Tecnología

Despues de ver varios vídeos de Ninja Gaiden DS, y Halo DS...

Me parece decepcionante que sigan haciendo juegos en 2D para nintendo DS...

Estoy ya cansado de brain training, age, touch generation y demás....

Y juegos de rol 2D uno detras de otro....

En vez de nintendo DS, debería haberse llamado Gameboy Advance 2... me gustaría un poco más de variedad...

¿qué opinais vosotros???
Opino que te tienes que comprar una psp (si no la tienes ya ) y que tus gustos no coinciden con los de la inmensa mayoría. [rtfm]
No pido ir en contra de la mayoría...

Pido más material para la minoría... ¿tan malas ventas tuvo el Resident Evil DS??? lo malo es que era un juego ya jugado y rejugado por muchisima gente... si hubiese sido una historia nueva, habría sido de largo, mi juego favorito de DS...

No pido que dejen de hacer los juegos que hacen, ya que les vá de fábula así...

me gustaría que hubiera más juegos "diferentes"... que los de gustos minoritarios también compramos juegos... y la DS es capaz de hacer auténticos juegazos, y tiene tecnología para muchisimo más de lo que nos están mostrando...
Pues yo, precisamente tras ver videos de Ninja Gaiden DS, Halo DS y demás, opino que deberian decantarse mucho, pero mucho más por las 2D que por las 3D, porque está claro que la consola las lleva mucho mejor.
Hace unas 3D aceptables, pero unas 2D realemente buenas... lo malo es que la gente parece pensar que un juego en 2D ya es automaticamente malo, o peor que uno en 3D, y así nos va en este país.

Y no creo que lis usuarios de DS puedan quejarse precisamente de no tener juegos para todos los gustos, que es para la consola que salen las rarezas más increibles...
3d no es una evolución de 2d, es una cuestión de gustos. Un juego en 2d puede ser más exigente que uno en 3d sólo en cuestion de gráficos

la consola tiene los gráficos que tiene y los juegos que tiene, si no te gustan, como ya te han dicho, te has equivocado de consola

hay más cosas aparte de trainers y rol para ds, hay muchos juegos de minijuegos, puzzles, estrategia, plataformas, etc. Otra cosa es que lleguen o no.

Una consola no tiene ni suele abarcar todos los géneros. Si te gustan más las aventuras/plataformas 3d seguramente disfrutarás más con una psp
A ver, creo entender el punto de vista de Atjantis, ya que si nos ponemos a ver hay pocas empresas que esten programando los juegos explotando las capacidades de la consola, y no me estoy refiriendo a capacidades 3D o poligonales, para muestra tenemos la compañia Square-Enix que al parecer es de las pocas, por no decir la unica, que esta sacando provecho de la consola, como lo ha demostrado con FFIII con los 3D, el venidero FFIV y otros, pero tambien al ver el revenant wings, podemos ver que usan graficas 2D junto con efectos 3D los cuales quedan de maravilla. Ahora el punto de vista de Atjantis en cuanto a que hace falta un poco más de 3D, es cierto, pero también es cierto que no se debe olvidar la 2D en la consola, ya que hay algunos juegos y sagas que un tratamiento en 3D a mi por lo menos me pareceria fatal en esta consola. Solo espero que otras compañias sigan el ejemplo de Square-Enix y programen mejor sus juegos y usen tanto 2D y 3D donde sea más conveniente cada uno. Es mi humilde opinion al respecto.
a mi me parece lamentable que en la DS saquen cosas como un recopilatorio de juegos de Atari....
Pues yo estoy disfrutando más los 2D (Digimon, Ouendan, Tingle...) que muchos 3D.
superwario escribió:a mi me parece lamentable que en la DS saquen cosas como un recopilatorio de juegos de Atari....

La PSP tambien tiene muchos recopilatorios, como los de Capcom y eso no quiere decir que esten faltos de ideas, simplemente es un plus que tiene la consola para los nostalgicos. En mi caso, cuando salio el Capcom Classics, estaba agradecido porque no teniamos ningun emulador en condiciones (hablo del MAME) para jugar al Captain Comando.

Un saludo.
vienen buenos juegos, y tambien hay algunos buenos, la saga de mario, zelda,y el de los simpson yo lo vi muy bueno en imgs
El Halo DS es un fake con el motor del Goldeneye*, así que tampoco es que sea puntero de tecnología. Ahora bien, la DS goza de una variedad bastante buena, así que... No sé, yo estoy satisfecho, supongo que la próxima portátil de Nintendo será la hostia en todos los aspectos, pero mientras tanto disfrutemos de lo que hay. Un saludo

*Fuente: búsqueda avanzada
opino que la PSP tiene nada mas que par de cosas:

-Graficos
-Coches, lucha, futbol (vamos lo que un auntentico amante de RPGs y ROL detesta aunque solo sea un poco pero que muy poco o un 0'0000001 o menos, vaya a ser que me hechen bronca por afirmar esto [+risas] )
-FFVII Crisis Core
-KH BBS
-Emular algunas consolas que incluso no son de "sorni" xDDD

ya esta... bueno tambien añado el God of War que lo veo bien... aunque no "fantastico"...

y yo creo que Atjantis esta arto de chorradas educatibas y tonterias tactiles como algunos...(como yo)

-para venotaku pues si piensas que FFIII es un aprovechamiento de la consola haya tu... vaya porqueria de historia (siiii ya se que es de la NES y que las historias no eran de lo mejor, pero podrian añadir algo mas a la historia y quedaria bastante mejor en mi opinion...) ahora que el FFIV esta guapisimo, tanto su aspecto 3D mejorado y su historia [amor] ahora que yo el juego que saca el mayor partido a la DS y es de esta compañia es el it's a wonderful world y es solo en 2D y vaya juego... creo que nunca jugare a uno que aproveche tanto las cualidades de la DS... [babas][babas][babas]

pues para los que no haya dicho nada como Aku, Radja o JavierEA (y algunos más) esque estoy TOTALMENTE DEACUERDO CON ELLOS
venotaku escribió:A ver, creo entender el punto de vista de Atjantis, ya que si nos ponemos a ver hay pocas empresas que esten programando los juegos explotando las capacidades de la consola, y no me estoy refiriendo a capacidades 3D o poligonales, para muestra tenemos la compañia Square-Enix que al parecer es de las pocas, por no decir la unica, que esta sacando provecho de la consola, como lo ha demostrado con FFIII con los 3D, el venidero FFIV y otros, pero tambien al ver el revenant wings, podemos ver que usan graficas 2D junto con efectos 3D los cuales quedan de maravilla. Ahora el punto de vista de Atjantis en cuanto a que hace falta un poco más de 3D, es cierto, pero también es cierto que no se debe olvidar la 2D en la consola, ya que hay algunos juegos y sagas que un tratamiento en 3D a mi por lo menos me pareceria fatal en esta consola. Solo espero que otras compañias sigan el ejemplo de Square-Enix y programen mejor sus juegos y usen tanto 2D y 3D donde sea más conveniente cada uno. Es mi humilde opinion al respecto.

Vaya, alguien que me ha entendido...

que no critico lo que hay.... que simplemente digo que debería haber un poquito más de juegos adultos.... sólo un poquito, que ya sé que es nintendo y tal... pero bueno, es mi humilde deseo.

Me lo paso genial con los juegos que hay, y si quiero graficos 3d en condiciones, pues pongo la PSP... pero es que veo que la DS es capaz de más, y que no la explotan como deben...
neku escribió:opino que la PSP tiene nada mas que par de cosas:

-Graficos
-Coches, lucha, futbol (vamos lo que un auntentico amante de RPGs y ROL detesta aunque solo sea un poco pero que muy poco o un 0'0000001 o menos, vaya a ser que me hechen bronca por afirmar esto [+risas] )
-FFVII Crisis Core
-KH BBS
-Emular algunas consolas que incluso no son de "sorni" xDDD

ya esta... bueno tambien añado el God of War que lo veo bien... aunque no "fantastico"...

y yo creo que Atjantis esta arto de chorradas educatibas y tonterias tactiles como algunos...(como yo)

-para venotaku pues si piensas que FFIII es un aprovechamiento de la consola haya tu... vaya porqueria de historia (siiii ya se que es de la NES y que las historias no eran de lo mejor, pero podrian añadir algo mas a la historia y quedaria bastante mejor en mi opinion...) ahora que el FFIV esta guapisimo, tanto su aspecto 3D mejorado y su historia [amor] ahora que yo el juego que saca el mayor partido a la DS y es de esta compañia es el it's a wonderful world y es solo en 2D y vaya juego... creo que nunca jugare a uno que aproveche tanto las cualidades de la DS... [babas][babas][babas]

pues para los que no haya dicho nada como Aku, Radja o JavierEA (y algunos más) esque estoy TOTALMENTE DEACUERDO CON ELLOS

Bueno, tu comentario sobre psp sobra. Porque por esa regla de 3 DS solo tiene chorradas táctiles y juegos de cerebro.

En mi opinión y despues de jugar al Zelda DS, te das cuenta de las maravillas que se pueden hacer con las 3D y encima jugando con la táctil.
Por eso despues de jugar a juegos como este te da rabia que saquen cosas en 2D (cutres), porque no me diréis que un Kirby para DS del mismo estilo que el New super mario bros no se podría hacer en la consola porque mentis.
Hay muchos juegos(y no me digais que no) que son clavaditos a la versión de GBA, Pokemons, megaman battle network5... Serán todo lo divertidos que sean, porque lo son, pero los ves y piensas:"parece que esté jugando a GBA, ¿Para esto me compro una consola más potente?".
Supongo que a esto es a lo que se referia el creador del post.

Todos sabemos que hay juegos buenos en 2D(eso no lo niego!) pero el mismo juego con mejoras estéticas y poligonos pues mucho más bonito y moderno. Imaginaros un Pokemon en 3D como el Zelda, o un advance War con tanques en 3D. Simplemente serían obras maestras. Pero es más cómodo para los programadores coger el mmismo archivo que el anterior juego meterle 4 cosistas nuevas depurar 5 errores y Tachan! nuevo juego.
SI la DS fuese asi como pedimos seria la consola perfecta, pero Nintendo y su imagen infantil hacen mucho.

Pocos juegos de lucha, de carreras, FPS...
x_thor_X escribió:SI la DS fuese asi como pedimos seria la consola perfecta, pero Nintendo y su imagen infantil hacen mucho.

Pocos juegos de lucha, de carreras, FPS...

Cuando escucho la palabra "infantil" se me salta la vena de la cabeza :P De lucha hay pocos, y los buenos no nos han llegado,pero de carreras hay un buen puñado.

Yo opino igual que el autor de este post,mas o menos, despues de jugar al zelda me da pachorra jugar algo en 2d y que esté poco decorado o como dijo uno 3 o 4 post arriba mio,el 2d me gusta pero es que es eso, parece que estes jugando a una gba en segun que juegos,comko los megaman batle network dijo uno por ahi.

Como dicen algunos, los gráficos no hacen un juego,pero almenos que exploten la consola un poco, si no es en 3D, que sea un 2D currado.

salu2
neku escribió:

[/size]

En verdad neku no entendiste para nada lo que quise decir, ya que el creador del post se esta refiriendo a aspectos tecnologicos más que todo, y FFIII para ser el primero de Square lo aprovecho, que la historia no te guste es lo de menos en este post, que el IV es mejor en ambas cosas, más que perfecto, que wonderfull world es 2D, pues no todo tiene que ser 3D como he dicho. En fin la consola de poder, puede mover mejores graficos y ademas también pueden ampliar el genero de titulos, ya que se echa en falta más lucha por ejemplo.

Bueno por lo menos veo que el creador del post lo entendi y el me entendio lo que quise decir, eso es lo importante para mi. IMHO.

P.D. Totalmente de acuerdo en tu ultima sentencia Crono, que por lo menos pongan empeño en los 2D para que se vea y sienta que no estamos jugando un juego de GBA con extras.
Atjantis escribió:[...]debería haber un poquito más de juegos adultos.... [...]

ya la has liado [tomaaa]

claro que cuanto más mejor, sólo digo que por lo que a mí respecta, que sigan sacandolo en las mismas "proporciones" que ahora
LA DS teoricaemnte debe de hacer buenas 3d, no hay mas que ver como n64 corria Bsanjo kazooie, conker, o Perfect dark 64...
Totalmente de acuerto contigo, posaderax, y claro, también con el autor del post; y es que se está viendo cierto "conformismo" con respecto al catálogo de la DS, está bien que los juegos sean muy entretenidos y todo eso; pero como que podrían hacerlo mejor. Sabemos que la consola es capaz de maravillas, pero nos vienen con cutradas gráficas; y no, no me quejo de los juegos, sino que da cierta indignación que nos digan: "Compren esto, que si bien pudimos haberle hecho unos gráficos más decentes, lo hemos compensado con una gran jugabilidad y diversión"
que no es conformismo, que nos gustan los gráficos así [tomaaa]
Pues Radja, personalmente a mi no. Y me parece que no son pocos los que lo veen como yo. Si la máquina da para más, es de recivo que se exprima. Es como con la Wii: no te la compras por los gráficos pero, joder, si puede tirar más porque te vas a conformar? En ninguno de los 2 casos son máquinas precismente barats. Que haya juegos en 2D? Perfecto, pero que se los curren. Y el ejemplo del It's a Wonderful world que ya han comentado varios es muy ilustrativo. Y a falta de verlo con más detalle, includos el Metal Slug 7 parece tener un aspecto bastante decente.
Y respecto a que la DS no está bien dotada para mover cosas en 3D de calidad, pues no podría estar más en desacuerdo. La DS ya ha demostrado sobradamente que puede mover gráficos 3D muy resultones cuando hay voluntad de hacerlo. Lógicamente no se le pueden pedir peras al olmo. La DS no está qualificada para mostrar gráficos realistas, pero tampoco es que me importe lo más mínimo. Si quises esa clase de gráficos recurriría a una PSP (cosa que igual hago en un lejano futuro...)
Y respecto al catálogo de DS, yo aun le veo muchos agujeros. Un claro ejemplo son los RPGs clásicos, que por desgracia son bastante escasos y tienen una calidad global bastante lamentable. Afortunadamente los últimos anuncios sobre los juegos venideros me han levantado la moral. Por que la sequía de títulos de calidad que llevávamos hace 6 meses empezaba a ser muy preocupante.
es cierto que a la DS la han aprovechado poco, a esepcion de ciertas empresas como Square enix o nintendo que han hecho verdaderos juegasos 3D (FF3 y 4, zelda, etc), y que la mayoria de los juegos 3d que hay son simples o son hibridos 2D-3D, pero poco a poco se ha ido aprovechando esta maquinita, hace no mucho alegaban que no habia casi ningun juego 3D, y ahora ya hay muchos, ahora solo falta mas mitivacion para hacer juegos de calidad que aprovechen el hard de la DS que si da para mucho mas que solo juegos 2D
que vivan las 2d!!!!!!!!!.. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo que pasa que las compañías no se quieren mojar con las 3D porque ven una limitación técnica enorme en NDS a la hora de programar

Esto se deja notar en juegos de ROL 3D como Zelda Phantom ..., FFIII y demás. Tienen una técnica gráfica Super-Deformed que hay quien cree que es diseño, nunca más lejos de la realidad. Solo es un modo de disimular que la NDS no puede tecnicamnete con un juego 3D a la altura, crear pocos poligonos, texturas malillas, entornos mezcla 2D-3D ... bla bla bla

Incluso el juego que después de siglos sigue siendo el referente gráfico de NDS, Metroid detona unos pixelarros tremendos en GFX y polígonos

Yo he visto Ninja Gaiden y Halo en los videos y no es más que más de lo mismo. Graficos malillos que no están a la altura de lo que NDS debiera hacer

Creo que por Hardware NDS podría hacer más pero realmente veo título tras título que hay una imposibilidad tremenda a la hora de programar, no se si es por dejadez o porque no hay suficiente información pero es estresante

Y en 2D ... incluso me quedo con PSP, Final Fantasy Antologhy tiene las mejores 2D que ha realizado Square desde hace 8 años al menos, totalmente increíbles

Y sobre todo en esta saga se produce la incongruencia de la peña que quiere NDS solo para 2D porque es la que dice que Square hace remakes "cutres" para PSP solo por el hecho de ser 2D y los hace currados para NDS solo por el hecho de ser pseudo 3D malillas

A mi dame 2D y 3D, me da igual, pero si me das 2D no me vengas con los horribles y abochornantes sprites de juegos como Final Fantasy XII para NDS
Nintendo DS es la consola que mayor variedad tiene (juegan padres y hasta abuelos perfectamente), hay para todos los gustos excepto para los partidarios de gráficos realistas y 3d impresionantes, y no es por dejadez como algunos dicen, es limitación técnica. La DS tiene juegos 3d bastante aceptables y muy buenos (FFIII, Zelda PH, Mario 64 DS...), y a la vez juegazos en 2d (New Super Mario Bros es un gran ejemplo de como explotar el 2d). A los que les gustan los gráficos realistas y juegos más "adultos" tienen el Resdent Evil, Need For Speed etc (y como dije antes, por limitación técnica los gráficos son bastantes inferiores a la psp), aún así el Race Driver: Create & Race me sorprendió por buenos gráficos.
Y lo mejor está por venir: FFIV, los Tales, Dragon Quest, FF:CC, etc. (Sí, a la mayoría nos gustan los rpgs) Pero si quieres ver la variedad del catálogo abre los ojos:
42 Juegos de Siempre, Tetris, Advance Wars, Zelda, Castlevania, Meteos, New Super Mario Bros, FF, Elite Beat Agents, Resident Evil, Call of Duty, Mario 64, Zelda, Brain Training, Big Brain Academy, Need For Speed, Fifa, Animal Crossing, Mario Kart, Worms, StarFox, Metroid...cité los que me vinieron a la cabeza, ahora dime sin tener en cuenta la limitación gráfica obvia, que género me he saltado?
posaderax escribió:
Pero es más cómodo para los programadores coger el mmismo archivo que el anterior juego meterle 4 cosistas nuevas depurar 5 errores y Tachan! nuevo juego.

totalmente de acuerdo, me lees la mente... ejemplos hay para dar y tomar:

-el Wario Master of Disguise, una auténtica bazofia, ahí están las ventas.
-el Yoshi's Island DS, sí, entretenido y difícil, pero no es más que una prolongación del Yoshi's Island, no aporta NADA nuevo...
-Super Princess Peach: sin comentarios. Podría estar perfectamente en GBA.
-Kirby. El del pincel del poder es genial para ser 2D (es un ejemplo de juego que gana muchísimo con la táctil) pero el otro.... ufff, gráficos preciosos, bonitos,pero no exprime para nada la DS.
-DK Jungle Climber y Mario vs. DK 2. El primero es la repetición de un FRACASO para GBA, y el segundo es más de lo mismo, aunque la idea del editor de niveles es genial.

Y si alguien defiende estos juegos, que piense que tras ver el Zelda, me he quedado alucinado de lo que puede llegar a hacer la ds, pero muuuy enfadado por otra parte, porque he estado jugando a algunos juegos que son basura y auténtica VAGUERIA por parte de los programadores... nos hemos estado conformando con bazuraaaaaaaaaa, y no solo eso, sino que encima la ponemos en el altar!!

y si no, imaginad un Wario Land 5 en condiciones, un Yoshi's Island 3 en condiciones, un Donkey Kong Country en condiciones, o un Kirby en condiciones... ¿a que todos les tenemos ganas? Pues entonces deberíamos quejarnos más cuando salgan bazofias como las antes citadas.

pd: Me uno a los que tenéis ganas de que salga el It's a Wonderful World...

pd2: los 3 mejores juegos de DS: Zelda, Animal Crossing y Ouendan/EBA...
Que hilo mas original [maszz]
Si quereis ver lo que puede hacer las DS miraros el video de Tales of innocence que deja en ridiculo al mismisimo Zelda, el FFIV tambien por lo que he visto me parece notablemente superior al III.
Vamos gelon, que va a resultar que el estilo SD es una consecuencia de una limitación técnica. Pues estamos apañados. El estilo SD es una decisión de diseño. Que lo fuese en los tiempos de la NES y la SNES pase, pero actualmente no.
La DS tiene la misma dificultad para generar gráficos 3D que la PSX y no me parece correcto decir que en aquella máquina no se hiciesen juegos con gráficos más que razonables. Gráficos que podían tener indistintamente un estilo SD o un look proporcionado sin que la calidad gráfica se viese afectada por ello. Gráficos que, por desgracia, en el catálogo de DS no abundan, pero no es que no existan. Ahí tienes los personajes de EBA/Ouendan o el Resident Evil, que son proporcionados y no por ellos muestran mayores deficiencias que cualquier juego con estética SD del sistema.
Oh, claro, las texturas se veen pixeladas. Pues claro. Se veen pixeladas en la DS, se veian pixeladas en la PSX y se veian pixeladas en los viejos juegos de PC como el Quake 1 y el 2 cuando no se utilizaba filtrado bilineal para suavizarlas. ¿Alguno se aterverá a decir que sus gráficos son malos? Pues en tal caso yo discrepo. Eran gráficos que se ajustaban a lo que aquellas máquinas podían dar de sí. Y la DS puede dar de sí lo mismo que aquellas (gráficamente).
Respecto a que el FF Aniversary tenga los mejores gráficos 2D que ha parido Square en los últimos 8 años... pues hombre, no estoy de acuerdo. Incluso me atrevería a decir que los gráficos del KH Chain of Memories para GBA eran más vistosos en general (salvando la distinta resolución, claro está). Y sin duda los del It's a Wonderful World lo son también. Sí, el FF Aniversary tiene algunos efectos llamativos puntuales, pero en general tiene un aspecto bastante plano.
Por otro lado no veo que dehonra hay en mezclar gráficos 2D y 3D caundo se hace con gracia.

Solo puntualizar respecto al catálogo de DS que no es qe le falten géneros. El problema es que alguno de ellos tiene una representación muy pobre (ya sea por cantidad o por calidad).
El problema del catálogo de la DS es que de cada dos juegos uno es on RPG. Al menos para mí es un problema de tedio extremo. Eso sí, son muy bonitos los gráficos.

Yo soy el mayor amante de los juegos 2D, pero señores.... un poquito de arcade, un plataformas original, aventuras que aprovechen la táctil y sean mínimamente buenas (aparte del Hotel Dusk), deportes bien llevado de una santa vez.... que como sigamos así la vendo, hombre.

PD: En la vida llevaré la contaria a un tío que se pasó el Camelot Warriors.
Veo que no soy en único que piensa así, me alegro jejeje.

El título que más rabia me dió fue en último kirby.
Yo siempre he sido muy fan de kirby desde la primera gameboy. Y cuando jugué al último de GBA y empecé el último de DS pensé: "¿Esto es un juego de DS?kirby solo se mueve por la pantalla superior!!.¿que pasa que han cogido los mismos archivos que el nightmare in dreamland le han incluido 4 enemigos nuevos y... Nuevo juego, esta vez para DS, pero en realidad este juego tendría que haber sido para gba. grrrr

Incluso el taiko no tatsujin luce muchísimo mejor en PSP que en DS, y eso que solo se mueven 4 cosas en pantalla!!!. Las animaciónes durante la partida están censuradas, escasas, y pixeladas(borrosas o como queráis decirlo)en comparación con las de psp. Esto es para cabrearse...

Hay que ser realista:
si DS de vida a juegos como it's a wonderful world. El resto de juegos 2D con decorados pobres, animaciones escasas, etc... nos los venden "por termina".
Ds tiene una gran diferencia entre juegos buenos y juegos cutrísimos!.

apunte:El death note de Konami para DS tenia muy buena pinta en imagenes, no se veia nada pixelado, un diseño de 10. Pero claro estos juegos tan bien hechos no nos los traen... "cagüen-...."
Anda que no molaria un Metroid bien currado mezclando elementos 2D y 3D en el apartado gráfico, y con la jugabilidad que ya todos conocemos. xD
posaderax escribió: El título que más rabia me dió fue en último kirby.

Hey Hey Hey [enfado1]

posaderax escribió: Yo siempre he sido muy fan de kirby desde la primera gameboy.

Entonces te perdono [toctoc]

Para mi kirby 2D forever. Ami no me gusto el cristal shards :(

YO QUIERO YA MI REMAKE ANUNCIADO DE KIRBY SUPER STAR PARA DS.

LES JURO QUE SI SE CANCELA LES METO VIRUS A CADA UNO DE USTEDES

KIRBY!!!
xALeXzx escribió:
Hey Hey Hey [enfado1]

Entonces te perdono [toctoc]

Para mi kirby 2D forever. Ami no me gusto el cristal shards :(

YO QUIERO YA MI REMAKE ANUNCIADO DE KIRBY SUPER STAR PARA DS.

LES JURO QUE SI SE CANCELA LES METO VIRUS A CADA UNO DE USTEDES

KIRBY!!!

¿Hay anunciado un remake del superstar?!!!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAA, es mi juego preferido de kirby!!! [barret]
A mi tampoco me acabó de justar el cristal shards... aunque era entretenido.
Una cosa, en lo referente al último kirby de DS (que he completado) el juego me gustó(como todos los de él), solo digo que me esperaba algunas mejoras o algo, a nivel técnico. Yo no pido un kirby a lo Mario64!, pero sí un kirby como el New super mario bros, que conserve toda su esencia pero tenga unos decorados y efectos chulísimos.
Es que es mucho mejor juego el Kirby superStar de supernintendo que el último de DS!!, y eso me molestó. (no te enfades jejej, que el juego en sí me gustó, pero como digo su apartado técnico me pareció una estafa).
Con respecto a las limitaciones técnicas de la DS, no por el hecho de que no sea tan potente, se tendrá que recurrir siempre a gráficos simplones. Pueden hacer un excelente juego con graficas, inclusive en 2D, siempre y cuando éstas estén a la altura del aparato y no a la de un GBA. Por otro lado, la DS sí puede mover 3D, aunque claro que no a la altura de una PSP; sin embargo, sí que pueden hacerlo aceptable, ya sea aplicando la "estética DS" de cual se ha mencionado ligeramente o, personalmente, de un estilo que me encanta, el Cell-Shading, vamos, que el Zelda es excelente en gráficos (y no sólo en ello, claro). En conclusión, lo que algunos pedimos, no es una PSP con pantalla táctil (aunque no estaría mal, tampoco xD); sino, más consideración por parte de las desarrolladoras tanto hacia los usuarios como hacia la DS.

¡¡La DS no es una GBA con pantalla táctil!!
OFFTOPIC:

Atjantis escribió:COLT 36

La leche, ¿te acabaste este juego?, yo no fuí capaz [tomaaa]
bueno de vez en cuando salen juegos que se pueden considerar que explotan bastante la consola. Nose, eso se ve en cualquier plataforma, que tecnicamente sale mucho juego normalito y de vez en cuando algun juego luce mucho mejor que la mayoria. Pero ese sindrome se ve en casi todos lados, la 360 tambien es una xbox 1.5, hasta que se ven cosas como gow o bioshock, pues en la ds 3 cuartos de lo mismo, a su manera claro
Pues es cuestión de gustos. En 3D probablemente necesiten más espacio, más procesador, más de todo y puede que esta consola no pueda permitírselo (no tengo mucha idea). Se tragará toda la memoria la pantalla táctil.

A mi mientras que me entretenga me da igual si es en 2 o 3.
No se trata de exprimir a la DS en graficos, pero la PSX era inferior en teoria y de momento DS no la supera en graficos...
39 respuestas