Pues así que recuerde:
SVP: ¿Tanto gasto en I+D para un sólo un juego? No, hombre, se debería haber aprovechado para crear otros juegos. Ya sean para crear entornos poligonales, o para mejorar colores o scrolles (recuerdo que decían que gracias al SVP, MD podría disponer de 512 colores en pantalla).
MEGACD: Un añadido, que bien utilizado, podría haber dado muchas alegrías a los usuarios de MD, ampliando las posibilidades sonoras y gráficas de los juegos de MD. Se limitaron a potenciar el rollo ese de las películas interactivas.
PISTOLAS DE LUZ (en general): Esto es generalizado para todas las consolas. Casi todas tienen su pistola de luz, pero ninguna de ellas tienen un catálogo particularmente amplio, lo que lo convierte en un periférico de escasa aplicación.
DREAMCAST ARENA: Al menos en España, salió demasiado pronto. Si hubiera llegado cuando despegaba las redes de banda ancha (RDSI y ADSL, lo que ocurrió en 2002 o 2003), quizás se hubiera visto el potencial que prentedía Sega con su DC (aquello de 6.000 millones de jugadores)
Los detectores de movimiento, adaptadores raros a los mandos, guantes, etc son cosas bizarras que no deberían ni ser tenidas en cuenta.