kuprij escribió:Me has hecho reflexionar, yo soy de los que me queje de Saints row y TENGO QUE DARTE LA RAZON.
Despues de leer tu decalogo enchufe "la pley" y claro que hay un salto cualitativo, pero eso no me aleja del hecho de querer que los juegos de mi consola sean AUN mejores de lo que son y pongo el AUN en mayusculas para evirar susceptivilidadades.
Si he molestado a alguien con lo de comparar la 360 con "la pley" LO SIENTO!!
Si algo me ha quedado claro es que irritar es muy muy facil y para alguien como yo con problemas mayores(mi hermana tiene cancer) lo que menos me apetece es entrar en mi foro PREFERIDO y crear encarecidos debates que acaben en insultos y malos modos. Si te he molestado lo siento, pero te dire a modo de reflexion que lo que mantiene este foro vivo es la autocritica que hacemos de nuestra consola, pero te repito lo siento!!
Un abrazo!!
the_gooseman escribió:cuando llegue la ps3 y vean que la next gen es lo que estan viendo en la 360 (con algunos detalles mejores y otros peores) dejaran de buscar fallos insignificantes ...
Y aqui tu opinion dejo de ser interesante para pasar a ser otra de tantas pataletas de fanboy nocritiqueisamiconsolaquemeenfado totalmente carente de perspectiva y objetividad.ernen escribió: pero el juego no deja de ser un cumulo de terrenos arenosos con aspecto amarronado sin mas detalle que 6 zombies en pantalla con aspecto de que te muerdo y poco mas.
BuGMaN escribió:EDITO: Por cierto, me llamó la atención que la página (leyendo la sección "ps3 explicada") en lugar de querer vender la consola, me daba la sensación que lo que querian era vender el HD y su blu-ray. Para mi cada vez esta más claro cual ha sido la prioridad y la politica de Sony, IMPONER SU DICHOSO BLU-RAY COMO SEA...
ernen escribió:No hablo del juego en si si no del juego tecnologicamente, y me parece una falta de ganas de que xbox 360 llegue lejos los comentarios de algunas personas, gente que dice que xbox solo tiene 1 buen juego, gente que se queja de los graficos etc. Mirad yo tengo la ps2 y la 360 conectadas y a veces las comparo. Flipe con uno que dijo que el saint's row graficamente era una mierda.. dije bueno voy a bajarlo a ver si es verdad y puse a la vez GTA SAN ANDREAS EN MI PS2 (ojo juegazo del copon) y saints row y se me calleron los huevos al suelo del salto tecnologico y grafico, por no decir motor fisico y simplemente puro vicio y buenos detalles.
ernen escribió:Primero decir que este post no es para ofender a nadie, es simplemente una review personal de xbox 360. Yo soy un jugador desde hace ya mas de 15 años, mis primeros juegos fueron de msx luego de game gear, despues saturn, psx gba,ps2 y xbox 360.Para ponernos en antecedentes mis juegos favoritos actualmente son narcopolice de msx, roland garros de game gear, christmast nights de saturn, ffvii de playstation, devil may cry (1, 2 y 3, si el dos es la hostia aunque todo el mundo lo atacara es de los que mas he jugao en mi vida) de ps2 y como no oblivion de xbox 360.
Veamos llevo tiempo ya en este foro gueno me habreis visto por aqui y siempre me he mantenido al margen pero especialmente con dead rising me siento indignado por los comentarios. No todo el mundo claro pero mucha gente va diciendo que no parece de next gen que si los graficos no son la hostia etc... Y pienso yo, mucha gente joven de hoy en dia que su primera consola fue una psx y demas que dirian si vieran el narcopolice de msx(si encuentro editare y pondre una foto) o roland garros de gba. Realmente la gente cuestiona el salto o no a una nueva generación, y yo creo que no es algo que determinemos nosotros especialmente. No se vosotros quizas tengais un superpresupuesto pero yo juego con un equipo de audio estereo y una television normal de 14 pulgadas a xbox 360, aunque tambien tengo conector para el monitor.
Pero a lo que me vengo a referir sobretodo es a los ataques a los graficos de dead rising, hombre no fastidiemos claro que no es un oblivion o un table tennis, pero habeis jugando a resident evil 4? maravilloso graficamente segun todo el mundo? cuidado que me encanta pero el juego no deja de ser un cumulo de terrenos arenosos con aspecto amarronado sin mas detalle que 6 zombies en pantalla con aspecto de que te muerdo y poco mas.
En serio habeis probado con detenimiento dead rising, yo ayer baje la demo y lo probe en mi televisorzucho si, y fue empezar a jugar y realmente me quede absolutamente impresionado, de esos 6 zombies en pantalla de re4 a 200!!!! absoluta fluidez, detalles magnificos, si las texturas de las paredes parecen el puñetero resident evil 1, pero habeis visto alguna otra vez en algun sistema 200 zombies con ganas de morderos y como 20 o 30 te intentan asaltar en una tienda mientras (ojo sin ralentizacion ninguna) agarras un martillo y empiezas a repartir hostias a diestro y siniestro.
No hablo del juego en si si no del juego tecnologicamente, y me parece una falta de ganas de que xbox 360 llegue lejos los comentarios de algunas personas, gente que dice que xbox solo tiene 1 buen juego, gente que se queja de los graficos etc. Mirad yo tengo la ps2 y la 360 conectadas y a veces las comparo. Flipe con uno que dijo que el saint's row graficamente era una mierda.. dije bueno voy a bajarlo a ver si es verdad y puse a la vez GTA SAN ANDREAS EN MI PS2 (ojo juegazo del copon) y saints row y se me calleron los huevos al suelo del salto tecnologico y grafico, por no decir motor fisico y simplemente puro vicio y buenos detalles.
Despues lei lo mismo del ninety nights y puse el dinasty warriors 5 y me paso igual exactamente lo mismo el ninety nights me dejo flipando ( Y SI SIN HD DE 42 PULGADAS CON 40 ALTAVOCES QUE ME HAGAN PARECER QUE ME METEN LA ESPADA EN EL CULO xD), ya no graficamente ni como jugabilidad ver la cantidad de bichos que puedes mandar a tomar viento de un espadazo y como la consola lo mueve sin despeinarse es tremendo.
Y ahora dead rising, pues muchos quizas no pensareis lo mismo que yo pero es lo mas bestia tecnologicamente que he visto en todos los años que llevo como jugon, muchos de aqui habreis probado el world of warcraft y seguro que como yo os encanta, al menos al 90%, hablais de luces dinamicas y de antialias y demas hostias de sombras realistas y demas de vsync. Os habeis parado a mirar las sombras del wow? es un puñetero circulo debajo de los pies del personaje en cuestion xDDDDDDDD y sigue siendo la hostia ese juego.
Y en serio todos aquellos que por los comentarios no os hayais bajado la demo del N3 del saints row o del dead rising, no os pido que me hagais caso a mi si no que seais un poco mas imparciales y le deis una simple oportunidad, ES GRATIS! solo teneis que bajarlo y si no os gusta desinstalarlo pero ser mas fundamentalistas hablando de - REPITO - la tecnologia de los juegos, no me he puesto a analizar el juego en si porque me parece repetitivo, pero divertido, pero no creo que me lo compre, aunque tengo que admitir que al menos para mi es una bestia tecnologica.
Si claro no es como lost planet pero lost planet te mete 5 arañas en pantalla, y dead rising 200 zombies, cada cual que piense lo que quiera, pero yo creo que no se trata justamente a la xbox 360, otro ejemplo claro cromehounds joder macho que si pones la vista en primera persona de un arma parece una jodida foto.
Sin animo de ofender a nadie, os deseo buenos vicios y que distruteis de esta consola, dadle un poquito mas de cancha que realmente todos los juegos no son malos si no que no todos los juegos les gusta a todo el mundo.
Saludos a todos los eolianos.
edito: aqui va la foto del narcopolice (similar tecnologicamente al gears of wars? ajajajaja
ernen escribió:Y os digo una cosa lo mismo nos pasara con gears of wars yo me espero tan absolutamente bestia grafica y tanto hype hay creado que el dia que lo probemos diremos OO pero no DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!
maesebit escribió: Y aqui tu opinion dejo de ser interesante para pasar a ser otra de tantas pataletas de fanboy nocritiqueisamiconsolaquemeenfado totalmente carente de perspectiva y objetividad.
Darkcaptain escribió:La verdad es ke es impresionante la de "opiniones" ke se llegan a ver por akí...
Hablando de Dead Rising y N3, ke por cierto, estos 2 al probar la demo me han dejado muy satisfechos, mucha gente se keja de ke son "mata mata" y nada más... pero hace años este tipo de juegos eran la caña (y lo siguen siendo) y nos dejabamos las monedas en la Recreativa, al estar jugando al N3 me recordó al "Knight of the round" (salvando las distancias, más ke nada por el prota rubio y por esa armadura azul y plateada e ir pegando al boton a todo lo ke se mueve)
Al igual una PS2 o una consola de la generación anterior puede mover un Dead rising 50 zombies en pantalla (o más) o un N3 con 100 monigotes en pantalla (con esa resolución y texturas) me rio yo
Ya ves tu.. ke yo a veces me pongo la PSX para echarme unos vicios a esos miticos juegos ke eran pura diversión y 0 graficos (Bishi Bashi especial o Guitar freaks) o akellos juegos de MSX ke los jugaba en mi TV en blanco y negro.. ke recuerdos.
Tambien decir ke a todos nos gusta ver graficos y efectos lo más realista posibles, no hay ke mentir, pero no por ke un juego sea más flojo graficamente ke GoW o GRAW ya tiene por ke ser malo.
Tb decir ke el lado "next-gen" no se disfruta al 100 % si no se tiene un buen pantallaco y un buen sistema de sonido, la verdad es ke el otro dia cuando estube en casa de 1 colega con su LCD de 32" se notaba graficamente y el buen 5.1 hacia ke pareciera no haber visto una X360 en la vida.. pero yo weno, sigo tirando con mi TV 21" por RGB y un Stereo (y a veces 5.1 cuando no hay nadie en casa) y disfruto un monton.
En fin, a mi me da igual lo ke digan o dejen de decir los demás, mientras me molen a mi y haya alguno más para el Live! me sobra.
Welcome to the real world.
En ningun momento he dicho que me haya quedado con esas frases. He dicho que a partir de ahi es cuando empiezas a hablar como un fan-boy soltando falacias para defender a tu querido nuevo juguetito y tu post empieza a perder el interes totalmente.ernen escribió:Es curioso y interesante y dice bastante que solo te hayas quedado con ese par de frases de mi post
Pero no quedabamos en que no eras un fan-boy y no tratabas de defender a ninguna sobre la otra?ernen escribió: porque la gente que posteamos aqui tenemos la 360 y en vez de defenderla nos estamos echando piedras, si alguien fanatico de sony y a la espera de ps3 dice hostia y si me pillara la 360? que pasaria? pues si se mete en los hilos que hay aqui yo creo que se iria corriendo a por la ps3 pero gueno aya cada cual.
kuprij escribió:Si algo me ha quedado claro es que irritar es muy muy facil y para alguien como yo con problemas mayores(mi hermana tiene cancer) lo que menos me apetece es entrar en mi foro PREFERIDO y...
No creo que haya nadie que lo critique todo y se quede la consola, aunque bueno, si, algun cafre habra.ernen escribió:yo lo unico que pienso es que si me gasto 450 euros y me pongo a criticar todo lo que sale para eso la devuelvo y me enchufo mi ps2 saludos
Si vamos, ahora va a ser que la falta de v-sync es una bendicion divina. xDDDMoraydon escribió:El tema que muchos dicen del V-sync de los cojones,que se piensan que por decir que no tiene V-sync ya son unos entendidos del tema y demas,realmente es uan tecnologia como cualquier otra,y en segun que juegos no es necesario que se aplique.
Trabis escribió:Para mi la XTS no me parece un salto tan grande. Algunos juegos de la anterior generación no se quedan muy atrás respecto a los actuales. Ahí están todavía Ninja gaiden o el Halo 2.
La verdad yo no he tenido la xbox y si la ps2, por eso al adquirir la 360 he comprado algunos juegos de xbox original a los que queria jugar, entre ellos halo 2, juego que recientemente me he pasado, en fin no se si hace tiempo que no juegas pero comprara graficamente halo 2 con cualquier juego de 360 es simplemente ridiculo, el juego estaba bien por el juego en si, no por los graficos, ya en xbox original he visto juegos que le dan mil vueltas a halo 2.
Trabis escribió:
Tu opinión no me interesa demasiado porque eres de los que vienen de la PS2 y como digo los que venís de la PS2 flipais a la primera que veis la XTS. Claro después de jugar al Killzone veis el Prey y alucinais...
Aunque me muero de curiosidad por saber que juegos según tú son netamente superiores a la obra maestra de Bungie y antes que lo digas piensa friamente si los juegos en cuestión tienen:
1. Pensando en los gráficos: los enormes mapas del Halo con un framerate constante y la libertad de movimiento que te da Halo en sus mapas abiertos.
2.Luego pensando el sonido: piensa en si tiene la música orquestral en DD 5.1 que te pone la piel de gallina como la de Halo.
3.Respecto al juego en red: si tiene las 1001 opciones variadas de tipo de juego que tiene Halo 2 que lo han convertido en el juego más jugado en el live hasta día de hoy.
4.Jugabilidad: Los enemigos se esconden y te persiguen. No es simplemente un Space Invaders en el que te salen la navecitas y las matas. El juego es decentemente largo. Por no hablar que los vehículos se los han copiado hasta Epic.
Y por favor no digas Halo 3 que todavía no ha salido...
ernen escribió: yo me pido el primer mando