estaros replanteando si los gráficos os importan tan poco como predicais.

P.D A mí SÍ me importan los gráficos. Ya que si quieres disfrutar de nuevos juegos has de hacer una gran inversión, almenos que sean CO-JO-NU-DOS.

P.D2 Puede que solo los juegos de puzzle y música(que en nada se repetirán...) avancen en cuanto a esquema de juego, pero curiosamente carecen en su mayoría de gráficos impresionantes >_<

Salu2
60 respuestas
1, 2