Tectic Ogre --> Mejor Juego De Gba ¡¡¡¡¡

Vosotros no lo veis ASI ??? de verdad, estoy jugando ahora .... y .... DIOS MIO ¡¡¡¡ si es que es BESTIAL, GENIAL, UNA PASADA ¡¡¡¡¡¡¡ [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

No creeis que es el mejor juego para GBA ??? que mas juego hay por el estilo ???

( y encima lo tengo en español con un parche ¡¡¡¡¡¡¡ )

Existe alguna GUIA, para conocer mejor las MAGIAS, ARMAS, OFICIOS, etc... ????
yo acabo de empezarlo, pero veo que en las batallas solo puedo controlar al prota. es así todo el juego o más adelante controlaré a todo mi bando? pq la verdad es que me dormía viendo como todos iban a lo suyo y yo mirando...
Luego los controlas a todos, yo pensé lo mismo :)
Personalmente es el mejor juego de este genero (tactics) la historia es bastante sólida, la jugabilidad muyu buena y es bastante enviciante, lo bueno es que tiene bastantes finales y puedes optar por diferentes caminos de la historia... que quede claro que es un juego programado hace 4 años atrás (aprox) ...que pasó con final fantasy tactics??? un verdadero fiasco!

Saludos
Yo lo tengo desde que salió en EE.UU. (lo esperaba como agua de mayo, aunque nunca habia jugado a un Ogre) y la verdad al final sólo lo he jugado 4 míseras horas y no porque no sea bueno sino porque la verdad tengo un pequeño problema...

Estoy habituado al genero táctico pero en mi caso sobre todo a los Shining Force donde existe bastante simplicidad en el aspecto táctico, existen menos variables, profesiones, etc...

Algo parecido me pasa tb cuando al Fire Emblem por ejemplo, odio eso de perder los personajes si te los matan y demás...

Que quede claro que no es que piensen que sean malos pero me tira más lo simple...

Aún así por ejemplo en PSX me encantó el FF Tactics, que la verdad es muy parecido a este y no tiene la simplicidad del SF...

Vamos, que soy un bicho raro...

p.d. no he probado el FF tactics de GBA... ni el onimusha tactics....
Existe alguna GUIA ???? es que el juego es MUY MUY COMPLEJO ..... pffffffff........ [tomaaa]
El juego no debe ser muy bueno cuando ya pones mal el nombre del juego, o la traducción que tienes a español es una mierda...

Para dudas ponlas por aquí, que unos cuantos ya jugamos a este juego en su día:); y para guías vete al sitio de siempre "gamefaqs.com"
El parche de donde se puede sacar ??

Saludos.
DHX escribió:El parche de donde se puede sacar ??

Saludos.

ten...

(Le tienes que dar con el botón derecho de ratón a Guardar destino como…)

Por cierto el juego es la ostia yo me quede por la mitad o final, por que hubo un momento del juego en el que no podía manejar a mis 7 soldados que usaba normalmente y me obligaban a usar a los demás que tuviera y entonces como nunca los usaba eran todos malísimos y siempre perdía la batalla así que lo deje,
pero el juego es de los mejores, yo creo que incluso supera a el Final fantasy tactics advance o a los Advance Wars

su gran fallo que no saliera en Europa :( una lastima.

Saludos.
Gracias por el parche, giltesa ;)

Saludos.

Edito: el archivo rar del parche me dice que está corrupto ... :(
DHX escribió:Gracias por el parche, giltesa ;)

Saludos.

Edito: el archivo rar del parche me dice que está corrupto ... :(

A mí me va perfecto, de todas formas ahora e cambiado el enlace y lo e puesto comprimido en Zip

Saludos. ;)
No me funciona en enlace ...... [mad]

Insisto ..... alguna GUIA ??? es que es DEMASIADO COMPLEJO ...... [mamaaaaa]
Desmond escribió:No me funciona en enlace ...... [mad]

As probado a hacerlo como pongo:

giltesa escribió:ten...

(Le tienes que dar con el botón derecho de ratón a Guardar destino como…)
giltesa, tu enlace a mi tampoco me va, empieza a bajar pero siempre se me corta, nunca me baja el fichero completo.

Podeis bajar el parche del hilo original, actualmente es una beta pero menos da 1 piedra:).

Desmond, lo dicho visita gamefaqs.com; enlace a tactics ogre para gba
Pues no se por que no os va, [nop]
Si no es el mejor juego de GBA poco le falta. Yo me lo pasé muy bien con él. Es una pena que no haya salido en España y que sea tan complicado de encontrar en versión USA.
Hoy he conseguido hacerme con él de pura suerte en una tienda de segunda mano por 17 € :p
Sin caja ni instrucciones, pero qué más da, anda que no le tenía ganas a este juego...
esta muy bien ese juego
17 respuestas