Tecnologia Y Next Gen

Primero decir que este post no es para ofender a nadie, es simplemente una review personal de xbox 360. Yo soy un jugador desde hace ya mas de 15 años, mis primeros juegos fueron de msx luego de game gear, despues saturn, psx gba,ps2 y xbox 360.Para ponernos en antecedentes mis juegos favoritos actualmente son narcopolice de msx, roland garros de game gear, christmast nights de saturn, ffvii de playstation, devil may cry (1, 2 y 3, si el dos es la hostia aunque todo el mundo lo atacara es de los que mas he jugao en mi vida) de ps2 y como no oblivion de xbox 360.

Veamos llevo tiempo ya en este foro gueno me habreis visto por aqui y siempre me he mantenido al margen pero especialmente con dead rising me siento indignado por los comentarios. No todo el mundo claro pero mucha gente va diciendo que no parece de next gen que si los graficos no son la hostia etc... Y pienso yo, mucha gente joven de hoy en dia que su primera consola fue una psx y demas que dirian si vieran el narcopolice de msx(si encuentro editare y pondre una foto) o roland garros de gba. Realmente la gente cuestiona el salto o no a una nueva generación, y yo creo que no es algo que determinemos nosotros especialmente. No se vosotros quizas tengais un superpresupuesto pero yo juego con un equipo de audio estereo y una television normal de 14 pulgadas a xbox 360, aunque tambien tengo conector para el monitor.

Pero a lo que me vengo a referir sobretodo es a los ataques a los graficos de dead rising, hombre no fastidiemos claro que no es un oblivion o un table tennis, pero habeis jugando a resident evil 4? maravilloso graficamente segun todo el mundo? cuidado que me encanta pero el juego no deja de ser un cumulo de terrenos arenosos con aspecto amarronado sin mas detalle que 6 zombies en pantalla con aspecto de que te muerdo y poco mas.

En serio habeis probado con detenimiento dead rising, yo ayer baje la demo y lo probe en mi televisorzucho si, y fue empezar a jugar y realmente me quede absolutamente impresionado, de esos 6 zombies en pantalla de re4 a 200!!!! absoluta fluidez, detalles magnificos, si las texturas de las paredes parecen el puñetero resident evil 1, pero habeis visto alguna otra vez en algun sistema 200 zombies con ganas de morderos y como 20 o 30 te intentan asaltar en una tienda mientras (ojo sin ralentizacion ninguna) agarras un martillo y empiezas a repartir hostias a diestro y siniestro.

No hablo del juego en si si no del juego tecnologicamente, y me parece una falta de ganas de que xbox 360 llegue lejos los comentarios de algunas personas, gente que dice que xbox solo tiene 1 buen juego, gente que se queja de los graficos etc. Mirad yo tengo la ps2 y la 360 conectadas y a veces las comparo. Flipe con uno que dijo que el saint's row graficamente era una mierda.. dije bueno voy a bajarlo a ver si es verdad y puse a la vez GTA SAN ANDREAS EN MI PS2 (ojo juegazo del copon) y saints row y se me calleron los huevos al suelo del salto tecnologico y grafico, por no decir motor fisico y simplemente puro vicio y buenos detalles.

Despues lei lo mismo del ninety nights y puse el dinasty warriors 5 y me paso igual exactamente lo mismo el ninety nights me dejo flipando ( Y SI SIN HD DE 42 PULGADAS CON 40 ALTAVOCES QUE ME HAGAN PARECER QUE ME METEN LA ESPADA EN EL CULO xD), ya no graficamente ni como jugabilidad ver la cantidad de bichos que puedes mandar a tomar viento de un espadazo y como la consola lo mueve sin despeinarse es tremendo.

Y ahora dead rising, pues muchos quizas no pensareis lo mismo que yo pero es lo mas bestia tecnologicamente que he visto en todos los años que llevo como jugon, muchos de aqui habreis probado el world of warcraft y seguro que como yo os encanta, al menos al 90%, hablais de luces dinamicas y de antialias y demas hostias de sombras realistas y demas de vsync. Os habeis parado a mirar las sombras del wow? es un puñetero circulo debajo de los pies del personaje en cuestion xDDDDDDDD y sigue siendo la hostia ese juego.

Y en serio todos aquellos que por los comentarios no os hayais bajado la demo del N3 del saints row o del dead rising, no os pido que me hagais caso a mi si no que seais un poco mas imparciales y le deis una simple oportunidad, ES GRATIS! solo teneis que bajarlo y si no os gusta desinstalarlo pero ser mas fundamentalistas hablando de - REPITO - la tecnologia de los juegos, no me he puesto a analizar el juego en si porque me parece repetitivo, pero divertido, pero no creo que me lo compre, aunque tengo que admitir que al menos para mi es una bestia tecnologica.

Si claro no es como lost planet pero lost planet te mete 5 arañas en pantalla, y dead rising 200 zombies, cada cual que piense lo que quiera, pero yo creo que no se trata justamente a la xbox 360, otro ejemplo claro cromehounds joder macho que si pones la vista en primera persona de un arma parece una jodida foto.

Sin animo de ofender a nadie, os deseo buenos vicios y que distruteis de esta consola, dadle un poquito mas de cancha que realmente todos los juegos no son malos si no que no todos los juegos les gusta a todo el mundo.

Saludos a todos los eolianos.

edito: aqui va la foto del narcopolice (similar tecnologicamente al gears of wars? ajajajaja
Imagen
Completamente de acuerdo, y, la frase "( Y SI SIN HD DE 42 PULGADAS CON 40 ALTAVOCES QUE ME HAGAN PARECER QUE ME METEN LA ESPADA EN EL CULO xD)" es sin duda, digna de aplauso xDDDD.

Es lo q hay, mucha gente no sabe disfrutar del juego bien por sus mal creadas expectativas bien por lo irritante de su perfeccionismo donde, un juego q no tiene V-Sync activado, ya es una mierda como una catedral.

Y ojo, no digo q no tendrían que activar V-Sync ni cosas por el estilo, claro que deberían, pero no por ello dejar de disfrutar el juego pq tampoco son "tan" importantes. Otra cosa son defectos de programación más serios y tal, pero ese es otro tema obviamente.

En definitiva, muchos tendrían que ver el Back 2 Skool, uno de los mejores juegos q he jugado en mi vida (jugaba todos los días y ahora lo hago de vez en cuando).

Captura: pongo el Skool Daze que es la primera parte del Back 2 Skool. Es de C64 aunque yo lo jugaba en Spectrum

Imagen

Para q nadie diga q el "Bully" ese de de las narices ha inventado nada xD

Saludos!
yo tb estoy contigo.

el salto es evidente, pero hay quien se fija mucho en los detalles tecnicos y esto le hace apartarse del fin del juego: entretener.

hay kien kiere texturas en alta resolucion hasta en los objetos mas pequeños e inapreciables, seamos realistas eso no se puede.

hay kien kiere 60 frames, cuando a 30 va estupendo pa jugar y si me apuras 25. yo prefiero 25 estables que 60 con caidas.

y la iluminacion, que flipada, me encanta la iluminacion indirecta del juego, tengo que dejar de matar zombies y pararme a verla, y las sombras del oblivion que pasote.

como todo tb hay cagadas en otros juegos, como en todas las consolas hay juegos mejor y peor hechos, pero si entretienen...

y por favor, por favor!!! no intenteis convencer a nadie de que la consola es la ostia, ya lo sabemos!!! parece que necesitamos que nos den su beneplacito, si no ven el cambio, no merece la pena su opinion, porque no tienen ojos para verlo.

ademas, los pley adictos no se pueden convencer, son zombies, que no ven mas alla de su pley, ademas algunos estan lobotomizados. cuidao con ellos.

y una puntualizacion, yo no soy cerrado a ninguna consola, ni soy antipley, me interesan los juegos, y obviamente a dia de hoy la XTS es la repolla.

PS. ahhh... mi kerido manic miner XD
Totalmente de acuerdo de todo... estos chavalines no saben lo que eran las cosas hace años... [sati]
me alegro que haya gente que piense con la cabeza y no con los pixels [jaja]
Me has hecho reflexionar, yo soy de los que me queje de Saints row y TENGO QUE DARTE LA RAZON.

Despues de leer tu decalogo enchufe "la pley" y claro que hay un salto cualitativo, pero eso no me aleja del hecho de querer que los juegos de mi consola sean AUN mejores de lo que son y pongo el AUN en mayusculas para evirar susceptivilidadades.

Si he molestado a alguien con lo de comparar la 360 con "la pley" LO SIENTO!!

Si algo me ha quedado claro es que irritar es muy muy facil y para alguien como yo con problemas mayores(mi hermana tiene cancer) lo que menos me apetece es entrar en mi foro PREFERIDO y crear encarecidos debates que acaben en insultos y malos modos. Si te he molestado lo siento, pero te dire a modo de reflexion que lo que mantiene este foro vivo es la autocritica que hacemos de nuestra consola, pero te repito lo siento!!
Un abrazo!!
yo creo que el problema radica en que la 360 se ha adelantado un año (o las demas se han retrasado).

la gente esperaba otra cosa de la next gen (graficos ultrarrealistas similares a las ultimas peliculas hechas por ordenador, idea fomentada en parte por sony y sus "tech demos" ) y han quedado decepcionados.

cuando llegue la ps3 y vean que la next gen es lo que estan viendo en la 360 (con algunos detalles mejores y otros peores) dejaran de buscar fallos insignificantes ...
Pos si, prueben las consolas de gen anteriores y digan si hay salto...

salu2 [angelito]
Supongo que todos tenemos nuestro AS, pero yo el mismo día 3 de Diciembre con PGR3 ya me di cuenta que lo que tenía delante estaba a un nivel superior. En mi caso no me refiero a gráficos unicamente, que para mi en PGR3 son muy buenos, si no en toda la infraestructura del LIVE , que para mí es SOBRESALIENTE XD.

Pero realmente donde alucine en colores fue con COD2 y GRAW, los cuales hicieron explotar mi plasma hasta límites que desconocía [ginyo]

No sabemos a ciencia cierta que nos ofrecerá la PS3, pero por ahora, tendría de tener una infraestructura multijugador superior al LIVE de MS, y eso lo dudo mucho..................
kuprij escribió:Me has hecho reflexionar, yo soy de los que me queje de Saints row y TENGO QUE DARTE LA RAZON.

Despues de leer tu decalogo enchufe "la pley" y claro que hay un salto cualitativo, pero eso no me aleja del hecho de querer que los juegos de mi consola sean AUN mejores de lo que son y pongo el AUN en mayusculas para evirar susceptivilidadades.

Si he molestado a alguien con lo de comparar la 360 con "la pley" LO SIENTO!!

Si algo me ha quedado claro es que irritar es muy muy facil y para alguien como yo con problemas mayores(mi hermana tiene cancer) lo que menos me apetece es entrar en mi foro PREFERIDO y crear encarecidos debates que acaben en insultos y malos modos. Si te he molestado lo siento, pero te dire a modo de reflexion que lo que mantiene este foro vivo es la autocritica que hacemos de nuestra consola, pero te repito lo siento!!
Un abrazo!!

Que conste que yo no me he irritado por ningun comentario, ya lo dije al principio del post era autoreview solo digo que no entiendo como no flipais realmente con lo que estamos viendo por que a mi dead rising saints row y n3 me parecen graficamentes alucinantes. Y quizas sea yo el bicho raro pero yo me esperaba menos calidad de esta generacion, quizas por eso estoy encantado y alucinando pero para mi lo que veo me resulta totalmente impactante impresionante y alucinante, quizas porque nunca le he dado importancia a antialias anisotropic (suena a narco xD) ni a televisores en alta calidad ni al N-SYNC perdon v-sync xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SALUDOS A TODOS y gasias pr contestar a todos [uzi] [uzi] [uzi] [360º] [360º] [360º] :O
the_gooseman escribió:cuando llegue la ps3 y vean que la next gen es lo que estan viendo en la 360 (con algunos detalles mejores y otros peores) dejaran de buscar fallos insignificantes ...

El otro dia visité la pagina oficial de ps3 (http://eu.playstation.com/ps3/) y me puse a ver la galeria de imagenes (a pesar de los videos que habia visto en el ultimo e3) el chasco que me lleve fue gigantesco, pense que para mantener el hype de la consola pondrian renderizados hiperrealistas). En mi opinion la 360 con juegos como el pgr3, graw, oblivion, frn3, table tennis, etc...le dan un repaso enorme a la ps3, y estoy seguro que en el online la ps3 no será mejor que el de la 360. El unico problema que veo es la marca "pley", que eso vende mucho y ciega a muchos, ademas, si me gasto 600€ en una consola, la mia es mucho mejor que tu 360 de mierda que solo vale 400 eurillos (ya se sabe, se tienen que autoconvencer de que no han hecho el panoli complando la "pley" je je je).

EDITO: Por cierto, me llamó la atención que la página (leyendo la sección "ps3 explicada") en lugar de querer vender la consola, me daba la sensación que lo que querian era vender el HD y su blu-ray. Para mi cada vez esta más claro cual ha sido la prioridad y la politica de Sony, IMPONER SU DICHOSO BLU-RAY COMO SEA...
Mi problema fue que esperaba muchisimo de este juego y me cree auto falsas expectativas, pero hice tu "operacion" volvi a enchufar la play y....tachan tenias razon hay un salto cualitativo muy grande.

Un saludo ernen!!!!
SALUDOS TIO y encantado de que vuelvas a recuperar las ganas por el saints porque tiene una pinta brutal, ya nos partiremos al cara gangsta! [666]
Mi primera consola fue una Atari y después pasé por un spectrum, un amstrad, la NES, la play, la play2, la dreamcast, la xbox y ahora además la xbox 360.
Ninguna de las anteriores consolas me decepcionó lo más mínimo, pero la que más me impresionó fue sin duda la Dreamcast. Me la compré cuando bajó de precio pensando que iba a ser mucho peor que la PS2 y me encontré un pedazo de consola.
La Xbox360 no me ha sorprendido tanto como lo hizo la Dreamcast, a pesar de ser muchísimo mejor técnicamente, por varias razones:

1º Mis expectativas eran demasiado altas. Esperaba gráficos muy buenos (que para mi gusto, sí se cumple con creces) y mucha fluidez en los juegos (al contrario de lo que pasa con la demo del saints row y el moto gp)
2º Creo que también esperaba algo distinto y de momento no dejan de ser el mismo tipo de juego que antes pero con mejores gráficos (eso por supuesto me pasará con cualquier consola)
3º Acostumbrado a la xbox chipeada, esperaba que la 360 me sirviera para ver pelis en divx, navegar (en la web, no en el mar ;-) ),...

Conclusión: que la culpa no es de la consola, si no mía. Me creí que iba a ser tan increiblemente fantástica que después me decepcioné cuando vi que sólo es la mejor consola que existe.
Y tengo la impresión de que no soy el único al que le pasa. Todas estas críticas de que los juegos llevan el V-sync off y que las texturas no son de alta definición vienen de lo mismo: nos creímos, o nos hicieron creer, que esto iba a ser tan impresionante, que al final han logrado que no nos impresionemos por las muchísimas cosas buenas que tiene y nos fijemos sólo en un par de problemillas.
ernen [beer] Tio estoy contigo, la gente no sabe valorar el cambio k a dado las generaciones de consolas y no saben valorarlo, el Dead rising es un juego como la copa de un pino al igual k los otros k dijistes
ernen escribió: pero el juego no deja de ser un cumulo de terrenos arenosos con aspecto amarronado sin mas detalle que 6 zombies en pantalla con aspecto de que te muerdo y poco mas.
Y aqui tu opinion dejo de ser interesante para pasar a ser otra de tantas pataletas de fanboy nocritiqueisamiconsolaquemeenfado totalmente carente de perspectiva y objetividad. [maszz]
Pues yo creo que muchas de las criticas a la 360 no son tan infundadas como parece. Para empezar, en el terreno consolero, la 360 es la reina de las consolas, a años luz tecnicamente de cualquier otra, pero, y comparandola con el PC¿?

Cuando lei por primera vez las caracteristicas tecnicas de la 360 me quede asustado, menuda salvajada de potencia tres cores de 3,2 Ghz, un tarjeton grafico... en conclusion, una potencia muy superior a la de un PC actual, y es que sino me equivoco, jamas una consola habia superado tecnicamente a un PC. Es por ello que me cree unas espectativas mayores a generaciones anteriores, y al ver que los juegos de la 360 son equivalentes tecnicamente a los actuales de PC (no niego que haga falta un PC bastante potente para moverlos) e incluso en algunos casos como en Prey, algo superiores en PC, pues me jodio mucho. La 360 supera con creces a cualquier consola actual, los comentarios del palo " esto lo mueve ps2" me parecen basura, pero si es cierto de que no ha conseguido todavia superar al PC, y yo estoy convencido de que esta es la primera generacion de consolas en la que esto es posible. Ni mucho menos infravaloro la 360, pero estoy convencido de que cuando se empiece a programar seriamente para 360, los resultados seran muy muy superiores a los actuales, incluso pareciendo que dentro de la 360 ha habido un salto generacional.

Saludos.
Creo que mucha gente guarda un recuerdo de los juegos de la anterior generacion demasiado bueno, es decir, que recuerdan los juegos mejor graficamente de lo que son. A un amigo le pasaba eso, veia algunos juegos de 360 y su frase era: "Joder, si asi se ve en ps2, ¿donde esta el cambio?", luego le ponia la ps2 y se le caian los huevos al suelo. El caso del GTA y Saints Row es un claro ejemplo, a simple vista parece un GTA graficamente, pero luego te miras el GTA y el cambio se nota muchisimo.

Alguna gente necesita comparar directamente para darse cuenta del cambio, aunque hay juegos que ni siquiera necesitan comparacion (como Gears of War) y espero que cada vez sean mas conforme se vaya explotando la consola.
A ver estoy deacuerdo en parte con el creador del hilo, y digo en parte pq, los juegos de antes no tenian esos graficazos pero eran lo que eran pq el hard era asi (aun recuerdo el loading del cassette del spectrum). Pero lo que esta claro es que si sacas un nuevo hard al mercado la gente espera mejoras, sino todavia viviriamos en las cabernas. Y en esa evolucion se estan cometiendo errores que antes no se producian, como el famoso vsync, donde se ha visto una consola sin vsync. Ok al final de la vida de xbox1 algunos utilizaban el truco (ninja gaiden) pero es que en 360 lo hacen al principio, y no con un juego sino con casi todos.

Bueno pa no enrrollarme mas, en definitiva, si todavia no sabes programar pa la maquina pues metes menos carga grafica, pero que no hagan chapuzas. Eso es por lo que la gente se queja. Ahora con tal de sorprender, se usa el truco del vsync o de los 30fps, pero eso es lo que no podemos permitir; si no lo saben hacer pues que lleguen hasta donde lleguen, pero que no metan chapuzas.

Era principalmente lo que me molaba de las consolas, que tenian ese hard y punto y se comian el coco para ese hard. Pero con chapuzas asi solo se consigue lo de pc, si no puedes con el vsync on pues te compras una nueva grafica (yo no voy a optimizar el codigo); pero señores, en las consolas no puedes cambiar un componente por uno mejor, y precisamente ese es su punto fuerte para obligar a los programdores a comerse el coco.

Saludos, y es solo mi humilde opinion
Wenas, comprendo al creador del hilo, y más viniendo por el mismo camino que el (desde msx a amiga y pc´s varios), a mi también me saca de quicio que alguien se queje de que quizás tenga que cambiar alguna vez de dvd, cuando nosotros hemos aguantado el puto cassette con el dedo casi 10 minutos(con la mano medio dormida) para que te diese Device i/o Error [sonrisa] [sonrisa] , o hemos cambiado entre ocho (si ocho) diskettes para jugar una aventura gráfica. En fin, que los videojuegos han cambiado (y menos mal XDD)como de la noche al día en casi todo menos en una cosa para mi, en que me siguen gustando un webo y disfruto de gráficos, músicas,ect.. Que suerte que tengo ...... XD XD

Salu2
BuGMaN escribió:EDITO: Por cierto, me llamó la atención que la página (leyendo la sección "ps3 explicada") en lugar de querer vender la consola, me daba la sensación que lo que querian era vender el HD y su blu-ray. Para mi cada vez esta más claro cual ha sido la prioridad y la politica de Sony, IMPONER SU DICHOSO BLU-RAY COMO SEA...

Y acaso lo dudabas?, Sony sabe ke ps3 va a vender, ke kiza venda menos ke la anterior generacion?, es probable, pero lo prioritario es ke saben eso, VENDE, y saben ke si consiguen colarla, tendran un aparato blue ray en cada casa con ps3 y con eso kieren tener ya un cierto terreno ganado, y me jode soberanamente la verdad, pq el blue ray, al igual ke el hd-dvd no me simpatizan en absoluto y reniego de ke me saken estos putos formatos de "medias tintas" ke huelen a DVD dopado pero ke no pasa de eso, ni realmente supone un cambio RADICAL como del vhs al dvd.

Respecto a Xbox360, sin duda es una makina next gen, yo nunca lo he dudado, tengo presentes los graficos de la pasada next gen y veo los de la futura y no necesito ser pitagoras para darme cuenta de la diferencia ke existe y la hay, ke evidentemente haya juegos de la pasada next gen ke se vieran impresionantes y ke algunos de la presente aun no esten pulidos, es EVIDENTE, si comparamos los juegos de lanzamiento de la pasada next gen, con los nuevos de esta, creo ke se veria mucho mas claro, pero hay gente ke se keja por todo, ya se sabe...

Atte
Evil Vega
Solo dire una cosa: ADORO EL NARCOPOLICE, QUE JUEGAZO
Snif, que recuerdos. Aun lo juego en un emulador de Amstrad CPC
Tio, se puede decir más alto, pero no mas claro ¡¡¡¡¡ [ok] [ok] [ok]
100% de acuerdo contigo...
VIVA EL TETRIS JODER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un salu2 gente ¡¡¡¡¡
una cosa que tambien veo en esta nex que espero sea igual en la ps3 que abusaban un huevo- SON LOS VIDEOS- de las presentaciones, si eso que nos vendia $ony que se te caian los huevos al suelo y cuando veias el juego PAM los dos huevos al suelo de la casa del vecino, si por que la caida era tan fuerte que hacia hasta el "bujero" en el suelo, en la 360 ves las intros y dices joder que pasada, pero cuando ves el juego PAM los huevos al piso de arriba de tu vecino xd, por citar algun juego el GRAW la presentacion no es para hechar cohetes pero
en modo offline es la ostia tiene mejores graficos que la presentacion y encima nos quejamos, lo unico que se tiene que hacer es apreciar lo que tienes delante, a lo que te gusta jugar o lo que te va a divertir por que hay dos maneras el juego off y el juego on con lo que cambia mucho el juego. y aqui habra gente que sabe de lo que hablo, me divierte mas el modo online del GRAW con bajada de graficos,(pero sigue siendo la ostia) que en el modo offline, que tiene mejores graficos.

por lo demas a disfrutar de lo que viene, que con menos videos y mejores juegos y un live 100% tenemos next gen para rato.

pd: tengo psx ps2 y psp -dreamcast 2 pcs xbox xbox360, lo pongo por que ahora saldra el tipico listo que saltara al cuello (no quiero citar ninguno, ellos saben quienes son, alguno saltara) xd, pues lo dicho cada una me ha dado su momento y ahora es el momento de la XBOX360

saludos
Solo una frase "La potencia sin control, no sirve de nada"

De que me sirve la potencia (200.000 zombies en pantalla pululando) si es juego es la mar de repetitivo y monotono (dead reasing) (ojo que habra a gente que le guste y sea el juego de su vida).

La xbox360 es una maquina de nueva generacion, con sus cosas buenas y sus limitaciones como cualquier maquina, lo mas importante es que los programadores de video juegos no solo expriman el potencial de la maquina sino que ademas hagan un juego divertido, ameno, jugable, entretenido, vamos que todas las cualidades que debe de tener un must have.

Ahi queda eso

PD: Pido que porfavor saquen titulos de todos los generos para la 360, sino esto no va a ningun sitio, y sera lo que me obligue para vender la xbox360 y comprar una play3 (variedad y buenos titulos es lo que pido)
Perdon, pero despues de leer tu tochopost, voy a editar uno de tus parrafos y a marcar algo en negrita que me ha dejado de piedra.

ernen escribió:No hablo del juego en si si no del juego tecnologicamente, y me parece una falta de ganas de que xbox 360 llegue lejos los comentarios de algunas personas, gente que dice que xbox solo tiene 1 buen juego, gente que se queja de los graficos etc. Mirad yo tengo la ps2 y la 360 conectadas y a veces las comparo. Flipe con uno que dijo que el saint's row graficamente era una mierda.. dije bueno voy a bajarlo a ver si es verdad y puse a la vez GTA SAN ANDREAS EN MI PS2 (ojo juegazo del copon) y saints row y se me calleron los huevos al suelo del salto tecnologico y grafico, por no decir motor fisico y simplemente puro vicio y buenos detalles.

Bueno solo comentarte que, a pesar de todos los buenos graficos y cambios que tiene esta nueva generacion con respecto a la anterior, decirte que el Saint's Row, me a parecido una verdadera chapuza, no en los graficos, no en su estilo de juego, pero si en el motor fisico.

Que GTA San andreas, inclusive otros GTA anteriores tenian muchisimo mejor motor fisico que este juego.
Que pillas un coche (cualquiera) y te pones a atropellar a la gente que pasa por tu lado a toda velocidad, y sin mas, salen disparados hacia el cielo, como si de globos de helio se tratasen, que choques de frente, de lado, o por cualquier parte con otro vehiculo y lo mandes a donde Moises perdio las alpargatas como de una pelota de goma fuera, es un grandisimo tachon en su motor fisico, que el coche soporte disparos, golpes, choques uno detras de otro a grandes velocidades y siga como si fuera nuevo, salvo algunos arañazos, como si de un tanque se tratara, es lamentable.

Si a eso te refieres como motor fisico cojonudo, apaga y vamonos, que los GTA de todas las epocas, han tenido muchisimo mejor motor fisico que no esa basura, (descartando las versiones 2D del juego, eso es obvio).

Pero a parte de eso, el juego me parece bastante bueno, aun que solo suelo jugar a este tipo de juegos por la libertad que ofrecen, y por que son "multisimuladores".

Salu2!
Yo creo que hay un gran salto en esta nueva generacion, aunque la gente que se guio por videos y declaraciones iniciales de las compañias (sobre todo las de sony, pero todas en general) es evidente que se decepcione, yo todabia estoy esperando los graficos que utilizaban el "emotion engine" de la ps2 de los que tanto hablaban y luego la ps2 la acabe vendiendo y he estado sin consola de sobremesa hasta ahora.

No voy a mentir y dire que sony tambien me tenia engañado a mi con los datos que estaba dando de la ps3 y por el e3 del 2005 y esperaba este e3 ansioso, despues de ver muchos de los juegos en movimiento en fin, que decir, decepcion total, los juegos que mostraron son igual o inferior a lo ya visto en 360 (cosa que no esta mal, pero ellos aseguraban mucho mas) asi que todo lo que anunciaban era mentira, no me hace falta ver nada mas, ni saber nada mas, con los videos del e3 tengo suficiente.

Esto no quiere decir que la ps3 no vaya a ser la leche, pero me da a entender que nuevamente sony nos quiere vender la moto para luego darnos algo mucho inferior, que no es que sea malo, pero si inferior a lo prometido.

Creo que acabare comprandome la ps3 como todas las consolas, la psx la conservo y tengo la psp, la ps2 me cabreo sobre todo por el online anunciado a bombo y platillo desde el comienzo de la consola y pasaban los años y seguian habiendo 4 juegos y muy malamente.

En cuanto a la 360 pues no se si sera mejor o peor que la ps3, pero esta no la esperaba tanto como la ps3 y llevaba ya un añito medio desconectado solo viciando al pc y la psp y la verdad me esta agradando mucho, sobre todo el live, lo mejor.

Otra cosa el compañero que ha dicho lo de que la consola podia ser superior al pc olvidate, es imposible, al ritmo que avanza el pc es imposible estar a la par tanto para una consola como para el usuario, que se mete unas curradas al bolsillo de flipar para disfrutar medio decentemente de los juegos, ya tengo tambien el pc olvidado en temas de juego desde hace tiempo por este motivo, asi que ahora solo quiero disfrutar de los juegos, ya sean a 30 frames 60 frames o lo que sean, pero que sean buenos!

SaLu2.

PD: que peñote me ha quedado.
ernen escribió:Primero decir que este post no es para ofender a nadie, es simplemente una review personal de xbox 360. Yo soy un jugador desde hace ya mas de 15 años, mis primeros juegos fueron de msx luego de game gear, despues saturn, psx gba,ps2 y xbox 360.Para ponernos en antecedentes mis juegos favoritos actualmente son narcopolice de msx, roland garros de game gear, christmast nights de saturn, ffvii de playstation, devil may cry (1, 2 y 3, si el dos es la hostia aunque todo el mundo lo atacara es de los que mas he jugao en mi vida) de ps2 y como no oblivion de xbox 360.

Veamos llevo tiempo ya en este foro gueno me habreis visto por aqui y siempre me he mantenido al margen pero especialmente con dead rising me siento indignado por los comentarios. No todo el mundo claro pero mucha gente va diciendo que no parece de next gen que si los graficos no son la hostia etc... Y pienso yo, mucha gente joven de hoy en dia que su primera consola fue una psx y demas que dirian si vieran el narcopolice de msx(si encuentro editare y pondre una foto) o roland garros de gba. Realmente la gente cuestiona el salto o no a una nueva generación, y yo creo que no es algo que determinemos nosotros especialmente. No se vosotros quizas tengais un superpresupuesto pero yo juego con un equipo de audio estereo y una television normal de 14 pulgadas a xbox 360, aunque tambien tengo conector para el monitor.

Pero a lo que me vengo a referir sobretodo es a los ataques a los graficos de dead rising, hombre no fastidiemos claro que no es un oblivion o un table tennis, pero habeis jugando a resident evil 4? maravilloso graficamente segun todo el mundo? cuidado que me encanta pero el juego no deja de ser un cumulo de terrenos arenosos con aspecto amarronado sin mas detalle que 6 zombies en pantalla con aspecto de que te muerdo y poco mas.

En serio habeis probado con detenimiento dead rising, yo ayer baje la demo y lo probe en mi televisorzucho si, y fue empezar a jugar y realmente me quede absolutamente impresionado, de esos 6 zombies en pantalla de re4 a 200!!!! absoluta fluidez, detalles magnificos, si las texturas de las paredes parecen el puñetero resident evil 1, pero habeis visto alguna otra vez en algun sistema 200 zombies con ganas de morderos y como 20 o 30 te intentan asaltar en una tienda mientras (ojo sin ralentizacion ninguna) agarras un martillo y empiezas a repartir hostias a diestro y siniestro.

No hablo del juego en si si no del juego tecnologicamente, y me parece una falta de ganas de que xbox 360 llegue lejos los comentarios de algunas personas, gente que dice que xbox solo tiene 1 buen juego, gente que se queja de los graficos etc. Mirad yo tengo la ps2 y la 360 conectadas y a veces las comparo. Flipe con uno que dijo que el saint's row graficamente era una mierda.. dije bueno voy a bajarlo a ver si es verdad y puse a la vez GTA SAN ANDREAS EN MI PS2 (ojo juegazo del copon) y saints row y se me calleron los huevos al suelo del salto tecnologico y grafico, por no decir motor fisico y simplemente puro vicio y buenos detalles.

Despues lei lo mismo del ninety nights y puse el dinasty warriors 5 y me paso igual exactamente lo mismo el ninety nights me dejo flipando ( Y SI SIN HD DE 42 PULGADAS CON 40 ALTAVOCES QUE ME HAGAN PARECER QUE ME METEN LA ESPADA EN EL CULO xD), ya no graficamente ni como jugabilidad ver la cantidad de bichos que puedes mandar a tomar viento de un espadazo y como la consola lo mueve sin despeinarse es tremendo.

Y ahora dead rising, pues muchos quizas no pensareis lo mismo que yo pero es lo mas bestia tecnologicamente que he visto en todos los años que llevo como jugon, muchos de aqui habreis probado el world of warcraft y seguro que como yo os encanta, al menos al 90%, hablais de luces dinamicas y de antialias y demas hostias de sombras realistas y demas de vsync. Os habeis parado a mirar las sombras del wow? es un puñetero circulo debajo de los pies del personaje en cuestion xDDDDDDDD y sigue siendo la hostia ese juego.

Y en serio todos aquellos que por los comentarios no os hayais bajado la demo del N3 del saints row o del dead rising, no os pido que me hagais caso a mi si no que seais un poco mas imparciales y le deis una simple oportunidad, ES GRATIS! solo teneis que bajarlo y si no os gusta desinstalarlo pero ser mas fundamentalistas hablando de - REPITO - la tecnologia de los juegos, no me he puesto a analizar el juego en si porque me parece repetitivo, pero divertido, pero no creo que me lo compre, aunque tengo que admitir que al menos para mi es una bestia tecnologica.

Si claro no es como lost planet pero lost planet te mete 5 arañas en pantalla, y dead rising 200 zombies, cada cual que piense lo que quiera, pero yo creo que no se trata justamente a la xbox 360, otro ejemplo claro cromehounds joder macho que si pones la vista en primera persona de un arma parece una jodida foto.

Sin animo de ofender a nadie, os deseo buenos vicios y que distruteis de esta consola, dadle un poquito mas de cancha que realmente todos los juegos no son malos si no que no todos los juegos les gusta a todo el mundo.

Saludos a todos los eolianos.

edito: aqui va la foto del narcopolice (similar tecnologicamente al gears of wars? ajajajaja
Imagen

sabes lo qu te digo?ke est lo llevo yo pensando desde que salio la consola y tambien estoy un poco hartito de tanto cinico asi que estoy 100% de acuerdo contigo practicamente en todo... mis amigos y yo flipamos con algunos comentarios negativos sobre esta consola que encima no lleva ni un año....

saludos
Y os digo una cosa lo mismo nos pasara con gears of wars yo me espero tan absolutamente bestia grafica y tanto hype hay creado que el dia que lo probemos diremos OO pero no DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
ernen escribió:Y os digo una cosa lo mismo nos pasara con gears of wars yo me espero tan absolutamente bestia grafica y tanto hype hay creado que el dia que lo probemos diremos OO pero no DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

A mi es dificil que graficamente me decepcione gow, mas bien me podria decepcionar anivel de jugabilidad etc, porque a mi el hype me lo han creado al ver el juego en movimiento ya con los videos del E3, asi que muy dificil tiene que ser que me pase eso con los graficos.

SaLu2.
maesebit escribió: Y aqui tu opinion dejo de ser interesante para pasar a ser otra de tantas pataletas de fanboy nocritiqueisamiconsolaquemeenfado totalmente carente de perspectiva y objetividad. [maszz]

Es curioso y interesante y dice bastante que solo te hayas quedado con ese par de frases de mi post cuando son las menos importantes ya que 1, no defiendo la xbox encontra de ninguna otra consola pues no cambio la ps2 por la 360 ni la 360 por la ps2 y sobretodo, que la saga resident evil es de mis favoritas y el 4 precisamente de ps2 me lo he pasado 40 veces y me encanta y ahora mismo lo tengo en pausa, no estoy hablando de juegos estoy hablando de tecnologia.. porque si tanto os quejais y tan fanboy soy, deberíais de estar jugando todos al re4 en gamecube porque le da mil patadas graficas al de ps2... pero realmente son igual de buenos.

No trato de molestar a nadie solo intento que haya un poco menos de pesimismo al hablar de los juegos, porque la gente que posteamos aqui tenemos la 360 y en vez de defenderla nos estamos echando piedras, si alguien fanatico de sony y a la espera de ps3 dice hostia y si me pillara la 360? que pasaria? pues si se mete en los hilos que hay aqui yo creo que se iria corriendo a por la ps3 pero gueno aya cada cual.

Saludos a todos y gracias a todos por contestar otra vez, y espero que al menos la mayoria que lea mi post entienda a lo que me refiero.

saludos eolianos
La verdad es ke es impresionante la de "opiniones" ke se llegan a ver por akí...

Hablando de Dead Rising y N3, ke por cierto, estos 2 al probar la demo me han dejado muy satisfechos, mucha gente se keja de ke son "mata mata" y nada más... pero hace años este tipo de juegos eran la caña (y lo siguen siendo) y nos dejabamos las monedas en la Recreativa, al estar jugando al N3 me recordó al "Knights of the rounds" (salvando las distancias, más ke nada por el prota rubio y por esa armadura azul y plateada e ir pegandole al boton a todo lo ke se mueve)

Al igual una consola de la generación anterior puede mover un Dead rising con 50 zombies en pantalla (o más) o un N3 con 100 monigotes en pantalla (con esa resolución y texturas) me rio yo [+risas] pero claro.. si los graficos no son realistas (ke ni DR ni N3 pretenden serlo) ya parece ke es graficamente como cualkier juego de la gen anterior, pero eso es lo de menos.

Ya ves tu.. ke yo a veces me pongo la PSX para echarme unos vicios a esos miticos juegos ke eran pura diversión y 0 graficos (Bishi Bashi especial o Guitar freaks) o akellos juegos de MSX ke los jugaba en mi TV en blanco y negro.. y tan feliz ke era yo.

Tambien decir ke a todos nos gusta ver graficos y efectos lo más realista posibles, no hay ke mentir, pero no por ke un juego sea más flojo graficamente ke GoW o GRAW ya tiene por ke ser malo.

Y aunke creo ke la "next-gen" no se disfruta al 100 % si no se tiene un buen pantallazo y un buen sistema de sonido, la verdad es ke el otro dia cuando estube en casa de 1 colega con su LCD de 32" se notaba bastante graficamente y el buen 5.1 me mantuvo allí enganchado al mando bastante rato, pero weno, yo sigo tirando con mi TV 21" por RGB y un Stereo (y a veces 5.1 cuando no hay nadie en casa) y disfruto un monton, al fin y al cabo el juego es el mismo aunke tenga 1 punto menos en el apartado grafico y de sonido xDD

Sigo jugando a diario al PES5 (a la x360) viciao como ninguno y no es precisamente muy next-gen ke digamos...

En fin, a mi me da igual lo ke digan o dejen de decir los demás, mientras me molen a mi y haya alguno más para el Live! me sobra.

Welcome to the real world.
Darkcaptain escribió:La verdad es ke es impresionante la de "opiniones" ke se llegan a ver por akí...

Hablando de Dead Rising y N3, ke por cierto, estos 2 al probar la demo me han dejado muy satisfechos, mucha gente se keja de ke son "mata mata" y nada más... pero hace años este tipo de juegos eran la caña (y lo siguen siendo) y nos dejabamos las monedas en la Recreativa, al estar jugando al N3 me recordó al "Knight of the round" (salvando las distancias, más ke nada por el prota rubio y por esa armadura azul y plateada e ir pegando al boton a todo lo ke se mueve)

Al igual una PS2 o una consola de la generación anterior puede mover un Dead rising 50 zombies en pantalla (o más) o un N3 con 100 monigotes en pantalla (con esa resolución y texturas) me rio yo [+risas]

Ya ves tu.. ke yo a veces me pongo la PSX para echarme unos vicios a esos miticos juegos ke eran pura diversión y 0 graficos (Bishi Bashi especial o Guitar freaks) o akellos juegos de MSX ke los jugaba en mi TV en blanco y negro.. ke recuerdos.

Tambien decir ke a todos nos gusta ver graficos y efectos lo más realista posibles, no hay ke mentir, pero no por ke un juego sea más flojo graficamente ke GoW o GRAW ya tiene por ke ser malo.

Tb decir ke el lado "next-gen" no se disfruta al 100 % si no se tiene un buen pantallaco y un buen sistema de sonido, la verdad es ke el otro dia cuando estube en casa de 1 colega con su LCD de 32" se notaba graficamente y el buen 5.1 hacia ke pareciera no haber visto una X360 en la vida.. pero yo weno, sigo tirando con mi TV 21" por RGB y un Stereo (y a veces 5.1 cuando no hay nadie en casa) y disfruto un monton.

En fin, a mi me da igual lo ke digan o dejen de decir los demás, mientras me molen a mi y haya alguno más para el Live! me sobra.

Welcome to the real world.

MUY CIERTO TIO, Y MUY ACERTADO Y SOBRETODO EL ULTIMO MENSAJE "Welcome to the real world." EXACTO BIENVENIDOS AL MUNDO REAL Y NO AL DELAS PROMESAS
ernen escribió:Es curioso y interesante y dice bastante que solo te hayas quedado con ese par de frases de mi post
En ningun momento he dicho que me haya quedado con esas frases. He dicho que a partir de ahi es cuando empiezas a hablar como un fan-boy soltando falacias para defender a tu querido nuevo juguetito y tu post empieza a perder el interes totalmente.

ernen escribió: porque la gente que posteamos aqui tenemos la 360 y en vez de defenderla nos estamos echando piedras, si alguien fanatico de sony y a la espera de ps3 dice hostia y si me pillara la 360? que pasaria? pues si se mete en los hilos que hay aqui yo creo que se iria corriendo a por la ps3 pero gueno aya cada cual.
Pero no quedabamos en que no eras un fan-boy y no tratabas de defender a ninguna sobre la otra? [maszz]
Joder pavo me parece mentira que en un post en el que intento ser amable venga alguien con aires de darselas de grande y de listo, yo creo que queda bastante claro que no defiendo a 360 por encima de ps2 ni a ps2 por encima de 360 yo lo unico que pienso es que si me gasto 450 euros y me pongo a criticar todo lo que sale para eso la devuelvo y me enchufo mi ps2 saludos
kuprij escribió:Si algo me ha quedado claro es que irritar es muy muy facil y para alguien como yo con problemas mayores(mi hermana tiene cancer) lo que menos me apetece es entrar en mi foro PREFERIDO y...

Sin duda alguna lo más impactante que he leido en el foro desde hace mucho tiempo.
Lo siento de verdad nano [snif]
Criticar es sano,siempre lo ha sido,pero hay limites como en todo,y la critica gratuita es una estupidez.

El tema que muchos dicen del V-sync de los cojones,que se piensan que por decir que no tiene V-sync ya son unos entendidos del tema y demas,realmente es uan tecnologia como cualquier otra,y en segun que juegos no es necesario que se aplique.

Por que claro por esta regla de 3,como ningun juego tiene las sombras dinamicas del FEAR,pues todos son una mierda,y como no utilizan el motor de fisicas de forma tan refinada como en Half life2 tambien son una jodida mierda...

No,las cosas no son asi,vale que hay titulos en que la ausencia de V-sync se nota de forma descarada,pero estos juegos en forma global,no suelen tener un buen acabado,pero hay otros que si bien no tiene V-sync,tienen otras cosas tan bien hechas que ya cumplen mas que bien.

Asi que menos criticar cosas como el V-Sync o los frames y mas fijarse en la calidad grafica global del producto,por que si bien Dead Rising no tiene los graficos de un shooter,hay que recordar que mueve a muchos tios en pantalla,y en juegos de este estilo se lleva la palma tecnicamente hablando.

En fin,por ahora yo estoy contento con la compra que he hecho,si bien al principio los primeros titulos no me sorprendieron graficamente hablando,cuando vi oblivion y GRAW ya se me quedo un buen sabor de boca,viendo que para ser el principio la consola cumple de sobras,ahora solo tocar dejar que los programadores se esfuercen y a disfrutar.

Enga un saludo.
ernen escribió:yo lo unico que pienso es que si me gasto 450 euros y me pongo a criticar todo lo que sale para eso la devuelvo y me enchufo mi ps2 saludos
No creo que haya nadie que lo critique todo y se quede la consola, aunque bueno, si, algun cafre habra. XD

De todas formas, lo que no tiene sentido es alabar una cosa solo porque es lo que tu te has comprado, como tampoco tiene sentido sentirse indignado porque haya gente que exponga criticas bien expresadas, ponderadas, y argumentadas.

Si hay alguien que tiene que poner todo el interes del mundo en hacer que su producto parezca el mejor, esos son MS y los desarrolladores ofreciendo mas calidad que los demas, no los usuarios enmascarando los fallos y asintiendo con la cabeza a todo lo que nos pongan delante.

Moraydon escribió:El tema que muchos dicen del V-sync de los cojones,que se piensan que por decir que no tiene V-sync ya son unos entendidos del tema y demas,realmente es uan tecnologia como cualquier otra,y en segun que juegos no es necesario que se aplique.
Si vamos, ahora va a ser que la falta de v-sync es una bendicion divina. xDDD
Para mi la XTS no me parece un salto tan grande. Algunos juegos de la anterior generación no se quedan muy atrás respecto a los actuales. Ahí están todavía Ninja gaiden o el Halo 2.
Lo que sucede es que la gente que viene de la PS2 se impresiona mucho más facilmente con la XTS que los que vienen de Xbox... pondré algún ejemplo:

1. Respecto a gráficos se refiere: muchos que venimos de la Xbox vemos el DOA4 en 720p y nos gusta pero no nos impresiona tanto después de haber jugado al DoaU en X2VGA a 480p.
Desde luego el PGR3 a 720p es una flipada, pero el PGR 2 a 480p de Xbox también lo era. Y bueno... los dos van a 30 fps.

2. Respecto al sonido: Si, ya sé que en Ps2 sólo era Dolby Prologic...pero los de Xbox cuando escuchamos el DD 5.1 nos quedamos igual porque Xbox también era 5.1 y jugar por ejemplo al Burnout 3 o al Halo 2 en 5.1 era/es flipante.

3. El juego en red: Los que vienen de jugar al Socom II de la PS2 se quedan flipados con el Live y bueno aunque ha mejorado bastante con el Bazar, y opciones como los logros... en lo esencial que es el juego en red sigue siendo igual de bueno que lo era ya en la anterior generación...lo cual ya es mucho porque el sistema de juego en red con el Live y el Kai de la antigua Xbox ya era buenísimo. Vamos que tampoco es para tanto...

PD: El Narco Police era sin dudarlo uno de los peores juegos de MSX. Los juegos de Dinamic eran multiplataforma y no explotaban la potencia del MSX. Era como jugar al límitado Spectrum en un MSX. Nada que ver con las obras maestras de Konami...pero en fin...hay gustos para todo.
Por cierto el MSX es el antecesor de la Xbox por si alguien no lo sabía...
Trabis escribió:Para mi la XTS no me parece un salto tan grande. Algunos juegos de la anterior generación no se quedan muy atrás respecto a los actuales. Ahí están todavía Ninja gaiden o el Halo 2.

La verdad yo no he tenido la xbox y si la ps2, por eso al adquirir la 360 he comprado algunos juegos de xbox original a los que queria jugar, entre ellos halo 2, juego que recientemente me he pasado, en fin no se si hace tiempo que no juegas pero comprara graficamente halo 2 con cualquier juego de 360 es simplemente ridiculo, el juego estaba bien por el juego en si, no por los graficos, ya en xbox original he visto juegos que le dan mil vueltas a halo 2.

SaLu2.
La verdad yo no he tenido la xbox y si la ps2, por eso al adquirir la 360 he comprado algunos juegos de xbox original a los que queria jugar, entre ellos halo 2, juego que recientemente me he pasado, en fin no se si hace tiempo que no juegas pero comprara graficamente halo 2 con cualquier juego de 360 es simplemente ridiculo, el juego estaba bien por el juego en si, no por los graficos, ya en xbox original he visto juegos que le dan mil vueltas a halo 2.

Tu opinión no me interesa demasiado porque eres de los que vienen de la PS2 y como digo los que venís de la PS2 flipais a la primera que veis la XTS. Claro después de jugar al Killzone veis el Prey y alucinais...

Aunque me muero de curiosidad por saber que juegos según tú son netamente superiores a la obra maestra de Bungie y antes que lo digas piensa friamente si los juegos en cuestión tienen:

1. Pensando en los gráficos: los enormes mapas del Halo con un framerate constante y la libertad de movimiento que te da Halo en sus mapas abiertos.

2.Luego pensando el sonido: piensa en si tiene la música orquestral en DD 5.1 que te pone la piel de gallina como la de Halo.

3.Respecto al juego en red: si tiene las 1001 opciones variadas de tipo de juego que tiene Halo 2 que lo han convertido en el juego más jugado en el live hasta día de hoy.

4.Jugabilidad: Los enemigos se esconden y te persiguen. No es simplemente un Space Invaders en el que te salen la navecitas y las matas. El juego es decentemente largo. Por no hablar que los vehículos se los han copiado hasta Epic.

Y por favor no digas Halo 3 que todavía no ha salido... :)
Trabis escribió:
Tu opinión no me interesa demasiado porque eres de los que vienen de la PS2 y como digo los que venís de la PS2 flipais a la primera que veis la XTS. Claro después de jugar al Killzone veis el Prey y alucinais...

Aunque me muero de curiosidad por saber que juegos según tú son netamente superiores a la obra maestra de Bungie y antes que lo digas piensa friamente si los juegos en cuestión tienen:

1. Pensando en los gráficos: los enormes mapas del Halo con un framerate constante y la libertad de movimiento que te da Halo en sus mapas abiertos.

2.Luego pensando el sonido: piensa en si tiene la música orquestral en DD 5.1 que te pone la piel de gallina como la de Halo.

3.Respecto al juego en red: si tiene las 1001 opciones variadas de tipo de juego que tiene Halo 2 que lo han convertido en el juego más jugado en el live hasta día de hoy.

4.Jugabilidad: Los enemigos se esconden y te persiguen. No es simplemente un Space Invaders en el que te salen la navecitas y las matas. El juego es decentemente largo. Por no hablar que los vehículos se los han copiado hasta Epic.

Y por favor no digas Halo 3 que todavía no ha salido... :)

Perdoname, que halo 2 sea un juegazo no quiere decir que me vengas a comparar sus graficos con ninguno de la 360, porque te vuelvo a decir que al diferencia es abismal, no te debo decir uno, coge CUALQUIERA, puedo opinar de halo 2 porque lo tengo y me lo he pasado, y la diferencia en graficos entre halo 2 y cualquiera de los de 360 es enorme, siento que seas tan fan de halo que no puedas ni ver esto por ti mismo engañandote y pensando que los graficos de halo 2 puedan estar a la altura de lo que se esta viendo en 360 ni de lejos.

Un saludo, y no te lo tomes como un ataque ni a halo 2 ni a ti, y cuidado que no digo que los graficos de halo 2 sean malos, simplemente son de otra generacion.
maese un dia de estos te matare xD,he dicho que el V-sync en algunos casos no es una fallo tan gordo como la gente piensa,no que sea una virtud el no tenerlo activado xD.

Resumen rapido,no puede juzgar la potencia grafica de un juego solo por que no se utilice una tecnica en concreto.

Y sobre el tema del Halo 2,realmente el juego esta desfasado,si bien tiene escenarios muy grandes,los frames son estables,tiempos de carga ridiculos y demas,hay ciertos juegos que le superan ampliamente,en X360 por supuesto,de Xbox normal como mucho lo igualan pero superarlo no hay ninguno.

Enga un saludo.
Yo de xbox original no te sabria decir porque he visto muy pocos, pero asi a vote pronto el de las cronicas de riddik aunque los escenarios no sean tan grandes se veia mucho mejor que halo 2, hablando de graficos en si, esto lo digo y el riddik solo lo he visto expuesto en el media markt, luego por ejemplo el far cry yo solo he jugado al de 360 pero un colega de mi curro lo tiene de xbox y me dijo que exactamente igual solo cambiaba la resolucion, pues el far cry a pesar de ser mucho peor juego que halo 2 en graficos esta mas o menos, y en el tema por ejemplo del agua le da 3 patadas al agua que aparece en el halo 2.

De todas formas yo a lo que iba era a la comparacion con los de 360 que no tiene ni pies ni cabeza.

SaLu2.
Precisamente, y hablando de eso, el otro dia me compre el Halo 2 (la version classics, por 9 €) para las partidicas en red, y jode, hay que ver lo rapido que se acostumbra uno a los graficos de la 360.

No quito que el halo 2 pueda tener una muy buena historia, ambientacion, musica, doblaj...ahem...traduccion, pero de ahi a decir que es graficamente comparable a, como dice Vicolas, NINGUN juego de la 360... :P

Fue ponerlo y un colega q tb tene la 360 y yo nos quedamos con una jeta de "y por estos graficos nosotros flipabamos antes..." [360º]

Hay que ver como cambian las cosas, y como siempre las cosas que recordamos son mejores en nuestros recuerdos que en la realidad :P

PD: Q contento estoy q ya me llego mi blanquita de Alemania [360º]
"Y SI SIN HD DE 42 PULGADAS CON 40 ALTAVOCES QUE ME HAGAN PARECER QUE ME METEN LA ESPADA EN EL CULO xD"

QUE GRANDE SI SEÑOR [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] la plebe te aplaude!

Tienes toda la razón en lo que dices yo juego en mi monitor lcd a la blanquita y los últimos juegos que pruebo me están dejando flipado graficamente y no se si llevo tanto tiempo jugando a esto, pero la primera consola que tuve fue la master system I así que algunos años llevo también en esto.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
GRACIAS GRACIAS [qmparto] pero no me aplaudais mi plebe mejor compartamos unas birras y... yo me pido el primer mando ;) [beer]
ernen escribió: yo me pido el primer mando ;) [beer]

Jajjaa, esa frase es mitica! XD, normalmente es comprarable a alguna del tipo "Como es mi consola, yo juego con el primer mando" XD :P
Parece ser que muchos viven de "LOS GRÁFICOS" vamos si no son gráficos que te hagan salir babas es un truño el juego..eso de me importa un Q-lo la IA, la historia las fisicas y todo eso que suman un conjunto y que sin eso no hay diversion.....acaso el GRAW es el mejor juego de la historia hasta la fecha? solo por tener bonitos gráficos?..para mi no deja de ser un juego más del monton por que su IA es pesima por no decir que es mas bien imbecilidad artificial...ya dejemos de fijarnos en gráficas que apenas esto comienza y los programadores tambien trabajan en mejorar IA, fisicas historias innovar jugabilidad y todo eso que en conjunto hacen un juego y nos hace divertir....para gráficos mejor ver peliculas como FFVII AC....y listo dejense de espejismos gráficos que hasta algo más de un año no veremos nada que nos haga chorriar las babas en cuanto a gráficas

Saludos.
Totalmente de acuerdo, yo hasta hace poco jugaba a la 360, en mi monitor de 15" y veía el salto tecnologico xD.

Ahora juego en una de 26" y es la polla con cebolla. [uzi]
60 respuestas
1, 2