Tectoy investiga relanzar nuevos modelos de Master System y Mega Drive con HDMI en Brasil.

Nunca me ha gustado TecToy. Han sacado verdaderos truños vendidos como Master Systems y Mega Drives de escasa calidad... ¬_¬

Ojalá que en ésta ocasión al menos hagan algo decente, pero es difícil no mirar su historial... [qmparto]
En cualquier caso, daño no va a hacer, así que adelante.
Si es barato molaría, pero dudo que sea algo más que un emulador/raspberry en caja de master system.
nuvalo escribió:Si es barato molaría, pero dudo que sea algo más que un emulador/raspberry en caja de master system.

Si fuera así, con una raspberry, no estaría mal del todo: lo que no te guste lo cambias y listo, partiendo de la base de que la placa ya es buena de por sí. xD
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
"De mientras", ahí está en ZXUNO que implementa la Master System PAL/NTSC y con salida VGA, entre otras cosas.
¡¡Y en FPGA!! [tadoramo]
Y por 65 leuros que los venden ahora. O te lo puedes montar tú en casa. Veo difícil que Tectoy supere eso.
"De mientras", ahí está en ZXUNO que implementa la Master System PAL/NTSC y con salida VGA, entre otras cosas.
¡¡Y en FPGA!! [tadoramo]
Y por 65 leuros que los venden ahora.

¿donde? ¿puedes poner el link a la tienda?
viper2 escribió:Nunca me ha gustado TecToy. Han sacado verdaderos truños vendidos como Master Systems y Mega Drives de escasa calidad... ¬_¬

Ojalá que en ésta ocasión al menos hagan algo decente, pero es difícil no mirar su historial... [qmparto]

Creo que te confundes, las máquinas de tectoy tienen una buena calidad, yo tengo dos de sus master system 3 y son máquinas muy recomendables, supongo que tú te refieres a AT-games que es la que hace los truños de máquinas de sega emuladas
podrian hacer una sega saturn 2 o una dream cast 2
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
_Seagal_ escribió:
¡¡Y en FPGA!! [tadoramo]
Y por 65 leuros que los venden ahora.

¿donde? ¿puedes poner el link a la tienda?

En el foro del ZXUNO hay gente que lo vende hecho. Entra y pregunta.
nuvalo escribió:Si es barato molaría, pero dudo que sea algo más que un emulador/raspberry en caja de master system.

La cosa es que explicitamente dicen en el articulo que NO, que la gente ha bombardeado su facebook diciendoles directamente que no quieren eso, y que están revisando los contratos que tenian en los 90 para ver si les es posible replicar el chip y hardware original aun, pero que no pueden prometer nada hasta que no arreglen el tema legal.
Xaradius escribió:

La cosa es que explicitamente dicen en el articulo que NO, que la gente ha bombardeado su facebook diciendoles directamente que no quieren eso, y que están revisando los contratos que tenian en los 90 para ver si les es posible replicar el chip y hardware original aun, pero que no pueden prometer nada hasta que no arreglen el tema legal.

Pues de momento, que hagan caso al feedback ya es buena señal.
gynion escribió:
Xaradius escribió:

Pues de momento, que hagan caso al feedback ya es buena señal.

El problema es que de no encontrar trabas legales seguro que los acuerdos se limitan al mercado Brasileño o Sudamerciano si me apuras...
jordigahan escribió:podrian hacer una sega saturn 2 o una dream cast 2

Ojala que ya han sacado muchas megas y master supongo que no sera barato o facil lo de la satun dreamcast como las otras que son mas simplonas
lilim escribió:
jordigahan escribió:podrian hacer una sega saturn 2 o una dream cast 2

Ojala que ya han sacado muchas megas y master supongo que no sera barato o facil lo de la satun dreamcast como las otras que son mas simplonas

Un renacimiento de una Saturn o Dreamcast que no fuera en emulación y con juegos relanzados en tarjetas de memoria...demasiado bonito para ser posible...encima viendo que tectoy ha sacado Street Fighter 2 para master system de manera oficial, imaginaos que podría hacer en Dreamcast...
DIE escribió:
gynion escribió:Pues de momento, que hagan caso al feedback ya es buena señal.

El problema es que de no encontrar trabas legales seguro que los acuerdos se limitan al mercado Brasileño o Sudamerciano si me apuras...

Puede; tampoco creas que confío mucho en el tema; pero oye.. igual suena la flauta.
Tectoy acaba de poner una cuenta atras de 5 dias. Parece que se acerca la mega con HDMI Y SDCARD.
Freestate escribió:Tectoy acaba de poner una cuenta atras de 5 dias. Parece que se acerca la mega con HDMI Y SDCARD.

Hype intensifies... [mad]
@Freestate
Gracias por el aviso. Habrá que estar atentos.

He visto que tienen una Master con juegos en memoria, desde 2014 creo (por la fecha del vídeo):
https://www.youtube.com/watch?v=YNR0A6IkC8s
Gracias por el aviso.

Antes de que saquen una MD, que saquen una MS, que va antes.

O mejor, que sigan sacando juegos de MS.

Un saludo.
Alguien sabe si tienen previsión de venderla en Europa??
@Freestate , ufff, la información de la página que has puesto, a pesar de que como bien dices no es sobre una Master System, tiene muy buena pinta a priori. Forma similar a la Model 1(la consola mas bonita de la historia?), ranura para cartuchos, ranura SD, salida AV y HDMI, mando de 3 botones(este detalle es el que menos me ha gustado), hablan de una posible compatibilidad con MS(si esto es cierto, ganan mucho), etc.

No se, me ha gustado mucho la noticia. Que pensáis los demás?.

Gracias por el aporte.
Si es multirregion y tira a 60 hz (imagino que si dado que es mercado brasileño), es probable que adquiera una.

Si se pudieran usar los mandos seis botones originales de MD seria un puntazo.

Ojara se hicieran con una distribuidora fuera de brasil, para hacerle la guerra de guerrillas a la mini nes [looco]
@aranya

Pues que pinta estupendo, lo que pasa es que ya sabemos las historias de 1chip etc. Es dificil que fabriquen algo 100% compatible. Al menos el precio es de producto premium, 160 pavos. Lo cual no implica necesariamente que sea bueno pero quizas..
Freestate escribió:@aranya

Pues que pinta estupendo, lo que pasa es que ya sabemos las historias de 1chip etc. Es dificil que fabriquen algo 100% compatible. Al menos el precio es de producto premium, 160 pavos. Lo cual no implica necesariamente que sea bueno pero quizas..

Yo apuesto más por emulación por Software con algún S.O por detrás, con menú, savestates, filtros, etc. Algo parecido a las NesMini pero con slot de cartuchos, una GOAC sin más, pero con salida HDMI sería una cutrada.
A simple vista pinta bien... Pero habrá que esperar a ver como resulta, si van bien todos los juegos, calidad de sonido, etc... Si no se lo curran en condiciones no merece la pena ya que siempre se preferirá tirar por la original (sobre todo viendo el precio que le quieren poner)... Como punto muy negativo veo lo de ponerle mandos de 3 botones lo cual me parece un atraso...
SieKensou escribió:A simple vista pinta bien... Pero habrá que esperar a ver como resulta, si van bien todos los juegos, calidad de sonido, etc... Si no se lo curran en condiciones no merece la pena ya que siempre se preferirá tirar por la original (sobre todo viendo el precio que le quieren poner)... Como punto muy negativo veo lo de ponerle mandos de 3 botones lo cual me parece un atraso...

Es que además tienen una Master System, con dos mandos de 6 botones de Megadrive; parece un troleo, pero grande. [carcajad]
@gynion , vaya que si, no lo recordaba. Imagino que lo de sacarla con el mando de 3 botones es mas que nada por cuestión de fidelidad con la original, pero la verdad es que es un atraso.
¿Mando de tres botones? ¿En serio, Tectoy? ¿en serio? [enfado1]
Igual es que tienen pensado sacar más adelante la versión de la Mega Drive II con mando de 6 botones... Y así se la cuelan dos veces a los que quieran coleccionarlas [+risas]
Madre mia, mas de 100€ por la consolita... y lo mejor de todo es que es preventa par empezar a entregar en Junio... de 2017, estan locos.
Por lo que veo sólo tiene salida RCA, no ? Si es así me parece una mierda de opción.
law escribió:Madre mia, mas de 100€ por la consolita... y lo mejor de todo es que es preventa par empezar a entregar en Junio... de 2017, estan locos.

edit: Iba a decir lo mismo del RCA

El mando individual puede que sea lo único interesante.
Buff fail, huele a que no tienen hecho nada y quieren pillar pasta en plan kickstarter con preventas. Pero es que sin HDMI es un desastre.
Entonces es sólo una MD pal y ya? Además con el mando de 3 botones...
Gammenon escribió:Entonces es sólo una MD pal y ya? Además con el mando de 3 botones...

poco mas....
Gammenon escribió:Entonces es sólo una MD pal y ya? Además con el mando de 3 botones...

Con ranura para cargar ROMs desde una SD... y a saber que es lo que hay dentro, que lo mismo es una GOAC.
Vaya truño de máquina ha sido al final. Mandos de 3 botones, sólo PAL, chipset "parecido" y encima salida RCA (la original tenía RGB). Se esperaba una máquina con mandos de 6 botones, multiregión, los chips como los originales o en su defecto una FPGA y salida HDMI. Tanto rollo para esto :(
MasterDan escribió:Vaya truño de máquina ha sido al final. Mandos de 3 botones, sólo PAL, chipset "parecido" y encima salida RCA (la original tenía RGB). Se esperaba una máquina con mandos de 6 botones, multiregión, los chips como los originales o en su defecto una FPGA y salida HDMI. Tanto rollo para esto :(

Casi que mejor así; imagina que se queda en Brasil con esas características.
En el fondo estaba en esa posición, la verdad, en la que no sabia que era mejor.

Ojo, que los brasileños se lo merecerían de sobra, porque han mantenido el interés hasta nuestros días; lo digo sólo por una cuestión de egoísmo malvado. :Ð
una megadrive original completa y un everdrive cuestan menos
40 respuestas