superwario escribió:a mi me parece lamentable que en la DS saquen cosas como un recopilatorio de juegos de Atari....
venotaku escribió:A ver, creo entender el punto de vista de Atjantis, ya que si nos ponemos a ver hay pocas empresas que esten programando los juegos explotando las capacidades de la consola, y no me estoy refiriendo a capacidades 3D o poligonales, para muestra tenemos la compañia Square-Enix que al parecer es de las pocas, por no decir la unica, que esta sacando provecho de la consola, como lo ha demostrado con FFIII con los 3D, el venidero FFIV y otros, pero tambien al ver el revenant wings, podemos ver que usan graficas 2D junto con efectos 3D los cuales quedan de maravilla. Ahora el punto de vista de Atjantis en cuanto a que hace falta un poco más de 3D, es cierto, pero también es cierto que no se debe olvidar la 2D en la consola, ya que hay algunos juegos y sagas que un tratamiento en 3D a mi por lo menos me pareceria fatal en esta consola. Solo espero que otras compañias sigan el ejemplo de Square-Enix y programen mejor sus juegos y usen tanto 2D y 3D donde sea más conveniente cada uno. Es mi humilde opinion al respecto.
neku escribió:opino que la PSP tiene nada mas que par de cosas:
-Graficos
-Coches, lucha, futbol (vamos lo que un auntentico amante de RPGs y ROL detesta aunque solo sea un poco pero que muy poco o un 0'0000001 o menos, vaya a ser que me hechen bronca por afirmar esto )
-FFVII Crisis Core
-KH BBS
-Emular algunas consolas que incluso no son de "sorni" xDDD
ya esta... bueno tambien añado el God of War que lo veo bien... aunque no "fantastico"...
y yo creo que Atjantis esta arto de chorradas educatibas y tonterias tactiles como algunos...(como yo)
-para venotaku pues si piensas que FFIII es un aprovechamiento de la consola haya tu... vaya porqueria de historia (siiii ya se que es de la NES y que las historias no eran de lo mejor, pero podrian añadir algo mas a la historia y quedaria bastante mejor en mi opinion...) ahora que el FFIV esta guapisimo, tanto su aspecto 3D mejorado y su historia ahora que yo el juego que saca el mayor partido a la DS y es de esta compañia es el it's a wonderful world y es solo en 2D y vaya juego... creo que nunca jugare a uno que aproveche tanto las cualidades de la DS... [babas][babas]
pues para los que no haya dicho nada como Aku, Radja o JavierEA (y algunos más) esque estoy TOTALMENTE DEACUERDO CON ELLOS
x_thor_X escribió:SI la DS fuese asi como pedimos seria la consola perfecta, pero Nintendo y su imagen infantil hacen mucho.
Pocos juegos de lucha, de carreras, FPS...
neku escribió:
-para venotaku pues si piensas que FFIII es un aprovechamiento de la consola haya tu... vaya porqueria de historia (siiii ya se que es de la NES y que las historias no eran de lo mejor, pero podrian añadir algo mas a la historia y quedaria bastante mejor en mi opinion...) ahora que el FFIV esta guapisimo, tanto su aspecto 3D mejorado y su historia ahora que yo el juego que saca el mayor partido a la DS y es de esta compañia es el it's a wonderful world y es solo en 2D y vaya juego... creo que nunca jugare a uno que aproveche tanto las cualidades de la DS... [babas][babas]
[/size]
Atjantis escribió:[...]debería haber un poquito más de juegos adultos.... [...]
posaderax escribió:
Pero es más cómodo para los programadores coger el mmismo archivo que el anterior juego meterle 4 cosistas nuevas depurar 5 errores y Tachan! nuevo juego.
posaderax escribió: El título que más rabia me dió fue en último kirby.
posaderax escribió: Yo siempre he sido muy fan de kirby desde la primera gameboy.
xALeXzx escribió:
Hey Hey Hey
Entonces te perdono
Para mi kirby 2D forever. Ami no me gusto el cristal shards
YO QUIERO YA MI REMAKE ANUNCIADO DE KIRBY SUPER STAR PARA DS.
LES JURO QUE SI SE CANCELA LES METO VIRUS A CADA UNO DE USTEDES
KIRBY!!!
Atjantis escribió:COLT 36