ernen, estoy totalmente deacuerdo contigo
. Sin duda alguna ha habido un cambio enorme entre una generacion y otra, yo flipo cuando juego al Oblivion, al PGR3 o al GRAW, los cuales, graficamente me parecen soberbios. Sin duda alguna la X360 es una consola potentisima, con o sin HDTV ni cojones, y el que diga lo contrario es un ignorante. Incluso me atreveria a decir que puede que sea hasta superior que PS3 (y si no es asi, no se llevarán mucha diferencia). Si es verdad que la consola ha salido muy pronto, pero que quieres que te diga, que mejor, que asi la disfruto antes
. Y respecto al dead rising, pues solo he visto videos (no me lo he comprao porque no hay presupuesto), pero eso de que te salgan 200 bichos a la vez es la repolla y como los mueve sin despeinarse, como has dicho tu xD, igual pasa con N3, no seran graficamente comparables a un GRAW o un Oblivion, pero la cantidad de enemigos que se mueven a la vez es acojonante en ambos.
Y todavia no hemos visto nada, Gears of war es la bestia mas potente jamas creada, vamos a flipar en colores con el, por no hablar de Halo 3 , que cuando salga seguro que nos mearemos encima.
.
En definitiva, que me alegro que haya gente que piensa asi y que seguro que disfrutamos todos en esta generacion con este pedazo de consola que es la XBOX 360.
Un saludo
P.D: He llegao tarde, pero es que hara un par de meses o asi que tengo la 360 y hasta ahora no habia probado muchos juegos.